Como sobrevivir a una avalancha

J

la cosa es q casi se ahogan

http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo

wais

-Lania-

Rerererererererererepetido :*

#4 L<B>V</B>DGMM

:)

_

ya huele esto ....

LVDGMM

#3 ajajajja joder :)

MEJILLONNN

yo no lo habia visto :D
anda pobrecikossss :(

Moucho

alguien encuentra el video en el que el flipy rompio un bote con un elemento que costaba 6000€¿

jajaajaj creo que es lo mejor que nunca vi en el hormiguero

wais

/\
||

#8 Entre otras cosas porque representa que el tio este mete las manos en acido sulfurico y no le pasa nada...Encima pide agua para lavarse las manos, cuando el acido sulfurico lo que hace es deshidratar el cuerpo y le quemaria mas la piel...

spiller

#7 De eso me creo -1 :-/

SgtoElias

joer, tener 6.000 euros encima de un matraz como si tal cosa. Sí realmente es lo que tenía que ser, calculo que no lo lleven da cualquier manera. Eso era líquido de lombarda, jejeje.

Maestro_H

Yo manipule en el laboratorio de la uni acido sulfurico H2SO4 el otro dia y na de na, no es como en las pelis, el acido sulfurico normal no quema.

xPipOx

#7 Esta echando una disulocion de acido sulfurico en agua, por lo que es normal que no le pase nada ya que la cantidad de acido sulfurico en ese agua seria muy pequeña.

#10 Que el acido sulfurico no quema? xDD Que te den H2SO4 muy concentrado ya me diras si quema o no.

wais

#10 "El acido sulfúrico normal no quema" WTF!!!o.0

JoSaN

xDD vaya tela la gente trabajo en recubrimientos metalicos (zincado) y utilizo acido sulfurico al 99% y gotas k nisikiera las aprecias por el tamaño k tienen te hace un agujero en el pantalon o donde te caiga y en la piel si no corres como un loco a lavarte, depende de la concentracion....

ItNaS

#10, #12 depende de la concentracion

werty

mezlca ácido sulfutico y "tialetamina". Con lo que ya no hay ácido sulfúrico. Sino una mezcla que no tiene por qué ser ácida.

MEJILLONNN

ke toxo no???

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • JoSaN
  • wais
  • xPipOx
  • Maestro_H
  • _tos_
  • jinamar