Como robar un banco y liarla parda!

A

Es facil, 2 personas + kevlars y equipo tactico + un par de ak47 y dos huevos como dos melones para enfrentarse contra una veintena de policias y swats xD!

me recuerda al principio de swats los hombres de harrelson !

otheR

me recuerda al principio de swats los hombres de harrelson !

Es que esa escena está basada en ese atraco xD

samagu

no es viejo no el video??

Cs_AoK

es que es cena de ese atraco.

Aeron

Esto tiene mas años que el Sol, la película "Asedio y tiroteo en Hollywood" cuenta la historia bastante bien

ManOwaR

Es imposible que tenga más año que el Sol, ya que ahí es de día.

4
bobeitor

ese tiroteo lo e visto yo en un documental del discovery, ivan colocados hasta las cejas y armados con ak47 mientras la poli tenia sus pistolitas de mierda xddd al final les detuvieron porke 1 de ellos tuvo k kitarse el kevlar de las piernas para poder correr y le dieron un balazo en la pierna del otro no me acuerdo

TeRRyCoLa

#6 acaba de pegar un baño.

katshu

Eran rumanos creo, llevaban armaduras personalizadas de kevlar y planchas de metal por todo el cuerpo, usaban un ak47 con cargador de tambor y el otro una imitacion del m4 americano, no recuerdo el modelo, usaban municion perforante. Ya habian atracado varios bancos antes y en este los pillaron porq un coche patrulla los vio entrar en el banco. Uno se suicido, se le kedo encasquillada una bala en su AK y a la vez que se metio un tiro en la boca, recibio un impacto de bala que le rompio la espina dorsal. El otro se enfreto a un coche con 4 swats con m16s, el unico punto debil q tenia eran las piernas y los agentes tumbados debajo del coche le dispararon por abajo y lo derribaron, murio en el hostpial por las heridas. Todo esto es lo que recuerdo del documental q vi, y si, fue una pasada xD

EDIT: por cierto ese video esta sencurao y se ve fatal, para los que les interese buscad "hollywood shootout"

KickGold

Ostia, el otro día estuve por NoHo y un colega que lleva media vida en Los Angeles me estuvo hablando de esto, que justo había pasado donde estabamos. Vaya locos xD.

X

pa' cojones los del reportero que sale...

-Lania-

http://www.publico.es/espana/177892/un-robo-a-un-banco-de-alicante-acaba-con-un-atracador-muerto-otro-grave-y-un-policia-herido

En mi pueblo paso pero mas suave xd,
No encuentro el video que grabo una chica como mataban al ladronzuelo :(

Aqui esta

elkaoD

#6 creo que es el chiste más inteligente que he leído en años. Lo digo en serio. Humor fino.

H

Ya lo habia visto en discovery channel, pero esta muy guapo igualmente, me mola cuando estas movidas pasan en la vida real y no solo en las pelis, le da como morbo...

H

Ya lo habia visto en discovery channel, pero esta muy guapo igualmente, me mola cuando estas movidas pasan en la vida real y no solo en las pelis, le da como morbo...

Usuarios habituales