Cómo traspasar dinero por Western Union

staz

Alguien ha enviado dinero por Western Union y sabe mas o menos el coste que tiene? Tengo que enviar dinero a Argentina y me dice un amigo que por 300 euros me va a costar como 20 o 30 euros el envio, lo enviaria en efectivo y por correos.

KinachO

http://lmgtfy.com/?q=Enviar+dinero+por+Western+Union

Y que pases buen lunes maquina

1 respuesta
AikonCWD

Tanto te cuesta meterte en la web oficial y mirar los precios?

1 respuesta
staz

#2 #3 tranquilos, si pregunto por aqui es por que ya lo he mirado y me pone coste de transaccion 0 euros, y se que no es asi por eso pregunto

1 respuesta
KinachO

#4 Mira, pasamelos a mi y yo me ocupo de la transacción, sin problema.

1
incorrecto

#1 Yo he mandado, pero correos tiene una opción bastante buena.

ludo90

Es decir, que la web oficial te dice que no cuesta nada, pero como no te fías vienes a un foro a que te contesten. Encima en Feda. Pues oc.

1 respuesta
QueTzaL

Damelos a mi, que ya se los envio yo si eso. Todo a coste 0 claro, MV user certified.

Hobbes

#7 Lo han movido...

1 respuesta
V3N0MPET

#9 Joder pues ahora que veo a cual te referias (aunque lo hacen con bastantes) vaya tela con los mods, lo que yo decia xDD

staz

Que algun mod cierre el tema.

jose678

10% de comisión. El cambio de moneda también es jodido. Actualizan cuando les interesa. Pero es lo mejor para enviar dinero xD. :)

Karch

no puedes hacerle una transferencia bancaria sin mas?

ramaGZ

Qué te hace pensar que el tal Sr. Western Union es de fiar? Es un nombre muy raro, yo si fuese tú lo enviaría por un tío de confianza como el Sr. Otnot Sere

2 1 respuesta
staz

#14 Confio mas en MR. Erdam Atup Ut Ne Ogac Em

7 1 respuesta
ramaGZ

#15 Eres un flipao de la vida. No hay nadie que se llame así. Te lo estás inventando todo.

eXtreM3

En serio, ¿qué puto moderador ha movido este hilo a FEDA?

Hipnos

Venga chaval a tomar viento

Lecherito

Depende de la intensidad

B

madre mía como están las cabezas

T

Depende de la frecuencia de onda. Sería interesante saber el movimiento oscilatorio para poderlo calcular con mayor exactitud, un saludo crack

eXtreM3

Hipnos vete a tomar por culo, sin más.

adr1ana_cs

Yo mande el otro día a Londres pasta por https://transferwise.com/es/ y 0 problemas

1 respuesta
STAN

miliamperios? xDD

B

jajajajajajajajajjajaja

SnighT

preguntale a ohm

alucardevil

Tu manda el dinero a Panamá, por los visto todo son ventajas

P

#1 Haz caso a #23 Yo envío regularmente dinero con ese servicio y 0 problemas además de ser el más barato con diferencia. Western Union te pilla muchísima pasta.

Usuarios habituales

  • SnighT
  • eXtreM3
  • ramaGZ
  • staz
  • V3N0MPET
  • QueTzaL
  • KinachO