Como utilizar Rapidshare de forma gratuita ?

goLBeRLyyyn

Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como utilizar el rapidshare, es que intento descargar cualquier cosa de allí, y no me deja, le doy a Free User y me dice que me tengo que crear una cuenta y me da a elegir la forma de pago, entonces mi pregunta es: no se puede utilizar gratuitamente sin pagar nada? Y no se puede utilizar sin necesidad de crear una cuenta ?

Mensi

Como te han dicho pon Jdownloader a descargar y te ahorras el problema

ZalY

Han restringido los slots libres para descargar, de manera que como haya mucha gente intentándolo date por jodido.

Maaarc

#1 Usa Jdownloader, lo pones a bajar y listo te olvidas del problema.

GaMmY

#4 sabe

es lo mas comodo

Deoxys

#4 +1, desde que lo descubrí me da igual que el panchito anormal de turno suba las cosas a rapidshare en lugar de megaupload en 4000 partes de un mega.

S

#4 Pero Jdownloader no soluciona el problema de los freeslots.

#6 Es que siempre son los panchitos ¿Eh? Yo no se para que hacen eso, pero dan ganas de quemarlos.

#8 Pues conmigo desde luego no se haran premium, siempre que veo una descarga por partes me voy a buscar una que este en uno o dos links. Pero es bueno entender que les motiva a cometer actos tan crueles.

Depeche

Pero al intentarlo constantemente, tienes más posibilidades de entrar que una persona que hace clicks normalmente :)

#7 hacen eso porque así les dan puntos de megaupload y se pueden hacer premiuns... lo mismo para Rapidshare.

D-DaRkSt0rM

55€ un año... y es el mejor dinero gastado en toda mi puta vida. Eso y la entrada ayer para ver 'Avatar' :3

E

El JDownloader no se salta la restriccion de tiempo de rapidshare si te descargas una cosa has de esperar X tiempo para descargarte otra

D

El dia que pagué los 60€ por una cuenta premium en Megaupload pensé que seria tirar el dinero. A las dos horas ya habia amortizado todo ese dinero xD

Cada dia tengo el JDownloader bajando a tope. 1TB externo que tengo ya.
No te arrepentirás es la cosa mas comoda que hay.

C

paga! yo pagué un mes de MU en noviembre y me he quedado sin espacio, me estoy dejando la pasta en dvds xD, ahora se me hace raro ir reiniciando el modem

PD: no pagues RS, que tiene límite de descarga para los premiums :D

H

Megaupload 4ever, no se como la gente sigue subiendo a Mierdashare con el asco que da.

wdStorm

#13

+1000000000000000

D

Con MU no tienes limite. Lo veo normal, si tu pagas tu tienes derecho a todo, solo falta que te digan lo que puedes descargarte o no.

EDIT: He leido mal las condiciones de uso de Rapidshare y la he cagado xD
Nada, que os pilleis el que os guste.

Pontifex

#15 no eran 10 gb al día o algo así?

zildjian

#16 Yo cuando tenía la cuenta de un mes tenía 10Gb/día y ahora que tengo la trimestral 25Gb/día. Así que supongo que la aunal tendrá como unos 50Gb/día. Seamos sinceros, quién se baja más de 50 gigas al día? Así que no es un gran problema, salvo cuando se aprovecha la conexión de la uni xD Así que paga un poco por Rapidshare que hay 29076378216351398210987390821 cosas más que en Megaupload. Y si sólo quieres bajarte cosas en modo free user pues como te han dicho arriba, JDownloader.

Pontifex

#17 yo la tengo de 6 meses y creo que tengo 10 gb al día, realmente nunca los lleno todos, lo único es que de vez en cuando me da el ataque de bajar cosas y en un día me pulo los 25 gb que se acumulan como máximo

D

#17 Pues yo me suelo bajar una media de 60gb cada 2-3 dias. Peliculas/Anime/Manga/Juegos/ pfff. No sabes que mundo se abre con el premium xD.

Edit. Y no olvidemos que con premium de megaupload tambien tienes premium de megavideo, asique la gozada padre.

donalgodon

yo tuve un mes premium de megaupload y descargue gigas i gigas i gigas de cosas...

ya no sabia ni q bajar...xD

MU mucho mejor que rapidshare para comprar premium, con RS solo puedes descargar 5 gb al día, y con MU no se si tendrá limite pero yo he descargado mucho mas de 5 gigas en un día seguro..xD

Mamemimomu

Con el Jdownloader sigue la restriccion de tiempo del rapidshare eh y ademas no se porque coño la gente sigue usando rapidshare, donde este megaupload que se quite todo lo demas, que rabia me da ir a descargarme algo y que solo haya enlaces de rapidshare u otra pagina cutre.

Maaarc

Ya se que sige la restricción pero igualmente, no tienes que ir dandole a F5 y clicando =) y es la solución de forma gratuita.

josepginer

A mi me gusta Rapidshit por el captcha tan fácil que tiene:

donalgodon

xDDDD, con los putos perros se llevaron la palma... la madre q los parió

S

#24 ¿No eran gatos?

Pontifex

eran perros y gatos, y había que distinguirlos y decir el número de gatos

goLBeRLyyyn

Es que yo me queria descargar un CD de musica, que no lo encuentro por ninguna parte en megaupload, solo en sitios que me tengo que registrar para descargar cosas y como que no, entonces mire a ver en rapidshare, y lo encontre, pero me ponia lo que ya os explice arriba ...
entonces lo mejor segun vosotros es pagar? me puedo descargar juegos de PC nuevecitos como el FIFA 10 ??

GaMmY

#27
no hables mucho de esas cosas por aqui si no quieres llevarte un regalito de navidad...

D

#28 Puede ser perfectamente que el YA posea el Fifa 10, y quiera tener una copia de seguridad.

donalgodon

#27 si usas firefox hay un plugin que sirve para entrar en webs que exigen registro, con cuentas de usuario que tiene este plugin en su base de datos, así no te tienes que registrar i puedes ver los enlaces de megaupload

se llama "Bugmenot"

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • dfinitioN
  • GaMmY
  • Pontifex
  • Stendhal
  • Maaarc
  • donantesemen