Como ser un buen etarra (By Jon Rosales)

KickGold

Por favor, que alguien ilegalice la selección española pues está claramente vinculada al entorno de ETA.

KeRNeL

#121 Buena observación, ahora a esperar a que Mr. Garzón pase por este hilo.

A

#119 Ya sabía lo que has dicho del nacionalismo vasco (salvo lo de católicos, de eso me acabo de enterar xD). Solo critico a los que defienden a los etarras que la inmensa mayoría son pseudo rojos que simplemente defienden lo que condenan los de derechas (veasé inmigración, aborto, etc etc...)

Y lo del bilbao que solo jueguen vascos, en mi opinión es como debe ser, que en el equipo de cada comunidad autónoma solo jueguen jugadores nacidos en esa comunidad, por que, en mi opinión, la competición reside en ver en qué zona son mejores, no en qué zona tienen más dinero para contratar jugadores. Vamos, es como si cuando iba al colegio y se hacía el típico campeonato de futbol entre colegios, trajesen a un chaval del barrio de al lado xD.

B

Esta claro que los etarras en la foto de #1 estaban de coña, eso no creo que lo discuta nadie, pero no esta menos claro que ves a unos etarras haciendo eso y te das cuenta del nivel actual de ETA, parece que solo los mas tontos entran en la banda. Y vale que quiza no sean asesinos, pero si que son la cantera de ETA, si el etarra detenido hablo de ellos es que tenian algun vinculo con la banda.

#123 Osea para que ti el futbol no es un deporte de equipo (es decir, un equipo compite contra otro), sino un deporte regional (es decir, una region compite contra otra).

No le encuentro mucho sentido a tu comentario, el equipo de un colegio es como un equipo de futbol, o acaso en el equipo del colegio solo jugaban los que habian nacido en el pueblo o zona donde estaba el colegio? Para eso estan las selecciones autonomicas y nacionales, un equipo es un equipo, no importa de donde vengan los jugadores.

psycotiko

#123 entonces, para tu torneo del cole, solo pueden jugar los que han nacido en el barrio donde esta el cole? Entonces, si naces en un hospital de la ciudad de al lado, deben apuntar al cole que haya al lado del hospital, porque si no estas haciendo trampaS??? cuantas tonterias....

EibacH-

#119 otra vez más estudiando y leyendo lo que el gobierno quiere que leáis, y lo que el google saca como más leido.

Para conocer esto más de cerca, saber la otra versión (sisi, hay 2 versiones) es conveniente que te pases por aquí y tengas una conversación con una persona nacionalista y culta, que te explique la historia, y por supuesto, que pueda rebatir los argumentos de "pichiglas" que han querido que aprendas. En esta página sólo una o a lo sumo dos personas te pueden dar datos concretos.

Otra cosa es que tienes un tanto desfasado ese dato de "conservador, católico y racista", aproximadamente unos 100 años atrás de hecho, existe esa gente pero las cuentas con los dedos de la mano y en pueblos alejados de la mano de dios (la euskadi profunda para que entiendas).

Yo no soy nacionalista, ni rojo, ni nada por el estilo pero me repatea como se critica a todos los vascos por el hecho de que haya habido 4 amiguetes que montaron una chiquipandi y se dedicara a matar a la gente que oprimía a su pueblo y que le obligaron a entrar en lo que es ahora España.

NosFeR_

#119 "No se si crees casual que el Ath. de Bilbao solo juegue con vascos..."

xDDDDDDD eres un BOCAZAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El athletic juega unicamente con vascos por un pique con la real sociedad, porque se picaba porque el athletic jugaba con muchos jugadores ingleses que trabajaban en bilbo y por eso decidieron a partir de ahi jugar solo con vascos.

Mensi

#127 Mentira! El Athletic lo fundo Sabino Arana y por sus ideales racistas(Como los del actual PNV y por supuesto todo abertzale) puso como primera norma que solo jugarian, vascos de pura sangre.

Maldito nacionalista ignorante nazi

S

#128 ¿Sabino el de la Liga de Vascos Españolistas?

Mensi

#129 El mismo

S

#130 A lo mejor estos dos etarrillas son tan fanes de Sabino, que le imitan al 100%, primero vascos, luego españolistas. Cualquier día plagian alguna bandera.

xNeoNx

Pues, habrá algún día en que calidad de los jugadores vascos sea tan pésima o la carencia de jugadores que les obligarán a cambiar de política de fichajes, aunque bien es cierto que esta no va a desaparecer fácilmente.

NosFeR_

#132 por mi parte, antes en 2ª.

S

#133 Tranquilo, siempre podréis jugar con esos jugadores tan morenos que tenéis en la cantera, vascos de pura cepa.

NosFeR_

#135 y otro bocazas y ya van 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué no antes de hablar os miráis sobre lo que habláis en vez de abrir la boca y dejar evidente lo ignorantes que sois? Porque no es más ignorante el que no sabe, sino el que menos quiere aprender :)

elanol

#134 Pues el moreno mas conocido es Ramalho, y sus padres seran extranjeros, pero el ha vivido toda la vida en euskadi asique ya me diras tu de donde es.

Mensi

#136 Creo que su madre es de aqui

M0E

#136 ¿Y tiene el RH positivo?

DragonsJwl

Los 2 energumenos estos deben ser amigos del piltrafilla este, seguro que andan por el mismo grupo del feisbuk.... No somos anormales solo retrasados

NosFeR_

#138 por supuesto!!!!! qué preguntas, si no mientras gobernaba el PNV ya le habrían fusilado o devuelto a su país.

Mensi

#140 Ahi, ahi! Que se note como te han enseñado en la ikastola como actuar con los que no son vascos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
g0tO

no mezcla política con deporte.

no mezcla sus ideas políticas con su pasión por la selección de fútbol.

que no defiendo nada ojo.

BuLLeT_AZ

Eibach (que creo que ya sabes como soy porque hablamos por AZ hace algo de time), si yo tengo varios conocidos vascos y no tengo el menor problema con ellos. Mi critica quizá la desfocalicé bastante, pero va centrada a aquellos que le han contado 4 historias en una versión victimista de "Esos bárbaros ibéricos españoles nos han reprimido y son lo peor". Si tanto te da por culo España móntate una república independiente. Ah, y por supuesto, echa a todas las empresas foráneas y su capital, ya que son un parásito para vuestra cultura y sociedad. Y la mano de obra emigrante. Y así más cosas.(Aplicable a todos los nacionalistas que no se dan cuenta que practican una hipocresía o no dan asimilado que dependen tanto o más de las empresas y gente de fuera.)

Me jode mucho ver como os tragáis todas las tonterías de que si el gobierno central os ha maltratado y tal cuando sois una de las comunidades con más privilegios en materia de auto-gobierno y temas económicos.

Y otra cosa, el nacionalismo vasco nace con esos ideales, que con el tiempo se han modificado en mayor o menor medida. Pero nace como un nacionalismo de derechas, muy conservador, católico y racista. Que poco a poco se haya ablandado y absorbiendo más maneras de pensar no quita que sus bases son esas.

Sin saber que diarios o métodos de informarme tengo, de donde he sacado mis fuentes o si tengo un odio infundado a los habitantes de una comunidad autónoma ya estas lanzando una piedra... Si me llegas a conocer a saber que auto-análisis xD

#127

Como el Athletic no se ha usado como un medio político... Es como si me dices ahora que el Barça no utiliza su posición para propaganda nacionalista (bueno, más que ellos el subnormal profundo de Laporta)

Mensi

#144 . Pero nace como un nacionalismo de derechas, muy conservador, católico y racista.

Tu lo has dicho, nace. Hablar de algo que ocurrio hace 100 años es sacar las cosas de contexto

NosFeR_

#144 el problema que tenéis algunos es que créeis que hay que ser nacionalista para ser independentista, y estáis muy pero que muy equivocados xD

EibacH-

#144 no suelo meterme en estos temas, de hecho es la última vez que escribo en publico pero lo único que te voy a decir es que investigues el por qué de esos "privilegios" y no te estoy hablando de la versión del victimismo ni mucho menos, sino de la historia, con hechos y fechas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuero

Este es un pequeño dato de el por qué de alguna de esas dudas que tienes sobre privilegios y como esas hay miles, la gente critica, mete mierda con argumentos como el "tenemos muchos privilegios" (ojo, no lo digo por ti ni mucho menos) sin saber las causas.

Respecto a lo demás, como he dicho en algún post anterior (creo recordar, y si no lo he puesto me he quedado con las ganas) no soy nacionalista, al contrario, soy español como el que más y sinceramente pienso por una parte que las CCAA están dañando este país porque tanto separatismo sólo genera envidia. (si se le puede llamar país a esta mierda que politicamente han montado)

Si algún día tienes alguna duda o lo que sea, me puedes preguntar por privado sobre cualquier cosa que encantado te voy a poner "la otra versión" con fechas y datos oficiales para satisfacer cualquier duda.

Un saludo.

Kenny

#136 Aparte de Ramalho que nacio aqui aunque de padres extranjeros, tienen otro que aparte de ser negro como el solo, es de Mali o algun pais extranjero.

Lizardus

Pobre chaval. Se le va a acabar la tonteriaa partir de ahora, se acabaron las fiestas, vivir del cuento, cepillarse a borrokas hembras como el. Con el tema de la acumulacion juridica y que los delitos de terrorismo son de los pocos verdaderamente castigados en nuestro codigo penal me da a mi que se va a pasar un tiempo a la sombra.

Solo me queda decirle lo siguiente :

PD: Hay que ser extremadamente subnormal, pero extremadamente corky para no solo crearte una cuenta en facebook con tu nombre estando metido en el ajo de eta , sino encima estar etiquetado en esas fotos con otros tipos ya condenados .

Años de ventaja.... Entre este y aquel que pillo la guardia civil en bici. No me extraña que los terroristas hayan sustituido a las "señoras" en el facebook jaja.

Ejemeplos :

Etarras que quedan para " ir a andar ": http://www.facebook.com/pages/Etarras-que-quedan-para-ir-a-andar/355301755967

Etarras que se visten como lagarteranas : http://www.facebook.com/pages/Etarras-que-se-visten-de-LAGARTERANAS/314857545682?ref=ss

Etarras que huyen de la guardia civil en Bici : http://www.facebook.com/search/?q=etarras+que&init=quick#!/pages/Etarras-que-huyen-de-la-guardia-civil-en-bici/340347885890?ref=ss

Etarras que guardan las mejores bragas para cuando los van a detener : http://www.facebook.com/#!/pages/Etarras-que-guardan-las-mejores-bragas-para-cuando-les-van-a-detener/315988286217?ref=ts

Y sigue asi la cosa JAJAJ

Z

supongo que el hecho de que estén en una tienda de deportes,que se estén partiendo el ojete y que la camiseta del del centro tenga una etiqueta del tamaño de la mitad de su cuello no hace pensar a nadie que están haciendo la coña; cosa que no es tan estúpida como parece puesto que si alguien no hubiese dicho su nombre en un interrogatorio/sesión de tortura yo no hubiese sospechado de el, prueba de ello es que esta foto ha escandalizado a todo el mundo.

#144
o como decir que el Real Madrid no es un intrumento de la burguesía fascista españolista

Usuarios habituales