Como transportar camiones cargados a través del río

CuB4n1t0

https://www.facebook.com/mavikocaelicomtr/videos/925933670786130/

Deberían ser rusos

ruk0style

Kelem

3 del tirón pa que dar 3 o 2 viajes, si esque....

#4 cierto xD

1 respuesta
CuB4n1t0

#3 yo veo 4

vinilester

Pues si, deberian haber sido rusos, porque los camiones hubiesen salido por su propia rueda.
Esto es un ruso:

29 5 respuestas
benitoll

Me parece que es una huelga, el ¡NO! ¡NO! ¡NO! me suena muy como si en realidad estuviera gritando una consigna que no se entiende bien.

#5 pensé en ese mismo vídeo pero no lo encontré, no tengo más manitas por hoy xD

roflmao

#5 pero que cojones jajajajajajajja

1 respuesta
vinilester

#5 #7 Lo peor es que igual iba con la ventanilla bajada apoyando el brazo y fumando xDDDDDD

Gavilan

no se si es que os mola el troll o que , pero ese camion esta parado y hundido y algun gracioso le ha puesto ruido de motor al video.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

a mi no se me ve el video

Visser

ay ay ay

Zombie_Mv

#9 Tú tendrás tres doctorados mínimo.

2 1 respuesta
1mP

#9 Si estuviera parado y hundido no se generaría las estelas de agua oblicuas al camión que se ven en el video.

4 respuestas
Strangelove

Muy alto el coeficiente intelectual del que tiraba con remolcador.

1 respuesta
Headhunt

#14 Yo apunto más a la concentración de alcohol en sangre.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 Si hay mucha corriente...

1 respuesta
1mP

#16 Viendo un sólo camión ahí, en medio de un río, he de entender que llegó hasta ahí por su propio medio xD, osea, que lo estaba cruzando. Esté parado o no, el trayecto lo recorrió, y si se metió ahí entiendo también que fué por algo. Que podría cruzarlo, vaya.

No habrá caído del cielo...

1 respuesta
Strangelove

#15 También. Se oyen gritos desde la zona del que graba, como si intentasen avisar al del remolcador, pero vamos, como el que oye llover.

Perdido

#17 En Rusia, que un camion caiga del cielo, es posible. Y seguro que ha sucedido mas de 1 vez.

jesusml

yo tenia entendido que no se podian postear videos de fb, solo en su hilo correspondiente :psyduck:

X

#5 pero q... xddddddddd

Pompino

#5 jaJaJAjaJsAjsajsAJsA WHAT?

covaga

que cojones...

holon23

#5 insuperable

marca rusia

Hopzer

#13 Si tu colocas un objeto inmovil en el agua, en este caso al ser un rio, la corriente hace que parezca que esta avanzando, es el caso contrario a un barco cuando avanza por el mar y va rompiendo el agua contra la proa, esto es lo mismo pero es el agua la que choca contra el camion...

Ni de coña avanza el camion ese por el agua..

FuckYeah

#13

Mira tío aquí podemos apreciar una manada de piedras nadando a contracorriente!

6
Gavilan

#13 creo que se llama "corriente fluvial" y no se, dicen que hay en los rios.
#12 2

A

Ay ay ay!!!

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Gavilan
  • holon23
  • Strangelove
  • 1mP
  • vinilester
  • CuB4n1t0