¿Como se llamaba esta técnica?

Yochar

Voy a intertar explicarme:
En una misma foto hay como una barra despazadora. Si la mueves hacia la derecha se muestra una imagen y si la mueves hacia la izquierda se muestra otra imagen pero ambas en la misma foto.
¿Alguien sabe como se llama esto?
Sé que lo he visto miles de veces en Internet sobre todo para mostrar los Antes y Después.

n3On

Slider?

1
Iwywnsb

Esto? https://codepen.io/jlanssie/pen/WYKqeW

Aquí otro ejemplo: https://elfsight.com/before-and-after-slider-widget/examples/

El primero se llama juxtapose slider. El segundo le han llamado before and after slider. Ese es un ejemplo, pero usando esas palabras clave encontrarás muchos más en Google

1 1 respuesta
AikonCWD

La peña que abre una pregunta directa en el foro equivocado y se va offline al instante me intriga y me dan miedo a la vez.

Como mi madre que me llama, no llego a descolgar, llamo yo de vuelta EN EL MISMO SEGUNDO y no contesta durante horas. No me digáis que soy al único que le pasa esta mierda

Me intriga mucho

11 4 respuestas
Iwywnsb

#4 Lo del foro equivocado vale, pero lo segundo... hombre, no se iba a quedar el chaval/la chavala esperando a que le respondan, que quizás no lo hagan tan rápido xD

1 2 respuestas
Rinkes

Despazadora es algún tipo de maquinaria agrícola?

AikonCWD

#5 Pues no sé, a mi me irrita un poco.

En el curro pasa algo similar: Usuario abre un ticket con una petición urgente, lo contesto en el mismo minuto, llamo y el usuario ya no está, se ha ido a casa o simplemente ha desaparecido. Y tengo yo el ticket abierto a veces durante 2 días.

3 1 respuesta
B

#4 Miedo es el que sentirás al ver sus 20 hilos preguntado cosas random.

Netzach

#4 En esencia es un cruce dimensional, no te llama tu madre, te llama la versión de tu madre de otro universo. Lo mismo pasa con estos foreros, se cruzan las señales y ha posteado en el universo equivocado.

2
challenger

#7 cierras el ticket y la incidencia alegando ausencia del usuario durante el proceso de resolución de la incidencia.

Ya cuando esté que llame de nuevo.

XD

1
1mP

Si lo has visto en instagram, se hace con una aplicación que te divide la foto panoramica en 2 o 3 partes.

Ni idea de cómo se llama la app.

AikonCWD

como todavía no ha vuelto, yo voto por qué editéis la respuesta y que esté todo vacío

2 respuestas
Kimura

ME se de alguien que esta preparando un viaje a Turquía.

Yochar

#3 Muchas gracias! Ese es, el segundo que me pasaste!
#4 Perdona por tener una vida, como dice #5 no me iba a quedar esperando a que me respondieran, realizo la pregunta, sigo con mi vida y cuando tenga un rato (como ahora) contesto y doy las gracias a los usuarios que han resuelto mi duda.

2 2 respuestas
Xetroz

#12 Tio Aikon, puedo llegar a entender un poco tu queja pero no entiendo la necesidad de llegar al punto de tener tanto hate que quieres incluso editar las respuestas xD

A mi me puede llegar a molestar un poco también pero hay que saber también dejar camelar a los chavales con la lejía y seguir con tu vida.

Te estás haciendo viejo cabron, típico abuelete que siempre está malhumorado.

eXtreM3

#14 no lo tengas en cuenta, es uno de los mayores trolls del foro, hace años que le comió el personaje.

1
michi

#12 deberías añadir mas fibra a tu dieta

pardier

el mataleon

Iwywnsb

#14 De nada, me alegro que te haya servido!

1

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • pardier
  • michi
  • Yochar
  • AikonCWD
  • 1mP
  • Netzach