¿ Como va eso de pagar mediante Paypal ?

Loler

Pues eso, quiero comprar un articulo por internet y tengo que pagar o mediante tarjeta de credito o mediante paypal.

Tarjeta de credito no tengo (y en caso de que la necesite para algo no creo que me la dejen) asi que ... como no sea una especie de tarjeta virtual eso del paypal, la hemos jodido (me quedo sin comprar).

Agradeceria que aquellos que conocen un poco el tema me informaran sobre lo que es el PayPal y cual seria el procedimiento de pago.

Saludos

WaRdIx

Pues no tengo ni idea

josecollants

Yo tambien estoy interesado en este tema porque me quiero comprar un ms pro duo pa la psp en china, japon o donde sea por ebay (paypal)

RavageR

es sencillo le ingresas el dinero en la cuenta bancarai del vendedor por medio de targeta de credito es decir tu pones el dinero a ingresar y el numero de tu tarjeta etc....
creo k es mas o menos asi :S

AmiG

http://pages.ebay.es/paypal/
http://www.paypal.es/es

dagavi

Yo tampoco tengo ni idea. ¿para que he respondido entonces? Pues no lo se, simplemente sigo el ejemplo de #2

brakeR

tienes un fondo en internet al cual le añades dinero a traves de tu targeta , y de ese fondo en internet pagas a quien quieras , es practicamente lo mismo con la diferencia que con paypal escondes los datos referentes a tu targeta

uplink

Yo lo he usado 2 veces como vendedor, y si te pagan a ti es una puta mierda, al cambio del dolar a euro pierdes dinero, y luego al retirar los fondos te cobran comisiones.

Para comprar creo que no hay ningún tipo de comisión, por lo que es genial.

La ventaja: poner dinero en cualquier parte del mundo instantaneamente.

La pega: Si eres vendedor, o le subes algo por usar paypal o pierdes dinero.

Saludos.

Loler

Segun lo que has dicho #8 , dices que para comprar no cobran comisiones, sin embargo luego dices lo contrario, que si compras, es una mierda :S

Eso significa, que, si por ejemplo, me quiero gastar 100 euros, tendria que poner ... 105 ? (osea, un poco mas).

¿ La comision es de X euros o en % ?

Saludos

uplink

Ida de oya...

lo he rectificado

C

es muy facil
te creas una cuenta en la web de paypal (paypal.com o algo asi) weno mediante ebay te enlaza directamente. simplemente pones tu nº de cuenta es decir d la tarjeta de credito y tus datos, t dan una contraseña y ya esta. cuando le des a pagar x paypal t descuentan el dinero directamente d la cuenta y si kiers pues t imprimes el recibo. es facil rapido y seguro. :D

Loler

Bueno, segun me han dicho, es posible pagar mediante transferencia bancaria (no necesariamente tarjetas) en Paypal, esto hace que se facilite un poco la cosa (ingresos en algun banco he hecho, con paypal será lo mismo solo que de otra forma).

Usuarios habituales

  • Loler
  • uplink
  • brakeR
  • dagavi
  • AmiG
  • josecollants
  • WaRdIx