como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

Penedipene

Tienes que frótarle el capullo a todas en la frente y se les pasa. Mano de santo.

Deadgirl

O le dejas claras las cosas a tus amiguitas o acabará haciéndolo tu pareja. Es un hecho.

1
B

#59 Y que triste es.

M1k4

no es lo mismo que este enamorada de ti a que esa tia solo este tirandote los tejos como una posesa babeante.

siendo en tu caso, amigas enamoradas, lo mejor es hacer como que no te enteras con ellas, el problema no lo tienes tu si le gustas a alguien xD. en el momento en quw te lo confiesen les hace recordar que tu tbiem estas enamorado pero de tu novia y fin, no tienes que hacer nada mas ni ponerte mas simpatico porque ves a la chica mas vulnerable. Ahora que te ha confesado su amor y ya tiene la respuesta podra olvidarse de ti y de tener algo contigo

B

Échate una novia así:

No se atreverán.

#66 Es la magia de los ciclos sanos.

PD: No creo que follárselas con desprecio sea la solución.

1 respuesta
evening0

#65 Como se puede tener musculos y venas en la cara ?

Me ha dado fatiga :(.

Te las tiras con cara de suficiencia y después no le haces mas caso.

Manos de santo oiga.

1 respuesta
B

Hola? Olvidate de tu amiga, supongo que tu novia será mas importante que la tia esta, no? .__.

A ti lo que te mola es que te coman el culo para cuando falte una tener la otra.

#68 EXACTO,

2
Yuih

Si son "amigas" tuyas y te tiran los trastos sabiendo que tienes novia y que pueden acarrearte problemas con ella no son amigas. Dejales las cosas claras, del palo; "tengo novia, solo me interesas como amiga, si no vas a comportarte, dejaremos de tener una relación de amistad". Y si sigue, la mandas a paseo.

2 1 respuesta
amira

Yo creo como dicen muchos que sabiendo que tienes novia y que estás feliz, si siguen con el tonteo y con las chorradas tan amigas no son, porque no te respetan a ti ni sobre todo a tu novia.
No sé a mí me gustaría que esas que lo hacen lo sufrieran ellas en algún momento, a ver cómo se sienten.

Nott

.

2
challenger

#67 no estoy pendiente de que otra ande detras de mi, yo ni caso si te lees bien el post.

yo aplico lo que me dice #9 #10 #24 #25 #68 y #69 ahora bien, mi conflicto entra cuando le digo precisamente como lo describen y planteo terminar la amistad a una amiga y esta se echa a llorar, ahi quedo en shock y digo es lo correcto? estoy actuando bien?

ese es mi dilema pero con algunas respuestas que he obtenido ya me queda claro que si lo estoy haciendo bien y que si ella es mas importante, y mis amigas siguen en lo suyo pasando de mi pareja no son tan amigas como crei

rusillo_

#57 Cierto, si estas bien con tu pareja entre las amigas de tu chica y tus "amigas" se puede montar un combobreaker que a la minima se torcera el carro xDD.

Y despues ve tu a ponerle pegas a sus "amigos".

liz91

Pues hijo, para llegar al punto en que una te declare su amor mucho mamoneo habéis tenido que tener, no veo relaciones de amistad ahí.

Plantéate si estás cogiendo demasiadas confianzas con esas "amigas" porque tu novia se va a cansar de que haya zorras como moscas siempre pendientes de si te quedas soltero.

Lo raro de estas situaciones es que no las/los mandáis a tomar por culo al primer signo de que quieren tener algo contigo sabiendo que tienes pareja. Sinceramente, es que a mí un "amigo" se me insinúa de ese modo sabiendo que tengo pareja y lo mando a tomar viento en medio segundo. Si no respeta mi relación, si no respeta a mi pareja, no me respeta a mí.

2
Casual_Style

Tranquilo, el día que no tengas novia no se te acercará ninguna... 100% verídico

9
7 días después
solitaria

No siempre se puede dar en el gusto a todo el mundo. También deberías de preguntarte si esas chicas son tus amigas o si están ahí porque les gustas y tienen la esperanza de estar contigo. A veces hay que ser sincero aunque duela.
Pero si tu novia confía en ti y tú te ves capaz de no caer en la tentación no hay problema.

f4sticio

Cuando he tenido parejas ni he querido que mi novia tenga buitres detrás ni he permitido tener yo detrás mio.

Me parece algo básico.

Para mí es respeto, pero que cada uno haga lo que quiera.

Si te facilita las cosas ya te digo que en ese juego siempre gana la tía. Siempre va a tener la tía mas tios detrás que el tio tías.
Mejor a 0 los 2 que tu 2 y ella 20.

3
1 mes después
SHEILIN2111

Bueno, no he mirado bien desde cuando esta abierto este foro, pero os contaré mi experiencia y mi posterior ataque de cuernos y al final mi decisión...

Bien, tengo la suerte o la desgracia, de que mi novio es sumamente atractivo, él cuando me vió tan interesada un día me llamó para pararme los pies y decirme que tenía novia, lo respeté y me fuí, desaparecí de su vida y de su círculo. Bien, con los meses volvió a contactarme para saber como estaba y que habia sido de mi vida, le dije la verdad, le confesé mis sentimientos, él me dijo que también le gustaba pero que estaba con esa chica, que la cosa no acababa de funcionar pero que como había empezado pues... así se quedó la cosa, algún mesaje, alguna llamada muy ocasional pero nada más, yo seguía queriendole y al paso de 2 años volvimos a vernos, mis sentimientos no habían cambiado, y la relación con su novia tampoco había mejorado...comenzamos una relación clandestina que fué el error más grande del mundo, para los dos...a los meses decidimos dejarlo porque ni uno ni el otro estaba bien con esa situación, sobretodo él que cada vez se sentía más culpable y mal, lo dejamos con la promesa que si algún día decidía separarse, yo estaría allí. La dejó pocos meses después y volvió a buscarme para empezar una relación estable. A fecha de hoy llevamos como pareja formal aprox 10 meses, y he de decir que soy super feliz con él, que todo va sobre ruedas y que nos queremos pero.... Ahora yo soy la novia y otras , como fuí yo en su día, le pretenden , van detrás de él y yo pillé un rebote de mil pares, él me dice que las trata con respeto que no le interesan para nada, que es amable , que solo son sus amigas de hace años, pero que si a mi me molesta que cortará relación con ellas.Yo sólo pido que le ponga límites...Me enteré de dos en cosa de 1 mes y necesité 4 dias para que se me pasase el cabreo. La decisión que tomamos entre muchas opciones fue, o rompero, o hacer YO lo mismo con los hombres que me pretendan , o que él le ponga limites. Bien, al final mi decisión es ·"es mayorcito, nadie le obliga a estar conmigo, que haga lo que quiera, que trate a sus amigas como le apetezca, no hay nada que sea peor que prohibirle a alguien tomar sus propias decisiones, en fin que haga lo que quiera y luego que lidie con su conciencia si es necesario, quien este libre de pecado que tire la primera pieda y esta claro que si alguien te la tiene que meter te la mete, por muchos cabreos, celos y exigencias" . Donde termina mi su libertad empieza la mía, y mi lugar en esta relación es amarme, amarle, conquistarle y hacer de nuestra historia de amor un cuento de hadas y no un infierno. Besos a todos

1 8 respuestas
Tr4k

Perder amistades por la novia?
Qué locura. Verás cuando lo dejes con ella si no seguís juntos toda la vida, lo que te vas a arrepentir.
Y con esto no me refiero a que la novia se merezca todo lo mejor de ti, pero, perder amistades no es algo que ella gane, es algo que tu pierdes. Si está incómoda con tu amiga, le dices que tú estás en una relación seria, que podéis ser amigos y tal, pero que se mantenga al margen, pero lo de quitar amistades por las parejas acaba saliendo mal.

#77 Se te ha olvidado el final:

spoiler
N

#1 Dejalas claro que no puede pasar nada porque tienes pareja, cuando lo dejeis, que lo hareis, podras hablarlas de buen rollito, no las dejes de lado, he salido de una relacion de 3 años, apartando a todo el mundo porque mi "novia" no le gustaba, y estoy mas solo que un puto perro, llevo 3 semanas sin salir de casa, asi que no seas gilipollas y no pierdas tu "yo", tus amigos/colegas no tienes que perderlos por ninguna novia

#77 Ojala mi exnovia hubiese sido tan madura como fuiste tu al tomar esa decision...

infrico

#77 RPV: Has pasado de ser la amante a la cornuda

2
SHEILIN2111

uy, que categorico, puede, puede que haya pasado de ser la amante a la cornuda, pero yo tampoco he sido un angelito en mi pasado, entonces que pasa, por esa regla de tres, yo tengo que serle infiel a mi pareja????

1 respuesta
Tr4k

#81 Nono, si el que te va a ser infiel es él a ti. Como lo fue con la otra cuando estaba contigo xD Esque te lo mereces, pero el otro es un hijo puta.

SHEILIN2111

Y porque me lo merezco??? O sea que una no se puede enamorar de verdad y luchar por eso??? que pasa , que estamos en la santa inquisición? No entiendo por que decís eso, me direis que vosotros sois totalmente conscientes cuando os gusta u os enamorais de las chicas/os , es algo que se puede controlar??????? no me lo creo, además, que yo cuando me entere de su relacion desaparecí del todo. no es justo que me digais que me lo merezco. Es como si matas a un perro y te llaman mata perros. NADIE A COMETIDO UN ERROR EN SU VIDA?

2 respuestas
Emiju22

Si quieres a tu novia simplemente no tienes que hacer nada que no debas hacer, es si, no debes perder tu vida por culpa de una persona. Yo conozco un caso de un chico, que acabó perdiendo toda relación con su enterno por culpa de una chica, con discusiones, etc. Querer y enamorarse es muy bonito, pero mas bonito es vivir.

Soltrac

#83 Sorry, en MV no cometemos errores.

1 respuesta
Baltar

#77 Quien a hierro mata...

1 respuesta
R

#83 En 10 meses estás enamorada de verdad?

Está bien que confíes en él, es tu pareja, es lo que tienes que hacer. De todas formas, yo no habría salido con un tío que ya le hizo eso a su ex-pareja, y menos si tontea con tías que le tiran la caña. Yo cuando me tira la caña algún tío intento mantener las distancias, no alimento la esperanza del chaval, no tiene sentido tenerle ahí de pagafantas.

1 respuesta
SHEILIN2111

#85 claro, claro... Es verdad que estoy en un foro de dioses ominpotentes?

1 respuesta
SHEILIN2111

#87 estoy enamorada de el desde el 2008,

1 respuesta
Soltrac

#88 Tú misma lo has descrito a la perfección

Usuarios habituales

Tags