Como te cambiarias de academia??

A

Pues yo tengo un problema actualmente, voy a una academia que son dos personas, una los lunes y martes y otra los martes y miercoles, y el primer problema es que uno de ellos explica fatal, y el segundo problema es que el que explica bien es amigo de mi padre.

Yo en estas situaciones lo que suelo hacer es inventarme una historia, no me gusta decir la verdad a la cara en estas situaciones en plan: no me gusta como enseña tu compañero y me voy de la academia, porque entonces igual se sentiria un poco mal uno o el otro..

Entonces a ver si me dais ideas para decirles que me voy, pero sin que se sientan mal.

ferayear

horarios incompatibles FTW

P

Pues le dices que has dejado de estudiar, que lo has dejado para más adelante.

KISvuK

Que tienes problemas económicos y que no vas a poder seguir pagando.

pd: Que tu padre no le cuente que te has cambiado de academia jaja.

A

Es una putada porque de algun modo...mi padre me ha comprometido con esa academia que es el primer año que empiezan a preparar a gente entonces..dice mi padre que voy a quedar mal :/

Kenderr

Di que te cambias por que hay un pivon en la otra academia.

B

Finge tu muerte; es la mejor solución para estos casos.

K

Tío, eres El Vengador. Tú y solo tú sabe cómo hay que actuar en esos casos.

A

#6 de hecho me cambio aparte de por las clases, que es lo principal, porque voy detras de una desde hoy, que "casualmente" va a la misma, y aparte he ido esta tarde a ver la clase un poco y....habia unas que pufffffffff y encima algunas entreno con ellas por la mañana :D

Kenderr

#9 Pues ya esta. Le dices oye lo siento, pero tiran mas dos tetas que dos carretas, me voy alli que lo mismo meto y si no es asi, al menos alegran la vista.

A

He pensado en decirle que me han llamado del paro para hacer un curso por la tarde de 5 a 10, de cocina, y que si no lo hago me quitan el paro, y me dan un titulo, que son dos meses y despues vuelvo...como lo veis?

A

AAAARG

P

Yo lo veo bien, y odio estas cosas (donde te comprometes con alguien, como tu padre) porque seguramente quedes mal tú y tu padre, no sé...

Rosier_xx

Me gusta #11

En 2 semanas te olvidarán xD

Despiste

No puedes ser sincero??
Mira que no me acostumbro a estudiar en academia y he pensado hacerlo por libre que me da más flexibilidad para organizar mi tiempo.
Si te cambias de academia solo p0or una tía es que tus estudios te importan -1 porque a lo mejor la otra es incluso peor (a no ser que ya sepas como es la academia y la tía sea solo una motivación o distracción xD en ese caso..aléjateee de ella que te lleva a la ruina académica ajaja).Este año dicen que salen aún menos plazas :S (si la academia es de lo que creo que es por tus posts en otros temas >.<)

A

#15 no no, si me apunte a esa academia es precisamente porque no habia tias, y me centraria mas, porque es un grupo pequeño.
No me cambio por la tia, me cambio porque para que un tio se ponga a darnos folios para que los leamos en clase...eso lo hago yo en mi casa, yo quiero que me expliquen, que se impliquen, para eso pago.

Leer puedo leer yo en casa.

Por cierto, de la GC van a salir 5000 en dos tandas de 2500 y del cnp ni idea.

kostiaspasa

Yo te recomiendo que pruebes otra academia sin dejar en la que estas, si te dejan ir 1 día gratis o 1 semana así lo hacen en mi academia, no sea que te cambies y vayas a peor. A veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Despiste

Pues que bien entonces, lo tienes fácil !! En ese caso lo mejor que puedes hacer es estudiar por tu cuenta (a no ser que necesites una rutina que te "empuje" a estudiar) y buscar las dudas en internet :/

E

Mete un mendigo en clase, y dile a tu profesor que no soportas la compañia de ese tipo de gente.

También puedes probar a comentar el tema con honestidad, a veces funciona.

PD: Casi nunca.

A

Si, esque esta va toda la gente con la que entreno por la mañana, y dan muchas mas clases, mientras que a la que voy, son 6 horas a la semana...a la otra puedo ir 12 horas, por 5 euros menos encima, y aparte me dan todo el temario de la GC, hay una habitacion habilitada para hacer tests....y en la que estoy ahora es un cuadrado con mesas de bares xD

Y me lo podria preparar por mi cuenta, pero necesito un grupo, como con las fisicas, yo no puedo entrenar solo porque no me motivo, necesito que tiren de mi o que haya gente y me motive solo.

#21 exastamente, mi principal motivacion es que despues de dar mi clase de 2 horas, me puedo quedar a la clase siguiente, aunque sea escuchando lo mismo, porque se me quedara mejor indudablemente.

kostiaspasa

#20 Sin duda me iría a esa academia que hablas solo por el hecho de que dan más horas y si encima la otra es nueva.... No hay color, diles lo típico de que ya no puedes a esos horarios y date el piro. no pagues tú que ellos sean novatos preparando oposiciones porque es jugar con tu futuro.

X-Crim

Dile que tienes diarrea y que será imposible seguir yendo a clase.

S

Eres el vengador... Algo que sea ingenioso por tu cabeza deberia haber aparecido a los minutos...

Oh wait...! #11 es una buena opción.

También pon de excusa que te viene mal por situación geográfica o vete tu a saber.

Jorgew

Meteles un mendigo en la academia.
Facil, y ya tienes contactos en el mundillo.

Usuarios habituales