Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

FuckYeah

Pero qué hija de la gran puta... Me alegra muchísimo por el chaval que esté grabado y pueda demostrar su inocencia.

B

Minority report chavales, tiempo al tiempo xD

M

#176 Me ha entrado la risa tonta, tengo que admitirlo.

B

En #153 te das cuenta de como son las mujeres, una chavala que tiene un novio celoso porque sale con sus amigas de fiesta, al cabo de 5 minutos nos queda claro por qué era celoso, porque le metía los cuernos como el diablo...
La mujer salía de fiesta a meterle los cuernos a su novio y te mete un parrafote de 10 líneas diciendo cosas sin sentido para quedar de víctima y que todo era culpa de su novio, porque sabe que dejar al hombre de desgraciado es muy fácil y no hay opción a réplica...
Mi consejo para todos es huir de mujeres como esta, son lo más tóxico que hay, te absorben la vida, te hacen gigadrenado, no cometáis el mismo error que yo de adolescente y buscad una normal

Lo del vídeo, pues diría que es una psicópata, pero bien que sabía que tenía las de ganar si llamaba a la policía, así que tan loca no estaba, más bien una puta inteligente y arpía

1 respuesta
bleedingstar

#95 Según lo que leí el año pasado:

29 varones frente a 57 mujeres son las estadísticas que nos deja el 2015, la diferencia es que ningún organismo oficial recoge la muerte de estos varones como violencia de género y solo podemos acceder a estos datos recopilándolos de periódicos locales o en páginas de internet.

En 1999, antes de la ley, se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005 después de la ley, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres, de ahí en adelante fue creciendo exponencialmente hasta llegar a datos tan escalofriantes como los de 2009, que he conseguido recopilar, de 1732 hombres que se suicidaron en España.

Mas que ser asesinados tienden a tirar mas hacía el suicidio cuando la mujer en el jucio gana pensión, le quita la casa...

2 respuestas
na10ta

#184 Hombre puede ser lo que tu dices o también la chica puede decir la verdad aunque demuestre falta de madurez como ha relatado las cosas.

Como realmente sea como dices a mas de una he conocido así y tampoco me extrañaría.

N

Así me imagino a más de uno en este hilo


8 2 respuestas
M

#187 Pero tiene razon, eres un puto hombre blanco. Lo que yo me pregunto es: y que? xD

Leoshito

#187 La segunda imagen no la entiendo. Creo que no la entiende ni él.

Que no se sienta "macho" porque le peten el culo es porque es machista (él, por su propio pensamiento que le lleva a no sentirse macho), no porque necesite el feminismo para que le diga "no hijo, si te gusta que te peten el culo es normal".

Básicamente es bi (o tira más hacia la bisexualidad), no hay nada de malo en eso y es algo completamente distinto a sentirse o no "menos hombre".

Es decir, al feminismo se la sopla -o se la debería soplar- xD

2 respuestas
arion10

#189 No tiene pq ser bi. A el no le gustan los hombres, ni quiere tener relaciones con un hombre.

Quiere tener relaciones con una mujer y q le den por el culete. Dicen q los hombres tenemos el punto g en en culo (próstata y todo eso), así q es lógico (o eso creo) q tenga placer y no por eso es bi, pq el solo se siente atraído por mujeres y luego le gusta una practica sexual q la hace con mujeres, asiq no entra en ningún momento otro hombre.

Eso si, q no se sienta macho... Eso será problema suyo. Un gay no es macho por ser gay?? Habrán gays q son muy machos, otros afeminados... Supongo q habrá de todo, asi que si no se considera macho q no culpe al machismo ni gilipolleces.

1 1 respuesta
yooyoyo

#190 Me apostaría todo a que ese tío ha comido más pollas que su novia.

1 respuesta
arion10

#191 Bueno, entonces será bi, pero con la información de la disponemos no podemos llegar a decir eso, no crees??

Q luego cada uno tenga sus opiniones o haga sus cábalas, eso es otra cosa.

cerberum

#185 Por cierto, que le quita la casa, pero la hipoteca se la queda.

Prava
#156charlesmarri:

Si alguien te está jodiendo la vida y te ataca de puta, que le pongas los tochos no sólo no te deja bien como ser humano, sino que le da un punto a él porque su crítica al final ha salido a la luz

En realidad no, pues los tochos fueron consecuencia de la mierda de relación que tenía y no alrevés.

Y... ¿el ser humano racional? Todo lo contrario, somos super irracionales. Pero muchísimo.

#162 ¿Pero cómo no va a ser distinto? Una relación tóxica es algo que la persona que la sufre tiene la potestad de terminar cuando quiera (en la mayoría de las ocasiones). Por lo tanto, y hablando en plata, si estás metid@ en una es, realmente, decisión tuya. Al final, la gente no cambia... el que es celoso lo será siempre, no tiene remedio.

Por otra parte, ¿una violación? Es un acto fortuito fruto de cruzarse en el momento equivocado con la persona equivocada. Daría igual que llevaras minifalda, fueras desnuda o vinieras de esquiar en la nieve. Esto no influye.

#170arion10:

Joder creo q esta diciendo "en caso de no tener esto, en el resto de cosas es una grandísima persona".

Ya, pero esto es un disparate porque no puedes simplemente coger aquellas cosas que no te gustan de una persona y tirarlas a la basura.

Y un manipulador como el que describe no puede ser jamás buena persona, pues manipular es precisamente todo lo contrario.

xlive

Conozco a varios policías y todos coinciden en que me dijeron que el 80/90% de llamadas que se recibían al día sobre el tema eran falsas.

Prava
#185bleedingstar:

En el 2006 el 80% de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaron. Estas cifras son oficiales pero dejaron de publicarse

¿80%? Revisa esos datos, anda.

2 respuestas
n3krO

#54 Que dices loco? Si los juicios lo pagan quienes pierden.

O sea, si la mujer denuncia y no gana el caso, ella paga los gastos judiciales.

Si hay condena o multa o lo que sea, el paga los gastos.

XDDDDD

#196 De toda la vida, 8 de cada 10 de tus colegas que se han divorciado se suicidan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#189 Disfrutar del placer anal no tiene nada que ver con que te gusten los hombres.

La bisexualidad se basa en tener deseo sexual con personas de los 2 sexos.

Si una tia te mete un consolador por el culo y tu sigues sentirte atraido por los hombres, no eres bi, ni parte de bi, ni pollas de bi. Eres hetero.

bleedingstar

#196 ahora voy corriendo a hacer un estudio de campo sobre una noticia que leí el año pasado y de la cual he cogido la primera fuente que encontré que se asemejaba mas.

Ahora voy, espera sentado con un te verde.

ala, editado tiu, para que se vea lo que quería resaltar, bss

actionchip

Se nos esta yendo de las manos esto de las estadísticas eh

Dralions
#153Krov:

Poco a poco me fui alejando del mundo para vivir en su mundo, y al final con tanta cosa si termine poniéndole los cuernos de verdad.

Los Simpsons predijeron mi respuesta:

YokeseS

#153 o sea que llevaba razon. una cosa no quita la otra. si el rio suena agua lleva.

N

6
luciacoptero

#155 Espero que pensandolo ya en frio veas que esa justificacion no le vale a nadie, si estas mal la salida es la sinceridad y dejarle, pero a la primera, no mentir y estafar para luego irte corriendo, pide la empatia para cuando te humillen y te mientan en la cara, si consideras que el tio te trataba mal y te limitaba tu libertad y lo permitiste el tiempo que fuera es culpa tuya tambien a no ser que te diera palizas al llegar a casa cada dia que salias con tus amigas que entonces es algo muy grave y que te hubiera dejado muy tocada y hundida, en ese caso el miedo a dejarlo o explicarlo esta claro que es lo normal, pero bueno que es el pan de cada dia justificais cuernos con cualquier basura, eso si luego cuando os pasa a vosotras la cosa cambia.

K

...

2 respuestas
luciacoptero

#204 La vida puede ser muy jodida, pero veo que lo pasaste mal y que has sabido ver las cosas y reflexionar, cosa que la mayoria de gente no hace, siento lo del aborto, debe ser muy duro, pero ojala la gente no aguantara todo esto y a la primera de cambio cortara de raiz, pero bueno ahora que ya lo has vivido y has visto lo que pasa cuando dejas que una persona vaya cortandote las alas no vuelvas a permitir algo asi porque hay gente que ha vivido lo mismo y por normalizarlo o aguantar ha acabado bajo tierra o en un hospital muy mal, mi comentario de arriba solo era para decirte que en mi opinion la mentira no es una opcion nunca y solo empeora las cosas a la larga, ya no slo hablo de moral, y lo mas importante de esta experiencia es que no vuelvas permitir algo así y al primer comportamiento de este tipo salgas de alli corriendo y si ves que puedes tener problemas recurrir a ayuda, dicho esto mucho animo y no volver a tropezar con la misma piedra.

K

...

KyOshA

Jamas engañaria a mi pareja por muy mala que esta fuera o muy mal que estuviera yo. Aunque la relacion fuera pesima. Unos cuernos para mi JAMAS tienen justificacion. Es la via mas facil, pero nunca son necesarios para nada.

No me he leido las 7 pag pero si que lei que la muchacha estaba asi por unos cuernos... no se, parece que vayan bebidos o algo y que se le fuera de las manos... ¿es cierto que hay denuncia? O son todo especulaciones del internete?

3
K

...

Leoshito

Como adultos que somos, las cosas se hablan. Y si se tiene que dar un tiempo, se da un tiempo.

Lo que no se puede es intentar arreglar una relación con cuernos, es como arreglar un agujero en la pared a martillazos.

1 1 respuesta
K

...

1 1 respuesta

Usuarios habituales