"¿como te llamas ehm guapa?"

B

Ala, ya tiene su momento de gloria en twitter, qué payasa, ¿por qué no me sorprende que tenga voz de camionera? El tío tendría que haberle dicho “¿Sí? Pues la entrevista tampoco hace falta, taluego”

En los comentarios hay perlas como que tampoco debería haberle preguntado el nombre o que la llama guapa porque presupone que ha llegado a ese puesto de trabajo por su físico. Yo me bajo, la gnte es cada vez más gilipollas.

16 ME GUSTA, ME CAGO EN MI VIDA

1 respuesta
sacnoth

#26 Me ha surgido una duda al ver tu imagen. No sé si usas omega como polo opuesto de alfa, pero en la clasificación habitual no es así.

2 respuestas
Pancita

Madre mia, al final, de tener la piel tan fina nos vamos a quedar sin ella. Que necesidad hay de dejar mal a una persona que te esta ayudando a sacar un directo adelante? Quedar de muy feminista, mucho feminista? Vaya una gilipollas.

3
B

#32 creo que es por estar detrás de beta, como que es peor que un beta xd

fALLENZ

Este va de rush, ni nombre ni pollas lol

2 3 respuestas
Kalgator

#35 que perla hay en los comentarios, un tio suelta que no es acoso y mete una imagen de la rae xD, y se le echan encima :new_moon_with_face:

polaritySYS

Aún con videos, y con los distintos comportamientos que hemos visto en el "OH! el gran mudial de furbito" aún haya gente que defienda a los hombres en estos vídeos... Orgulloso de ser Español y mucho Español (?).

20 bitcoins a que sale algún comentario soltando la perla: "Es que solo te ha hecho una pregunta no es para ponerse así". (Si es que no ha salido ya).

1 respuesta
B

#35

1
sPoiLeR

Igual se piensa que esta ella ahi por sus conocimientos deportivos y no por su estética.

La proxima que le hubiera llamado gorda de mierda.

23 1 respuesta
Leoshito

#37 La verdad es que sí, mira que defender a los hombres... Escalofríos.

P. D. Nadie defiende el acoso o la mala educación, pero sí se critica la sobreproteccion (muy machista) y el que todo el mundo sea de cristal.

1 respuesta
B

#39 muy profesional no es, si está más pendiente de lo que le digan para saltar a la mínima que de su trabajo(porque recordemos que estaba en directo) así que probablemente tengas razón xdd

1 respuesta
sPoiLeR

#41 Mirar las periodistas, hasta en cadenas progres como La Sexta.

No hay ni una fea oigan, todo tías guapas y semi modelos, y van ahora de ofendidas porque un random les diga guapa? Si estan por eso coño, no hay ni un solo orco de periodista, tan feministas y seguro que las compañeras feas estan en alguna zona oscura del plató, con poca luz y en una esquina.

Si hubiera sido Ramos en la zona mixta, no hubiera pasado nada. Menuda hipócrita de mierda con la piel fina. Y mira que lo de los besos puede sobrar y molesta la broma, pero es que esto del lenguaje me empieza a tocar los cojones, encima humillando a una persona en directo.

19 3 respuestas
polaritySYS

#40 En este caso que le criticamos a la periodista?. Por que lo que ha hecho ha sido ponerse en su sitio ella y ponerlo a él, en ningún momento se la sobre protege pero sí es ejemplar ese comportamiento.

#42 Antes de decir lo lamentable que es el comentario, te quiero preguntar: Es culpa de la periodista por haber nacido guapa?.

1 respuesta
pikoliyO

Si le hubiera hecho la entrevista a un futbolista y le dice guapa, estaría mojando las bragas en lugar de quejarse.

Edit: Madre mía qué asquito me dan los aliados feministas. Son como el típico parguela que intentaba hacerse amigo del abusón de clase para que no le zurrara.

13 1 respuesta
B

#44 mojando las bragas pero aún así se quejaría para ser la heroína de twitter xdxd

23
sPoiLeR

#43 Bonita manera de tirar balones fuera culpabilizando a la periodista. ¿Esta ahí por su cara bonita o por ser la mas valida en el ámbito deportivo?

1 respuesta
Raydock

Otro abuso sexual

56 6 respuestas
polaritySYS

#46 Entiendo que sí. Pero lo desconozco por que al ser una cadena privada ellos son los responsables de captar al personal que quieran, y que no dudo que tenga la carrera de periodismo.

Quién eres tú para poner nada en duda? Sacas tus conclusiones por que ella es así de guapa? No he sacado ningún balón fuera:

#42sPoiLeR:

No hay ni una fea oigan, todo tías guapas y semi modelos, y van ahora de ofendidas porque un random les diga guapa? Si estan por eso coño, no hay ni un solo orco de periodista, tan feministas y seguro que las compañeras feas estan en alguna zona oscura del plató, con poca luz y en una esquina.

Ahí te lo dejo, para que veas que me baso en tu comentario...

1 respuesta
B

Pais de pandereta macho. Ahora cada vez que la panadera me llame guapo/cariño/cielo, lo voy a poner en las redes. oh wait que soy un hetero hombre, gl.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#48 Y mi comentario es correcto, las mujeres periodistas no son valoradas en su totalidad por su inteligencia o conocimientos. Tienen que ser guapas y agradables a la vista, de la misma manera que lo son la mayoría de mujeres que estan cara al publico.

Una ya puede ser la mejor periodista del mundo que si es mas fea que un pie, va a estar siempre en puestos que no sea de trato directo con cliente. Esta periodista viene de otro programa donde todas las colaboradoras casualmente son tops models y creo que no esta ni especializada en deportes.

1
Huston

Una idea: ¿y si dividiésemos a la gente en subnormales y no subnormales en vez de generalizar los géneros? Especialmente viendo lo de #47 .

1 1 respuesta
Kimura

#47 el muy violador se ríe y se ve que disfruta. Que asco de homvres.

1
Yahia

#47

Este hombre estaba TRABAJANDO y tiene que soportar que una tía le humille, le desconcentre y le agreda. De verdad que esto es todos los días, y no depende de nosotros y lo que estemos haciendo, depende del puto hembrismo y la superioridad que se creen que tienen las mujeres.

9 1 respuesta
p4l0m0

venga hombre, que luego seguro que va con la cancion del piyama a tope con el coche en medio de su barrio cantando que si soy una perra o lo que sea....y asi cientos de las que se quejan cada dia! que me parece correcto y lo respeto, pero hay muchas que no se respetan ni ellas mismas escuchando y bailando semejantes canciones que degradan a la mujer en muchos casos.

Anthaz

El chino que sale en el video descojonandose lo mejor XDD

polaritySYS

#53 O, la conclusión más sensata que podríamos sacar también es que en ambos "géneros" hay energúmenos no?. (y energúmenas xD).
Yo personalmente habría pegado un corte a la rusa, y en ningún caso le habría reído la gracia.

arkoni

#47 y como le agarra la pierna a la moza, el muy opresor...

Flashk

#47 por dios, le están violando! que alguien haga algo!!

Xetroz

Echaba en falta mi ración diaria de femimierda por la mañana.

lupin3rd

#47
Por favor, colegas...

Puto odio al feminismo de twitter actual, pero la actitud del notas de ese video es para pegarle un guantazo con la mano bien abierta, no me jodais. Mofaros de la situación solo les da la razón a los femitwitters, no seais garrulos.

1

Usuarios habituales