Como Trollear y no ser Castigado

I

Pues bien, llevo mucho tiempo leyendo esta web recomendada por un usuario de la misma. He leído de todo, desde fakes buenos o malos a epics brutales (pelotas de tennis, patada en la cara del gitano, me he follado a mi hermana) y un largo etc.

Ahora bien, yo he aprendido a pasarlo bien en esta web, pero claro, una vez te dejas ir hay veces k uno se pasa y merece ser castigado.

Yo ya he aprendido, hay que controlarse si uno quiere seguir navegando por la web sin perder su identidad. Pero bien, para los nuevos usuarios abro este post, que no es mas que cada uno explique su gran tactica para trollear y no ser punisheado.

Que consejos podeis dar mediavideros???????

Salu2 IPOLTI

m0i

deja de abrir hilos como este y seras un buen niño

Fyn4r

La mejor manera es mantener relaciones sexuales con los moderadores

CaptHilts

Tener gracia.

W

en estas cosas no se piden trucos o consejos.. naces.. creces.. aki en esta web y te vas adaptando y amoldandote a ella, o no xd

Kayder

Yo diría que el buen troll tiene que ser ingenioso, si hace un fake currarselo, combinar troleo con comentarios normales y sobre todo ser sutil.

FaLLeN

y por supuesto tácticas super secretas únicamente revelables en el lecho de muerte

melonz

Una combinación de muchos años de antigüedad en la web con inteligencia y educación te garantiza poder flamear lo que quieras sin ser percutido.

TeCagas

Pues tienes que

HNgoly

Experiencia, es la clave

Gory

Si te lo contaran te tendrian que matar JOAEJOAJEOJAEOJAEO

Clases particulares para troll,interesados llamane al ..... anda bolo XD

George-Bush

#3

N3mex

poner fotos de tu hermana/madre en vikini o sin ;)

Juicyhil21

Erristoff tiene el poder.

pd: bush tambien xd

dovitodkb

No caer en lo vulgar, ser ingenioso, aparentar ser serio pero comentando tonterias, ser gracioso para que te aplaudan,...

breixone

empieza borrando esto

PeTu

Es cojerle la medida a los moderadores, yo me suelo librar casi siempre menos cuando billa recuerda que le caigo mal

renegadecell

pos trolleando, como yop!

pd:no

Deoxys

aunque pongas a parir al hijo de la gran puta de #1, haz como que das una respuesta seria. Es el mejor consejo que te puedo dar

(si, sigo vivo xD)

AnGeL_Grr

#3 pero sin condon

renegadecell

Hilo oficial de trolleo?? :D

seRio

50 pavos y te digo como.

HIMOTEN

el truco es sencillo, hay que saber jugar con la premisa de que la mayoria de users son imbeciles, ignoranntes e ingenuos, asi, pueds hacer colar comentarios claramente trolls como si de una afirmacion sincera se tratase.

Solo esta al alcanze de unos pocos, gente como yo, claro, patanes como tu no.

anksk8

Con no ser un pobre diablo atormentado por la envidia y carcomido por la fortuna ajena como viene siendo #5, posiblemente nadie te odie =)

JuAn4k4

#23 Mierda, yo no entro pues ya que yo si se escribir "alcance" bien. Lo de ignoranntes pase.

El unico que sabe hacer lo que dice #1 es George Bush, y lo jodido es que le hicieron mod, y imagino que siguio los pasos que indica detalladamente #3.

Hollen

Hacer todo lo contrario que MaPaCHe

Billa

Podrías empezar por no abrir un thread como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hollen
  • JuAn4k4
  • renegadecell
  • Juicyhil21
  • N3mex
  • HNgoly
  • m0i