Cómo veis trabajar en la oficina con mascarilla pudiendo teletrabajar?

B

Ahora que parece que van a obligar a llevar mascarilla siempre que no se mantengan las distancias incluso cuando llegue la "nueva normalidad", yo no me hago a la idea de que pudiendo teletrabajar, se valore la posibilidad de estar en la oficina incómodo, manteniendo distancias, sin poder reunirte para comer con tus compañeros, con mascarilla todo el rato y con media oficina acordonada para mantener 2 metros de separación entre puestos de trabajo.
Yo espero no llegar a esa situación innecesaria, más aún cuando el rendimiento trabajando desde casa en muchos casos está siendo muy bueno.
¿Creéis que llegaremos a ese punto en las próximas semanas?

jinamar1984

por q follar con condon si lo podemos hacer a pelo?

2 respuestas
B

Estar 8h con la p*** mascarilla va a ser un parto.

zazgan

#2 Porque una cosa se hace por placer y con ganas y otra porque no queda otro remedio juejj.

Tamiica

Hombre.. si tenéis la suerte de hacerlo en casa..

A otros muchos no nos queda más remedio que ponernosla y no de ahora, sino que ya llevamos unos meses... y si, es una mierda, para que engañarnos, yo llego todos los días con un dolor de cabeza de cojones u.u pero bueno.. tampoco es algo insoportable.

SnighT

#2 Porque ahi seria por que follar con condon pudiendote hacer una paja a pelo

Y dependeria de gustos

HeXaN

¿Quién coño querría ir a la oficina pudiendo teletrabajar?

3 1 respuesta
B

#7 los que en el trabajo se dedican a socializar y chupipandear

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Se lo dices a un pintor con la mascarilla todo el dia al lado de hornos, haciendo un trabajo fisico.

Menuda generacion de blandengues. Si el fary levantara la cabeza...

Hipnos

Si te dan la mascarilla, bien.

Conociendo a las empresas y lo cutres que son, te obligarán a que te compres tú tu mascarilla, lo cual es ilegal. Si es elemento necesario en tu trabajo, como un uniforme, deben entregártelo.

Si no, ve sin mascarilla y listo.

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Yo eso lo hago en Orgrimmar.

4
RastAfar1

#10 Donde yo estaba, hasta que hicieron el ERTE, la mascarilla teníamos que ponerla nosotros, y con el jefe diciendo que hacíamos el ridículo

usarmy

#1 la separación solo es necesaria en la comida al no llevar mascarilla, si se hace corrillo con mascarillas. Hay que ir a la oficina, pues el típico encargadillo/capataz, que está para amargar a los demás y que penquen, tiene que demostrar que su sueldo no productivo vale para algo.

LaChilvy

Solo de pensar en llevar mascarilla tantas horas seguidas uf...

Usuarios habituales