Como sellar paro por internet??

tieglin

Pues eso a ver si alguien me dice como hacerlo por internet.
Cuando fui la primera vez me dijeron que la proxima la podia hacer asi. Pero como hace tanto no recuerdo a donde tengo que darle y busco y mas me lio jejeje.

K

Pues la verdad, no lo se... A ver que se cuentan estos mediavideros entendidos en el paro.

tieglin

#3 ole mi xoxo sera, y si he buscado pero me sale solo cosas de periodicos, tambien puede ser que no ponga las palabras correctas.
Ademas como me dijeron que podia hacerlo asi pues para que me voy a gastar dinero en el bus y luego una caminata??? Encima tengo medico y me va a llevar media mañana , y otra mas que no me darán cita para mañana,,,,

K

Pues eso, no hay mas remedio que salir de casita, andar un poquito (o en su defecto en transporte público o particular) e ir al paro a por una mierdecilla de sellito :_

No te canses amiga. pakitamanoLOL.

Murkay

Llamas a tu ofi del paro -la que te corresponde- te lo pillará la de información, le dices que quieres fichar desde internet y que necesitas que te den tu clave, te pedirá el dni y algun dato más, te dará la dirección...y listo.

tieglin

#7 No te canses amiga. pakitamanoLOL. si tu lo dices y eres feliz asi,,,
#8 Si eso me tokara hacer, llame al 012 pero ellos no sabian decirme, me dijeron eso que llamase alli que ya me dirian :)

_

#6 Hey, hey, hey... frena el carro. A mí no me tienes que dar ninguna explicación.

https://ws032.juntadeandalucia.es/sidea/Presentacion.do

Es eso?

"sellar paro internet" @ google.

Ahora lo que ha hecho #1:

http://www.google.es/search?hl=es&q=pi%C3%B1ata+ukelele+patata+ardilla+cristal+nihilismo&btnG=Buscar&meta=

K

patea patea, que no te vendrá mal :x

ReMaTxEs

Tu eres de las que se tumba y ya está no?

Mi aportación: Si, con el DNI va el certificado, pero necesitas un teclado con lector de chips, ademas también necesitas creo que el certificado de la SS

Gastarse 1€ en el bus y andar 10 minutos es sano =)
 ||
 ||
 ||
 \/

tieglin

/\
||
||
Voy a todos lados andando ;)

#11 No ese no es , no soy de andalucia.
Es en la pagina de la INEM , despues creo que era oficina virtual pero luego ya no se,,, de todas formas si necesito el certificado digital la hemos jodido pq a mi no me dieron nada de eso a no ser que sea un codigo que me apuntaron en la tarjeta.

#13 si no tienes nada que aportar shhhhh

Vale creo que ya lo encontre,,,Gracias.(ahora falta que vaya bien la pagina xDDD)

_

#14 Creo recordar que con el DNI Digital iba el certificado.

Z

Y tan dificil es recordar ciertos datos tan importantes como COMO SELLAR UNA COSA PARA COBRARLA?

si no eres capaz de retener eso...

No es tan dificil pero bueno

tieglin

#16 ya esta todo cobrado ,,,xD
#11 que entrenas para ser mas tonto eh???

Bueno moderadores mandar a flames esto :)

Usuarios habituales

  • tieglin
  • ZdRaVo
  • _-SHeiK-_
  • ReMaTxEs
  • k1zZ
  • Murkay