Como saco el dinero en Steam??

mithon

Hola gente, tengo unos 200€ en steam que no los uso, hay alguna forma de sacar el dinero de la cuenta?

Un saludo.

zazgan

A: con skins y terceras páginas.
B: vendiendo juegos a gente por menos precio.

3 1 respuesta
X

Venga, te doy 30€ y me regalas el cod nuevo, así te hago el favor. De nada

Mrolex

Tan mal estamos? No te lo predonaré Sanxe

1
M

Busca en el Maps el cajero, algunos ahí que daros todo mascado

2
sergioRG

#2 Qué crees que te sale más a cuenta?

Las páginas de skins se quedan un buen cacho del dinero, y en g2a no se cómo estará ahora pero en su día había tantísima oferta - imagino que de gente intentando blanquear pasta - que tenías que venderlo todo a un precio mucho menor y también te desaparecía un buen pellizco.

2 respuestas
pardier

paginas de skins. acabo de caer en la cuenta de que una de las peores personas que conozco se hizo policia

zeN2k6

#6 obviamente esos 200 se convertirán en 100€ con suerte si quieres sacarlos de steam.

No va a pagarte la gente al mismo precio de steam productos que pueden comprar directamente allí.

zazgan

#6 Ni idea porque jamás usé ninguna web de skins.

Lo que si tengo hecho es algo parecido aquí en MV con saldo de Battlenet. (Vendiendo copias de D2R y IV)

Seguro que en MV encuentra a gente que quiera algún juego en Steam (Sobretodo si es nuevo y no hay keys) a cambio de pagarle más barato por Bizum o Paypal.

#1 Abre un hilo en el sub de intercambios.

kalvinone

Siendo que son 200€ lo mejor que puedes hacer es hablar con colegas, que te paguen el juego que vayan a comprar y tú se lo regalas. Cualquier otra cosa te vas a comer bastante comisión.

Piensa también que si los 200€ están en skins, cuando las vendas Steam también se queda dinero.

tute07011988

Sigue acumulando hasta que te dé para una Steam Deck, abres hilo diciendo que la compras para alguien aplicando un descuento; esa persona te paga por el método que sea y arreglado.

3 1 respuesta
Contestani

Depende de la cantidad podrás sacarlo o no. Tengo un colega que sacó muchísima pasta en la época dorada de las keys rusas. Ha intentado poco a poco "sacarlo" pero llegado a un punto te pegan el toque y te advierten que pares.

Si es poco dinero vendes a terceros el juego por wallapop o lo que sea y mandas como regalo.

#11 Cuando llevas como 5 Steam Decks salta la liebre y te pegan el toque. A mi colega le ha pasado xD. Llega un punto que te jodes y te tienes que estar quieto.

alcantarilla

Desde que los PCs no tiene bandeja para CDs ya no se puede. Antes se sacaba de ahí como si fuera un cajero. Lo siento.

4

Usuarios habituales