Como visitar a un preso

Di0s

Tengo un amigo preso y me gustaria saber lo k tengo k hacer para poder vistarlo papeles tiempo de condena cumplido y esas gracias ante todo.

Dod-Evers

y las comas y tal?
Pos no sé, ve a una comisaría de policía o directamente al centro penitenciario.

Vivemucho

Llama al centro penitenciario e infórmate de los horarios de visita, y no te olvides de la documentación (que me parece recordar que tienes que enviarla antes, una fotocopia)

lauriss-18

Preguntale a la Pantoja ! (que además, ahora también sabe como es desde dentro)

No, enserio, ves a la carcel y allí preguntas (supongo que habra algun tipo de recepcion o algo parecido, porque no serás el unico que ira a visitar a presos)

RePuWoMaN

Joder como estamos.... entre el de la multa por cristal y el del amigo preso... pero con que clase de gente os juntais?

MV, en qué te estás convirtiendo...? :(

Dod-Evers

repu, son 2 de 81280 (en teoría xD)... pero weno, sí que marcan sí...

Kaiserlau

la culpa es de la Tv #5

En el trullo hay dias de visita.. uo horas q se permiten dependiendo del regimen q tenga tu amigo visitas o no.. creo q es un nº de visitas al mes permitidas etc..

CREO! no me acuerdo mu bien..

NekiTuh

MV, comunidad de delincuentes.

Zanger_bob

qué hizo tu amigo?

slay3r

#1 es el gemelo d alguazas?

Backintime

En un medio de transporte o andando.

aLeoLo

no olvides hacerte un tatu con los mapas del talego, por siaka.

tu sas no broda?

muaks aps cnt besitos tkm

tokeh

tatuate, ves a un banco con una pistola y pega un tiro en el aire. el resto viene solo.

E

#13 xDD

Recuerda de ke no te corten los dedos del pie

w2P_

robas un banco, contacta con el mafioso, el violador, alguien que tenga unos wenos milloncetes enterrados, y que tu compañero de celda sea wena gente, te apuntas a industria penitenciaria, abres el bater de tu celda y ale, todo hecho

NekiTuh

#15 SPOILER!

w3Lc0m3

Haber yo te digo xq he tenido 2 amigos presos y lo q tienes q hacer es pedir lo d las visitas al centro penitenciario y tendras q mandar una carta con el motivo y tu DNI y datos q ellos t diran cuando pidas para eso (( no m acuerdo del nombre )) y wueno tb tiene q dar el consentimiento tu amigo d visitas... asiq primero habla con el y luego ve al centro penitenciario y pide lo d las visitas....

PD: t aviso q eso no es pedirlo y ya puedes ... eso lleva 1 tiempo = tardas unas semanas en q t lo den y si t lo dan

RaveN

#5 ya ves, espero no acabar asi

B

Haces <poner cualquier alusión de PB> y el resto viene rodado.

Quiero que me alaguéis por mi originalidad!

LICI

LIBERALO TATUATE LA CARCEL JAJA !

Usuarios habituales

  • RaveN
  • NekiTuh
  • Zanger_bob
  • Kaiserlau
  • Dod-Evers
  • RePuWoMaN
  • lauriss-18