Como transportar algo tabla y vela ?

D

Hola buenas. el problema q tengo es q quiero ir mañana a hacer windsurf y creo q no va a entrar la tabla en coche. sabeis si se puede sacar por el maletero poniendole un pañuelo o algo ? cuanto puede sobresalir ? me la dejaran meter en el bus ? :P

Lagwagon

Un colega metio su tabla en el bus, pero no se, yo creo que depende del tio del bus, de su humor, y de si esta lleno el bus o no. Si esta petao de gente no creo que te deje...

B

En el bus no te van a dejar entrarla, y en el coche no creo que te quepa, lo mejor es que te compres una baca no creo que te cueste mucho y ahi la llevaras bien ;)
-=BlacKrEx=-

hjesush

baja el recubrimiento del maletero y metela a lo largo del coche.

B

#4 la cuestión es que tambien tiene que meter la vela, que es un pelin grande :S pero bueno la tabla sola si que entra :)
-=BlacKrEx=-

D

tener tengo baca lo q pasa q en el coche de mi padre.y no lo puedo usar mañana. el bus en el q lo quiero meter es un alsa q solo tiene 30 kms de recorrido por lo cual no hay maletas pero si un gran maletero. seria un poco joputa si no me deja no ?

Lagwagon

Si echas totalmente para atras el sillon del copiloto, para delante el de detras.... Iwal cabre poniendola kasi encima del salpikadero... que coche eS?

D

la vela en un momento dao se puedo coger por fuera, sacando la mano por la ventanilla jeje total son solo 3 o 4 kms

Volde

#2 la guaguas suelen tener debajo un portabultos ¬¬

D

ford scort de los viejos. tiene 18 tacos. el tipico ghia

ArkanoiD

Con lo que saques vendiendo despues la tabla te llegara para paga la multa.

Usuarios habituales