¿Como se llama?

L

a ver este post va con la mejor intencion xD......weno ke eso ke si alguien de aki sabe komo se llama el abuelo de heidi ya e buscao en google y todo asi ke sois la ultima esperanza....alguien friki lo tiene ke saber xD

PD: si es un post absurdo pero mejor esto a preguntar si mi novia me kiere komo pasa por aki ultimamente

_MAGO_

o en su defecto, el viejo de las barbas ke vive en la montaña

mikail

1r : tu novia no te quiere..

2n: Para que quieres el nombre del abuelo de heidi?

3r: como bien dices... post absurdo

L

#3
1 si
2 si
3 si

-Noemi-

como dice #2, se llama abuelo

c1a

PAJAROOO

L

ke no koño ke e laio en una pagina de estas frikis de dibujos japos ke en un pais tenia nombre xDDDD ademas komo se va a llamr abuelo en realidad??? no no puede ser....

RePuWoMaN

Pues no me acuerdo, pero sí lo decían en la serie, cuando va la tia de heidi a recogerla para llevarla a Frankfurt.

Edit: ya esta :D era el SEÑOR HESSEL

L

#9 ahi ahi os vais acercando alguien tiene ke saber mas por kojones....

EDIT: PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder esta claro ke alguien de aki lo tenia ke saber....xDDDD sabia ke era algo de señor H

K

se llama Alp-Ochi, segun imdb.

http://www.imdb.com/title/tt0044696/

L

pero esa heidi no vale es de palo la ke importa es la de los dibujos xD

mikail

señores moderadores puedes cerrar el post

L

#14 la verdad eske si tiene un polvo to gordo....

doraem0n

Y ya que sabes el nombre del abuelo .... para que lo querias saber ?
No es de esas preguntas que te plantees en la vida ... Vas a dormir mas tranquilo sabiendo su nombre o que ?

L

#16 si dormire trnakilo ayer estuve buscando asta las tres de la mañana y luego cuando me acoste me despertaba de madrugada con sudores frios...y gritando ABUELITOOOOO

PD: simple curisidad

factonni

jaajaja

pos pa mi que se llamaba "abuelo"

ZoRy

se llamaba Abuelo y era gay

PD: Fóllatela (a Heidi)

Usuarios habituales