¿Cómo se vive en vuestra ciudad?

N3mex

Donde haya un pueblo que se quiten las ciudades...ese silencio,ni un jodido coche,esas fiestas de medio pueblo borracho,el ambiente a aire fresco,y sin duda,te sientes más libre.
Ahora estoy en una ciudad,el ruido de los coches,tantísima gente....Bah,no me mola un pelo.

1
B

Avilés: ciudad Steampunk-postapocalíptica donde nunca pasa nada. Por no haber no hay ni zonas peligrosas. Tanto apesta la ciudad que no tenemos ni criminales.

Bonito lugar :)

NoRelaX

Vitoria manda.
No, no es broma. Dicen que es la ciudad con mejor nivel de vida de España. Son todos parques, carriles bici, jardines, etc. etc. y unos parkings inmensos.

Shotti

De puta madre. Sólo me quejo de que vivo en una especie de pirámide, y si no te desplazas en coche y vas andando, sólo hay 2 marchas: pa'rriba o pa'bajo. Y eso los gordos lo llevamos mal mal.

Eso sí, ya no hay tantos guiris como hace unos años y es una putada. Me encantaba sentarme en la playa con mi bocata de longanizas y mirar pasar las bellezas nórdicas que venían a veranear, con sus pieles blancas impolutas, sus caritas de niña buena y sus culetes sonrojados (las que llevaban tanga), era algo digno de admiración.

Z

#179

Enserio? Es posible, debes de ser uno de los mantas que viven de dar paseos en coches de caballo.

thunderaS

#153

Una de las cosas que a mí me gusta de Zaragoza es que están muy "diferenciadas" las zonas, más o menos. Lo del 23 que has dicho es una chorrada, pasa uno cada 5 minutos, si cabe.

Gracioso el que ha dicho que somos 140ks, cuando somos casi 750 creo ahora, y sin contar Utebo & cía.

Si eres adulto, y con ésto em refiero a persona entre 26+-38 siendo joven yo creo que es una ciudad tranquila y agradable para vivir, a mí por ejemplo sí que me gustaría moverme, porque soy un tío que por desgracia casi no ha podido moverse de aquí, y siendo una ciudad que dentro de lo que cabe me guste, hay mucho tonto, como en todos lados y si eres joven te los encuentras más.

Lo de los atascos... hay atascos en 3, 4 zonas y a ciertas horas, y un atasco es avanzar 150 metros en 6-7 minutos, y luego se desbloquea.

WANGO1

Yo vivo en Granada y si por trabajo me tuviése que ir de la ciudad me la sudaría , voy a trabajar y ganar dinero para irme a donde me de la gana a vivir , asi que piensa eso y dejate de rallarte la cabeza con tontás si al fin y al cabo españa huele igual en todas partes

T

Elche; 6 meses en manga corta 5 meses en manga larga y 1 de frio XD aunq yo me iria a Mallorca que decis de Mallorca? jaja

sPNkKkKkKkKk

Murcia y Granada.

S

Zaragoza limpia, zonas de salir cerca unas de otras, buenas mujeres, mucho trabajo, toros, futbol ¿Algo mas?

Lo del trabajo me lo he inventado, si.

2
zashael

A mi Coruña me gusta, no es excesivamente grande pero tienes practicamente todo lo que necesites y es asi bonita. Fuera del verano toca un poco las narices que por periodos de tiempo llueve bastante, pero el clima es agradable (no llega a hacer tanto frio, y en verano hace calor la verdad).

Para salir es bastante decente y si te acabar pareciendo repetitivo siempre puedes ahcer alguna excursion a Santiago. Por Ferrol tienes buena playas (para practica deportes acuaticos tb).

No es una ciudad tampoco "barata" (dentro de lo que se espera por su tamaño y donde esta). Yo de piso pago 145€ (deberia de pagar 250€ pero la ayuda de zapatero de mi compañero de piso hace el resto) y vivo en el centro al lado de la playa (andaran sobre 450 - 500€ los pisos decentes).

La verdad es que si no fuera por que en ciertos sectores no tiene salidas con expectativas salariales buenas a largo plazo, seria una opcion interesante para vivir, pero veo que me va a tocar emigrar a algo estilo Madrid o Barcelona :c

angelorz

#185 Buen intento ;)

Nm

#186 por segunda vez, se referia a Lerida.

Killer_M4A1

#160 Para los que hacen referencia a mi post, LÉRIDA CAPITAL coño, no cuesta tanto leer posts anteriores

reci0

Alicante esta bien para vivir unos años. Si vives por el centro, carolinas o benalua se vive con tranquilidad. El clima es bastante decente, no suele hacer mucho frio, aunque estos últimos años si que hace bastante frió en diciembre/enero. En verano se esta de lujo, la playa esta a 15 minutos de cualquier parte de la ciudad. Tenemos una de las universidades más bonitas, con más césped. Centros comerciales para hartarte (no como elche que tiene ese en árabe que se peta siempre. ).

Pero vamos, para vivir siempre no es, es una ciudad pequeña, yo pienso irme a Granada el año que viene a terminar la carrera y a vivir allí.

T

reci0 y esq los de alicante no se petan? enfin alicante apesta de lo petado que esta

15 días después
B

#186, Los atascos que dices de avanzar 150 m en 7 minutos son una falta total de vergüenza, estoy casi seguro que en el bus urbano de otra ciudad no ocurren ni de coña. Si en 7 minutos puedes caminar 500 metros.

R

Almería, la única ciudad donde han caido cuatro bombas nucleares y seguimos vivos.

B

Valencia: Es una puta mierda, todo huele mal, por la noche, a las 4 de la mañana parece que todavía está atardeciendo con la contaminación lumínica. Hay demasiados coches, sobra demasiada gente.

Bambuu

#193

Que pesaos con Lerida, que se llama Lleida coñoooo

R

#200 Creo que no se refería a Lleida, sino a Lérida.

mOrK2

Valencia manda

Bambuu

#201

hola? ahora me e perdido, Lleida y Lérida son la misma ciudad,

laksiouer

Mallorca > all

1
Nm

#203 gracias por darme la razon ...

Dev

Yo de momento solo he estado por Madrid y Valencia, y bueno... el ambiente de las zonas de fiesta de Madrid esta muy bien (estuve por Chueca y Malasaña si no recuerdo mal), pero eso, es una ciudad demasiado masificada para mi gusto.

Valencia en cambio... quizas es porque la tengo mas tratada y es algo mas pequeña, pero el rollito que tiene me gusta mas, no se como explicarlo xD.

R

#205 De nada.

B4rrakus

Valencia, he estado en Madrid y Barcelona, de las 3 la que más me gusta es Valencia, quizás porque llevo toda la vida aquí, pero estuve de intercambio por el baloncesto en Madrid y Barcelona, y Madrid me pareció horrenda (a mi parecer ojo, habrá personas qeu les guste) es todo cuesta arriba o cuesta abajo, y todo muy lleno de gente. Luego Barcelona me gustó más, tampoco pude ver mucho, pero no se, es todo más distante. Sin embargo en Valencia puedo ir andando donde quiera, al centro en 15 minutos estoy andando, sino en el metro en 2 minutos o menos, y está todo como más cercano. Y sino tienes la zona del rio donde están las Artes y las Ciencias y demás que te puedes pasar allí el día entero paseando.

T

Sin duda aqui en gijon. Si quieres comer, comes; si quieres beber, bebes; si quieres trabajar, TE JODES.

joseph-

Mallorca > all

Usuarios habituales