¿Cómo se consigue engordar?

ErChuache

#119 Ya ni recuerdo el sabor de los Doritos Chili :'''(

1 respuesta
K

Algunos queréis que me vuelva una gorila con diabetes y colesterol.

#115 Ando todos los días 1 hora de camino al trabajo. Además tu de qué me conoceeeees buf

1 1 respuesta
Sentry

Yo tuve una época en la que quería ganar peso de una forma controlada y simplemente fui al nutricionista de mi centro médico primario que me dio algunas pautas de alimentación y a partir de ahí subí varios kilos. Se sorprenden cuando va gente para ganar peso y no para perderlo jajaja

tute07011988

Tanto engordar como adelgazar es fácil, sólo tienes que seguir los pasos, no vale con estar diciéndolo todo el día.

Soulscx

gana musculo, eso es lo mejor para ganar peso, sal mas por ahi y pica por la calle, yo no paro de subir y subir

1 respuesta
Camperito

Tienes puto hipertiroidismo, por eso no engordas, va sa morir de un infarto

quickkk

La gente que dice que come mucha basura y no engorda esta es su dieta

Almuerzo: Donut
Comida: Patatas fritas con huevo
Merienda: Palomitas
Cena: Filetes empanados

Total: No llega ni a 2000kcals

1 respuesta
CapE_

#1 Deberías hacerte un estudio de tu metabolismo basal para ver tu situación en concreto y adaptar tu dieta a eso...

Troyer

#127 Y yo con 3 kg de mantequilla de cacahuete de myprotein esperando a poder hacer volumen.

Esta gente no sabe lo que se pierde.

2 1 respuesta
Amazon

CarlosML27

Pues sin fotos no sé cómo quieres que te ayudemos :psyduck:

B

#121 Damn, prueba los ruleta...

mrbeard

Fóllate a @Berencito ya, cómele bien el rabo.

Con los años aprendereis a amaros, comprareis un pisito con una hipoteca a 10-15 años, un ford focus del 2005 y tendreis un hijo autista.

1 respuesta
incorrecto

#125 -_-

B

#122

Además tu de qué me conoceeeees buf

Claro claro, puedes sacarnos de nuestro error y demostarnos lo deportista que eres...

#133 Quita quita, si yo a diferencia de ella soy un hombre de provecho con su familia y su descendencia, la que tiene la lucha al limite es ella que es tal que asi:

Solo que en vez de para hacer pasta y triunfar en la vida, es para no acabar con 20 gatos.

B

yo llevo años deseando ganar peso y no hay manera. La única vez que gané un poco (1-2 kg) fué apuntándome al gimnasio y comiendo más de lo necesario, un palo en general.

1 respuesta
B

#136 Esque es la única manera si tiene esa clase de metabolismo que siempre estas delgado, o haces ejercicio o no engordas.

K

#125 no quiero ser una Hércules.

#128 mmm pues eso sí puede serme útil. Gracias

#131 No gracias, para criticar mi cuerpo ya estoy yo.

#133 Quiero que no me ciber-hables nunca más, pedazo de animal. Chao y que te vaya bien.

#135 No me conoces de nada, deja de hacer el ridículo y ve a dar biberones como un buen padre.

#136 me da un poco de pereza. Es más, el gimnasio para mí es como un mundo nuevo...no sabría ni usar las máquinas. Igual lo intento .. jajaa

3 respuestas
Troyer

#138 150cm... Hércules xddddd

1 respuesta
K

#139 jaja bueeeno...Herculina ham

1 respuesta
B

#140 fotos?

1
MoonKai

#138 Acabo de leer tu post. Hay diversas formas de ganar peso, en tu caso lo que mejor te vendría es combinar varias cosas. No se trata de picar entre horas, si no de adaptar a tu horario una serie de comidas fijas. Ya sé que te han recomendado lo que te voy a decir, pero sigue leyendo.

Si madrugas y te levantas a las 7 para trabajar/estudiar, un desayuno con al menos 3 partes (café, zumo y algo de hidratos como una tostada).

A media mañana de almuerzo puedes tomar fresas, fruta, lo que te apetezca sin exagerar para que a la hora de comer puedas tener hambre.

Luego viene la comida, uno de los trucos que se recomiendan por ejemplo a personas que tienen necesidades calóricas muy altas por alguna enfermedad y comen poco, es espesar los guisos o salsas con harina, hacer los bocadillos con margarina (si no quieres abusar de la mantequilla). Usar menos la plancha y más por ejemplo de fritos o salsas de tomate (con sus verduras y tal, no tienes que cambiar el comer más con dejar de comer equilibrado o sano). Tienes que incidir más en los hidratos en cosas como pan, harina y demás que aportan kcal sin perjudicar la salud si necesitas ganar peso.

De merendar puedes tomar algo dulce, como ese chocolate que has enseñado, alguna magdalena, galletas príncipe.. (hasta 125kcal por cada galleta para comerte 2-3, maravillosas para engordar xD).

Y la cena tienes que evitar cenas frugales todos los días estilo ensalada y pechuga de pavo, y probar a tomarte cosas con pan como hamburguesas, una porción de pizza, una quiche...

La idea es tener tus horarios de comida, menos picar entre horas si no adaptar tu cuerpo a las 5 comidas y tener claro los componentes que deben aparecer en cada uno de ellos, como en el desayuno que hemos dicho. Los trucos de espesar salsas, untar el pan y ese tipo de cosas pueden complementarse con algunos batidos que se usan en medicina para ciertos niños con déficit calóricos que deberías comprar en farmacia. Pero por lo que pesas... si llegas a 1900 kcal al día será suficiente, incluso con un poco menos.

Hacer deporte o apuntarte al gimnasio, natación, puede aumentar el hambre que sientas y que te ayude a comer más, también para quitarte preocupaciones por tu salud y en vez de grasa ganar algo de músculo de forma gradual (entre 200-500 gr de músculo al mes, pero si ganas algo más por tener algo más de grasa mejor, que también necesitarás una poca). Y no te preocupes tanto por el colesterol o grasas que tomes, más bien se ha visto recientemente que no influye tanto la ingesta de esos alimentos en comparación con la cantidad que produce el cuerpo de uno mismo a la hora de presentar algún problema o patología en ese aspecto.

1 1 respuesta
B

#138

No me conoces de nada, deja de hacer el ridículo

Es más, el gimnasio para mí es como un mundo nuevo...

Si si, esta claro que estoy haciendo el ridiculo totalmente diciendo que tú y el deporte como el agua y el aceite, sip, ridiculo a tope xD.

1 respuesta
K

#142 Gracias. Lo cierto es que soy muy de comida sana porque además me sienta mejor...los fritos intento evitarlos pero como igual me gusta todo, intentaré comer más de eso.

#143 pero qué manía tuya conmigo. Ojalá te baneen un rato por fastidioso.

2 respuestas
-Crack-

EPSFNVN

Engordarás con la edad, no te preocupes.

1
Polak

#39 para un cuerpo con dificultad para coger peso (osea, ectomorfo) lo peor que puedes hacer es dar hidrato de absorción rápida. Cuanto más complejo mejor, el rápido, un ectomorfo ni lo nota.

Créeme que llevo una transformación de 5 años a mis espaldas. De 58kg a 80 actuales ganando 0 grasa.

1 1 respuesta
xPipOx

Me paso todo el dia comiendo / Peso 40 kg

Cuentame mas Phelps.

Jetstream

#144

bueno ahora en serio , lo que te han dicho es lo basico , averigua tu metabolismo , come mas combinandolo con un poco de ejercicio de musculacion , si no quieres caer en la familia de los patatoides y chocolatosos, inclinate mas hacia el aguacate , los frijoles y frutos secos

1
RosaNegra

Este post sin fotos no vale nada.

B

Puees hija mía aquí ayuda no vas a encontrar para engordar. Si es real lo de que ya fuiste a un nutricionista y no te funcionó (me extraña), prueba con otr@ diferente antes que con un foro.
Ellos sabrán cómo adaptarte una dieta rica en lo que precises y con tiempo lo conseguirás.

Usuarios habituales