Como sorprender con un coche...

Sh1n0d4

La 1º y la segunda es muy cutre.

CaLaTa

#46 grande !

chuss

La 1º. aparcas los 2 cerquita y añades:

Segun vas llendo hacia tu coche (el antiguo) dices algo como... Joe estoy hasta las narices de la tartana esta... ojala con solo chascar los dedos tubiera coche nuevo... (chasquido, y accionamiento del mando a distancia) acto seguido improvisa xD.

Por cierto felicidades por tu coche nuevo y por la sorpresa que le vas a dar a tu mujé xD.

NeV3rKilL

Es el coche del papá de mi novia y está muy bien pero para ciudad, donde vivo, vale -1, por ser exageradamente largo.

S

Matias el humilde es tu salvacion.

Strangelove

Apuesto por la primera idea. La segunda es algo mas aparatosa y corre el riesgo de que algun gilipollas de turno meta la pata y chafe la sorpresa.

Lo dejas detrás del tuyo antiguo, y cuando bajes con ella, justo al ir a entrar al viejo, te quedas parado pensando, con la puerta abierta, y mirando al peugeot nuevo...

Oye.. ¿ese es un peugeot 407? Espera que quiero mirar una cosa ...

Te vas al coche, y dile que vaya a mirar una cosa, con la excusa de "este ademas tiene la tapicería que a mi me gusta, y tambien el color que a ti te vá .., vaya casualidad ¿no?"

Y ya ahi, en cuanto diga ella algo, coges y abres el coche nuevo y le dices "aprovecha que esto es un sueño, así que subete antes de que te despiertes ...".

D10X

#66 Y luego salen, pajaritos que cantan, ardillas con un lacito encganchado al cuello, etc ... llevandote a un mundo de vistosos colores donde todo es alegria, paz y amor.

Welcome to Cursilandia.

KoveN

Hostia, lo del sueño mola... se puede quedar ralladísima XDD

SeRiaL_k

#67 JAJAJAJA

P.D: bienvenido a la calle chocolatina esquina con piruleta xDDD

Kaes

#67 BRUTAL XD

oFF-sIDE

La primera me mola más jajaja, se quedará to loca :D:D

xCe

la 1º, la 2º es un pastelazo xd

Takhisis

Sin ultima frase de #66 xDDDDDD

ArTiCo

#66 PAGAFANTAS

Sp0oN

Dejas los 2 coches mas o menos cerca aparcados,cuando te vayas a subir al corsa miras al 407 y dices..joe mira k pepino eh cari? te vas a verle y casualmente esta abierto :O os montais y os vais tan felices xD luego la llevas a un descampao.

ValdemarAK47

#6 no creo que en el año en el que corremos, se le ocurra poner tapacubos a un coche....

Gasolina

Darthlamer sabe.

A

Cuando mi tío se compró un 350Z y se lo fue a enseñar a mi primo (su hijo), lo aparcó delante de su casa y subió. Al bajar dijo mi primo: "Anda, nunca había visto este coche aparcado por aquí", y cuando se acercó a verlo mi tío lo abrió con el mando y quedó de puto jefe.

phanatiC

la primera.. sera un shock mas grande..

Raidencillo

La 1º está bastante wapa

xxxVaDeRxxx

#74 xDDDD

A

También podías hacer como que robas el coche y le gritas a tu pareja: "¡Corre, antes de que nos vea alguien!". Y sales haciendo una arrancada de estas que dejan la rueda marcada en la carretera.

Thanat0s

Me gusta la primera idea y si de alguna manera pudieras hacer que al abrir las puertas pudieras poner su canción favorita o la canción de cuando os conocisteis o vuestra primera canción sería la ostia.

Cual era el Toyota que te ibas a comprar?

M

Gracias a todos, estoy tomando algunos conceptos y detalles de vuestras ideas que me gustan bastante. El coche me lo entregan en lunes o el martes, asi que tengo para pensar un par de días.

#83 era un Toyota Auris 115CV 1.6 Diesel con el acabado Sol :(, los del concesionario de aquí simplemente me han fallado.

Lo de la idea por cierto de poner su canción favorita la verdad es que me encanta, y la del lazo que comentaron antes...

B

La segunda de #22 me gusta xD

SoyLoPeor

Adapta el chiste de los pinguinos...

  • Cariño, has comprado el 407!?!?!
  • ¿407? Tu lo que quieres es que te de por el culo.
M

#86 XD

#85 el problema es que como bien he dicho yo tengo un hijo, y cuando montemos en el coche va a ser con el, por tanto no es plan de decir:

¡¡Cariño corre, coge la silla de seguridad del niño del coche viejo, asegura la silla en el 407, pon al niño en el, cierrale el cinturon y subete tu, yo mientras voy arrancando rapido para que nadie nos vea!!!

XD, simplemente es inviable.

S

Queremos foto de tu mujer y tu hijo!

Colacado

#87 dile que baje unos minutos a ayudarte a subir unas compras

Kaos-Etiliko

q patetico no? comprar un coxe solo xq es el q le gusta a tu piva.. la cual te dejara cualqier dia.

Usuarios habituales

  • AG
  • KoveN
  • Minimelon
  • chuss
  • Colacado
  • Takhisis
  • MegalomaniaC