Cómo sobrevivir en el Infierno de la Droga

A

Y yo cocino cocaína y sintetizo MDMA en mi laboratorio clandestino del sótano...

PiTuS0

#31 ese comentario viene dado a que no te crees lo que eh comentado anteriormente?
Porque si es asi te dire que no es lo mismo hacer cocaina que limpiar unas plantas de marihuana y menos donde yo vivo que es una de las zonas de españa que mas marihuana se cultiva ahí queda eso.

A

#32, ese comentario viene a que esto parece una discusión en plan "yo soy más duroh que tú".

saMMu

Pablo Escobar vs Aldous, who will win?
Y no empecemos a desviarnos del tema que pasa lo que pasa @ chapa.

KaMyKaZe_PcS

#32 No te preocupes, te daremos un premio, maloteh.

Gasolina

No sabía que hubieran chapado el post de MDMA, pero me parece jodidamente mal, el no hablar de drogas es lo que realmente no beneficia a nadie.

A

#36, se lo intentaba explicar hace tiempo a mi padre y no lo quería entender...

No se puede dar una información sesgada. No puede coger y presentar una droga como si sólo tuviera efectos negativos (donde además remarcan sobre todo los más graves pero inusuales). La gente no es tonta, si todo fuera malo, no se drogaría.

A mí se me planta un tipo a dar una charla cuando estaba en el insti y me suelta, la marihuana es una droga muy mala, puede provocar blablabla. Después un día te fumas un peta y ves que no hay muertes, y entonces empiezas a plantearte que todo lo que te han dicho acerca de las drogas es un mierda, y te acabas fiando de tu camello, que suele ser peor fuente de información todavía que el tipo de la charla.

mA

Yo me drogo. He leido todo el articulo y se que las drogas son malas....¿Y?. Es mi problema no el tuyo. Si me entra un cancer de pulmon por fumar porros me lo habre buscado yo solito y morire aceptandolo y aqui paz y despues gloria. No hay mas.

A

#38, creo que no has captado demasiado bien la ironía del texto...

kheldar

1. La recalcitrante falta de puntualidad de los camellos.

Que gran verdad, coño.

A

#40, lo peor es cuando te dejan tirado. En plan que encargas algo con tiempo y llega el día y te dicen tan tranquilos "ah, al final nada" xD

Karnofago

la droga es mala

sin más

Josetxe

#22 xdd

#23 eres todo un hombre, puff, que envidia te tengo..

#38 el tema esque te entra cancer y ya te arrepentirás ya... pero eso es tema tuyo, como tu dices. Con lo que tu no cuentas, esque los costosos tratamientos de cáncer, que lo tendrás porque te ha dado la gana fumar los tendremos que pagar TODOS de nuestros impuestos.

Y estaremos intentando curar un cáncer que te ha salido porque te ha dado la puta gana cuando gente siga en la cola, o sin dientes porque no lo cubre la seguridad social(porque cuesta mucho).

El texto, correctísimo. En contra de ellas, y mira que me puede entrar la neura de cojer y liarme un porro con el material de algun colega que viene de vez en cuando pero realmente lo tomo cuando estoy mamado y ni noto el efecto, es por hacer un poco el primate. Eso si, yo al alcohol y el tabaco las considero "blandas"(no lo son, pero se pueden controlar mejor) pero respecto a las esnifadas/inyectadas y todo eso, aparte de preocuparme me da bastante miedo. Y que no me venga el porretilla de turno(el típico que se desvia en la eso, no la acaba y acaba con una novia embarazada y una vida de mierda) o el tipico que se mete de todo y "controla" porque vosotros veréis, pero estáis jugando con fuego...

A

#42, es peor leerte, créeme.

#43, el texto no es en contra de las drogas. Creo que no lo habéis entendido :\

De todas formas, si consideras droga blanda el alcohol es porque sabes muy poco o nada sobre ellas.

GaBoK

como sobrevivir en el entorno de la droga?
con dinero

amen

Josetxe

#44 no quiero decir que no me has leído, pero no puedo evitarlo. No la considero blanda(lo puse entre comillas, con una aclaración entre paréntesis diciendo que no lo es, pero que lo digo así porque mamarte una vez al mes, tomar alguna copa los fines, y cojer un pelotazo impressive una vez al año no pasa nada relativamente. No pasa nada grave, no eres adicto, no te mueres.

Meterse los fines de semana, meterse más un finde al mes, y meterse muchisimo un día determinado día si que puede matarte. casos extremos hay en todos los lados, no me vengas a hablar del tipico borracho o de los que no soportan sin beber los fines que acaban bebiendo entresemana y tal, que es al menos INFERIOR respecto a los consumidores de otras drogas que acaban peores.

Porque la adicción del alcohol es una enfermedad, en casos extremos, y sus daños se pueden ver reflejados en tomas abusivas.

Porque la adicción de cosas como la cocaína o heroína es lo lógico y normal, y el deterioro del organismo es infintamente mayor que el del alcohol, ya sin meternos a la toma abusiva.

A

#46, podemos elucubrar sobre lo dañinas que son unas y otras drogas, pero las cifras están ahí: muere al año más gente por problemas derivados del alcohol que por todas las drogas ilegales juntas.

Por otra parte, la neurotoxicidad del alcohol está más que demostrada, cosa que no sucede con ninguna otra droga.

Y tampoco estoy de acuerdo en que cualquier consumo derive en adicción. Lo que pasa es que son bastante más visibles los consumos problemáticos que los que se desarrollan con total normalidad.

Además, un adicto a la cocaína no puede morir a causa del mono, cosa que sí puede suceder con el alcohol, lo que se conoce como delirium tremens.

Josetxe

#47 pero para conseguir ese mono anda que no ha tenido que beber. Alguien que esnife el equivalente(obviamente, no digo en volumen-peso, sino en capacidad de colocón) a el alcohol que necesita alguien para ser alcoholico y tener un delirium tremens estaría muerto desde haría bastante tiempo

Dices que es más mortal que todas las demás ilegales juntas... uhmm, veamos... cuanta gente muere SOLO por porros? cuante gente muere por tabaco? nadie. pero la capacidad de reventar el organismo no cuenta, no?

Eso sin contar que el hecho de que al alcohol se tiene una forma bien legal, sencilla, bien vista a la que puede acceder todo el mundo(cuanta gente de la que conocéis no bebe/bebía/beberá? muy pocas no? ahora date cuenta que el resto si que lo va a hacer, y ello puede desembocar en un consumo abusivo e irresponsable.

sin embargo, una persona normal, aunque alguien que ande en el mundo diga que esta en todas partes y que es la cosa del mundo, no tiene un acceso tan directo, bien visto, legal y todo el etcétera. Y eso, ya no sólo es la muerte, sino el daño que te causa... si, no morirás por meterte de todo, pero te aseguro que lo pagarás con creces en el futuro, dependiendo de lo que hagas en el presente.

Saludos.

A

#48, cada droga tiene su propio margen de seguridad, no tiene sentido hacer comparaciones en ese sentido.

Por cannabis no hay una sola muerte documentada clínicamente. Por causa del tabaco, varios miles de personas al año.

La forma de obtener el alcohol debería ser la misma que para el resto de drogas. No me refiero en un supermercado, pero sí a que esté libre de adulteraciones, que en muchos casos son más dañinas que la propia sustancia.

Y sobre lo del efecto en el organismo, quizá algunos preferimos vivir unos pocos años menos pero habiendo disfrutado cada momento que vivimos. Y quieras que no, las drogas ayudan.

Saludos.

Josetxe

no es unos pocos años menos. Digo del deterioro que eso causa en "algunos" de vosotros. Y ya no digo que se te caigan los dientes, ni de los yonkis. El daño que eso(como otras tantas cosas) os hace en el cerebro puede ser muy grave.

A

#50, estoy completamente convencido, de que en las dosis en que consumo cada droga, la única que me está jodiendo es el alcohol.

saMMu

#51 hablemos de desgaste de dientes y heridas bucales, por no hablar de tu imsomnio ;P

A

#52, los dientes los tengo desgastados desde hace muchos años, antes de que empezara a consumir drogas. Y el insomnio no es tal, simplemente que dormí poco porque tenía que hacer cosas, no como tú, que eres un vivelavida xD

-Rock-

Vi una tabla porai con lo que se necessitava para morir de sobredosis de casi todas las drogas.

A ver si alguien encuentra la tabla. En ella se muestra como para llegar a la sobredosi mortal de marihuana te tienes que tomar ">100.000" veces lo que te fumas para que te coloque bastante.

Tambien salia que para la cocaina era 15 y para el alcohol creo que 10.

Espero que alguien postee el link de la tabla imagen

A

#54, he encontrado esta: http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=35781&d=1094145140

Pero yo creo que había otra mucho más completa...

RusTu

#24 soy de Salamanca xDD
#1 el rollo con los moderadores me está dejando cada vez más pillado. Denunciar cualquier actitud o hecho de algún moderador, por el cual tu te llevarías un ban permanente, supone un ban para tí por el mero hecho de cuestionar su autoridad, me suena un poco retrógrado y cada vez va a peor, ya he visto el tema del MDMA...

Mi Abuela Fuma®

A

#56, ya bueno. bidiox, por ejemplo, debe llevar meses soñando con ser moderador y ahora se corre cada vez que cierra un post o algo...

RusTu

#57 yo creo que es más de un moderador xD

Me imagino una conversación de dos moderadores atrapados delante del ordenador de uno, bebiendo batidos de vainilla:

  • Moderador1: vamos a ver si cerramos algún post, que me aburro
  • Moderador2: enga, penetra en offtopic a ver que hay
  • Moderador1: a ver, a ver... médicos de mv help me, que móvil me compro?, mi novia se ha tirado a mi padre... HOSTIAS!!! uno sobre drogas, ¿a que no sabes quién lo ha escrito?
  • Moderador2: el pagafantas de aldous seguro
  • Moderador1: ohhh!! ¿cómo lo has sabido?
  • Moderador2: enga, ciérralo
  • Moderador1: jiji, ya está
  • Moderador2: ¿nos tocamos?

Mi Abuela Fuma®

A

#58, supongo. Pero la mala moderación de bidiox es más evidente que la de otros.

Buenísimo el log xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Parad de esmentar a Bydox tan gratuitamente, que se cabrea y chapa los threads que SÍ son interesantes (éste, por ejemplo)

Usuarios habituales

  • Aldous
  • RusTu
  • saMMu
  • Josetxe
  • PiTuS0
  • onic
  • MaCRoFT