Cómo usar una web para un negocio

Saramon

Hola! Resulta que tengo una tienda de ropa deportiva y tengo una página web que la hice al principio de lanzar el negocio. El caso es que en su momento no tenia ni idea he estado utilizando la web más que nada para enviar a los clientes a la web para que vean el catálogo. Me gustaria saber si alguien ha estado en la misma situación que yo o sabe sobre marketing de páginas web y me podria decir cómo usar una web para un negocio.
A ver si alguien puede orientarme.

pezukero

Por favor y gracias.

7
jinamar1984

buenos dias y buenas noches, y el besito tmb

B

.

B

No en mediavida todo El mundo sabe sobre marketing desde que nacio si quieres buscar iletrados dirigete a forocoches muchas gracias !!

SikorZ

Contrata a un profesional por dios.

Al menos si quieres algo que funcione realmente, un informatico con experiencia y ale.

EDIT: Si es ropa muy exclusiva una web muy visual que de protagonismo a las prendas, si es ropa deportiva tal cual pues una web bonita sin mas pero sobre todo muy funcional, que sea facil buscar prendas, tallas, colores, etc...

n3krO

No habéis entendido la pregunta desde luego. Está preguntando cómo enfocar la web para atraer más clientes y hacer ventas online.

No está preguntando por datos técnicos de cómo hacer la página.

1
B

Invertir en posicionamiento .

Tanjiro

Prestashop es la mejor web para montar tiendas online, y contrata a alguien que te meta SEO en los textos para posicionamiento en google

1 respuesta
B

#9 jaja sera hace 10 años

3

Usuarios habituales