¿Cómo se vive en vuestra ciudad?

I

Alicante es horrible por el centro, el transporte público es caro y una mierda, es una ciudad sucia de la hostia, tasas de inmigración espectaculares y con cada vez menos opciones de ocio.

La periferia es bastante tranquila en general, en contraposición a lo del transporte hay que añadir que es pequeña y es fácil conocerla entera, más cosas buenas es que la gente es bastante abierta, en especial las mujeres (guiño guiño), el clima es buenísimo y hay varias ciudades muy cerca que amplían un poco la movilidad.

Sin duda me iría a una gran ciudad, excepto Madrid que me da un asco tremendo.

2
centu

#30 y hacerse un bocadillo de longaniza asada a la brasa, recien llegado del crudo invierno a casa no tiene precio :D

1 comentario moderado
sOyneGro

Bien. Valladolid es pequeña y tiene casi de todo.

2
H

A Alcoy solo le faltan suecas para ser perfecta.

Meleagant

#23

Si le gusta Valencia, estará acostumbrado.

B

Reus no está del todo mal , no es una ciudad muy grande pero puedes encontrar los servicios necesarios , además esta a 10 minutos de Salou

Aunque yo la tengo un poco rayada , me molaria mas vivir en Barcelona o Bilbao (tampok esk haya conocido muxo )

FeRnAnV

Respuesta sencilla: Granada

5
Ifz44

Pa' gustos los colores nene

Enzyme

Como se vive en Bristol? mil veces mejor que en cualquier lugar de España.

Inglaterra FTW

1
Sh1n0d4

Barcelona está bastante bien. Lo único que yo le hecho en cara, es que deberían limpiar más asiduamente y ampliar el sector público de limpieza. La ciudad cambiaria algo sin duda. Y también en renovar según que zonas de la ciudad.

carlitosfg

de puta madre

sevilla

3
eNe

Granada . no hay mas que pensar

4
ScOuT

Eso dependerá de lo que busques, a mi personalmente me gustan las ciudades medio-grandes como Alicante por ejemplo(que es de donde soy) porque hay de todo y no hay tanto bullicio de gente, hay sitios para salir a tomar una copa, el clima es bueno y en verano todo cambia a mucho mejor ya que playas hay a manta.

Pongo ese ejemplo por que es la que más me ha gustado de las cuales he vivido, el resto han sido Valladolid y actualmente Valencia(ya voy por el 5 año)

resondual

De lo que yo he visto hasta ahora, Granada

2
josepginer

#33 Argumenta o algo. O al menos propón mejores ciudades. Valencia el único fallo que tiene es que está lleno de flipados. Y Madrid de sudacas. Y Barcelona de chusma. Cada una tiene lo suyo.

K

Las Palmas de Gran Canaria, pues es una ciudad realmente comoda para vivir, buen clima practicamente todo el año, costa por todos lados, bajo nivel de tributacion (aqui no se paga IVA, sino IGIC, que es mucho menos), una ciudad comoda con todo tipo de servicios, la sanidad y la educacion suelen funcionar bien, aunque como contras, el ser una isla y las limitaciones geograficas (siempre estas viendo los mismos paisajes, gente,...), la necesidad de las conexiones aereas para salir de la isla (aqui las huelgas de controladores, pegan bastante fuerte), y el transporte que cada año es peor, salir con el coche o en transporte publico es meterte en atascos el 95% de las veces.

Y en vez de mejorar las carreteras, se dedican a gastarse millonadas en construir trenecitos para un recorrido que se hace en 30-40 minutos en coche. En menos si arreglasen las carreteras, y no pusieran todas las autovias de la ciudad limitadas a 80.

Butanito

En Berlín si no fuera por el puto frio que hace, sería perfecto.

1
Voorhees

Yo vivo en un pueblecito de 2000 habitantes y otra cosa no pero tranquilo se esta un montón.

Crecí en Cádiz y para mi seguira siendo la ciudad mas bonita pero hay que reconocer que Granada es un pepino.

2
kakarikez

#27 ademas siempre encontraras trabajo en la fabrica del frio que hay en las afueras

Sikandar

Como el norte no lo hay. Santander y Oviedo son ciudades increibles. No entiendo a la gente que necesita estar en metrópolis enórmes para considerarlas buenas ciudades. Más no es siempre sinónimo de mejor señores. :D

1
Ivan007valla

#34 Pucela es pequeñito y tranquilo, el otro dia estuvimos en Madrid ... y madre mia que puto agobio xD
PD: Pucela en MV JAJAJAJAJAJ!

michi

en Madrid (y supongo que en cualquier otro lado igual) tu calidad de vida depende de mucho de donde y como vivas, no es lo mismo vivir en Aluche, GranVia, Lavapies, Tribunal, Mirasierra, Ventilla, Plz Castilla etc... de unos sitios a otros no tiene nada que ver como para ir comparando a grosso modo y luego acabar viviendo en cualquiera de ellos

yo en mi actual barrio por ejemplo vivo de puta madre, y en el anterior (saconia) pero antes vivia en Carabanchel Alto y pffFFFFfffFffF

aiaiai

Veo que la gente tira para el sur...
con lo poco que me gusta a mi el sur jaja, no sé porque será, pero es que no me gusta ese acento ni el humor que tienen, y como los que conozco, que son muchos, están con ese humor las 24h y trabajar trabajan bien poco, creo que es un sitio que solo por la gente no me gustaría, aunque el pueblo valenciano tampoco es que sea excepcional.

Vamos que las ciudades (Granada sobre todo) posiblemente estén muy bien, pero la gente no me invita demasiado xD.

aiaiai

¿Alguien puede hablarme de Zaragoza?

B

Sevilla, la ciudad más bonita del mundo by Gala, relativamente grande (dentro de España) y pese a ello con casi todo a mano

sLinGe

A mi me gustan las ciudades pequeñas pero que tienen todo lo necesario. Es decir, no necesitas irte a la ciudad vecina a comprar X cosa porque lo tienes aqui.
Soy de Zamora, y llevo 3 años viviendo en salamanca (mas otros dos que iba y venia) y ciudades así me encantan. En dos patadas me he salido del término municipal, no me hace falta el bus ni el coche para moverme. Tengo todo lo que necesito (y lo que no necesito tambien). Hay colegios, hospitales, parques.

Además ahora ya tienes practicamente todas las ciudades comunicadas con Autovía, por lo que en muy poco tiempo te puedes mover a donde quieras ir.

De hecho, me está surgiendo el mismo problema que a ti ahora mismo, puesto que quiero irme de Erasmus el año pasado y estoy buscando algo como lo que te digo pero en otro país xD

#51 parece que es de los mios

Tintintopete

Vente a Cáceres! Tiene las ventajas de una ciudad y un pueblo juntos, se está muy tranquilo, es bastante bonito todo y relativa marcha por la noche xD

Y si no, Salamanca, que es mas o menos lo mismo pero mas "ciudad"

1
kakarikez

#51 en el caso de santander quedar demostrao que mas siempre es mejor cuando se habla de bilbao

Zaide

Bien, si vives en la parte española. Si vives en la parte multi, pues mal.

Usuarios habituales