como se llamaba a esta hora? :S

G

hola usuarios. pues, abro este post porq estoy hasta la p**** de ver esta hora en el reloj del pc. es casualidad. pero siempre la veo :S http://jotapeges.com/v5//show.php/13594_leet.JPG

LEET? o algo asi?

editado: otra casualidad??

#1 @ 3-8-05 a las 14:47
LAAT?

-piroS-

1337=leet=elite

OvErAkTiVe

si

KaTaWn

#3

P

#4

C

#5

MrNice

#6

G

cuanto gilipollas suelto por aki dioooo. gracias #2 :)

potokuz

#8

diG

#9

p.d: si en el link ya pone leet tabaka

n40k1

#1, ¿Se te ocurrio mirar el nombre de la foto?

C

#8 gilipollas : dicese de la persona que no es capaz de ver que 1337 puede significar leet , pero por el contrario si ve laat?Y sube una imagen con la plalabra leet en su nombre y abre un post en MV para k veamos k sabe utilizar el "impr pant"

#20

Pyr0sS

yo quiero jugar

#11

G

#11 la foto la hice yo. y le puse ese nombre, porq me sonaba de leet. pero, no sabia su significado real.

OvErAkTiVe

jasjajsdj xD no hagais caso a #1 ke en el ciber sta iwal,siempre kiere llamar la atención el pobre. Y SI sabe ke es leet...

B

Joder, 1337 es lo más viejo del mundo. Lo tenía de pass en una cibertarjeta xDD

G

#15 nunca fui a un ciber en mi vida.
oip cibertarJeta xD

B

Yo siempre suelo ir.

G

#18 en putavedra hay cibers?

Fr3ncH-K

viene de neverland, ese pais donde hay mikael jacksons sueltos

G

#20, si, donde pasaste tu infancia...... uii,... infancia... michael jackson..... suena mal viniendo de ti.. no crees? xD

Fr3ncH-K

no mucho :\

B

#19 Claro que sí. El pcr@ es el único que valía la pena ahora solo van pringaos (el 90%). Antes los cibers estaban llenos de gente que se hechaban las risas y tal, ahora solo hay freaks gordos, granudos y melenudos.

Tenazas

deberias vaciar la papelera de reciclaje

MrNice

...encima de tu cabeza.

[es un reto bastante complicado que terminará con el sujeto en cuestión agarrando la CPU y soltándosela en toalafrente, entre ceja y ceja]

Usuarios habituales