compañera rara

alexander

Copula con ella.

GaBoK

#1 si crees en eso y te izo k te enpalmaras solo puedo decirte una cosa

F O L L A T E L A .

Ron_Tronin

EPSFNVN

P.D: Follatelah

B

#28 ahora mi turno!!

FAKE </B>

p4l0m0

para ke se te cure, ay ke operar, lo ke acen es en un costado, te abren y no se ke te acen con un nervio

GrAnRA

eso lo se hacer yo kon mi pene

OkaZ

#1 tu eres tonto y por eso te toman el pelo.

Miahu

Lo del sudor es una enfermedad como dice otro usuario, el q te ponga mucho o no... tu sabras... xDD

pix0Ne

Y cuando se te ha quedado mirando de esas maneras, por que no le has dicho algo asi como... ¿Que intentas?

O simplemente, no se si sera tu mirada embrujada o que pero me estas poniendo palote, vamos al baño si no te lo crees, seguro que te sigue el juego.

PD: Queremos foto de la chica.

DanGeRouS

te recuerdo que no hace falta que una tia tenga control sobre tu mente para que te empalmes.

Majou

estas seguro que lo de su mano era sudor y no el consabido semen/lefa?

LG4

A la chica le gustas claramente.. así q ya sabes..
Pero quizás luego te utilice y te trate como a un clinex..

Exxel

Pero tú no eras el que odiabas a tus compañeros?

Darth

"el malo rollo q m dio, fue cuando m empezó a mirar chungo y qdé empalmao media clase"

Me estoy riendo solo en en el curro y la gente me mira xD

Soltrac

El raro eres tu, que te pone cachondo ver su sudor

PeLu

folles en la cama k folles, podrás decir k siempre follas con ella en una cama de agua

CAPARZO

ZAS! EN TODA LA BOCA!

A

peña de media vida >>>>> ME

jajjajajaja, lo primero que se le ocurre a un media videro al conocer a una xika ke """"controla""""" sus glandulas sudoriparas es preguntarle, y haces cosas con la mente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Todo explicable excepto la erección. EPSFNVN (primera vez que lo digo, pero es lo que hay).

S

creo q nadie lo a dixo

copúlatela

Linki

k fuerte lo del sudor :O

xo creo k no acen falta poderes pa k se empalme un pive xD

sanroma

yo si me concentro mucho puedo hacer salir un liquido amarillo de la punta de mi pene, te empalma eso?

elhuge

xDDDDDDDDDDDDD madre mia, sin duda comentarios de un ninioo que ha sido la primera vez que ha visto a una tia exar algo de liquido de su cuerpo, sin duda futuro pagafantas xD

WW

dile que se guarde las tetas veras como no se empalma nadie

lo de las manos es una 'enfermedad' causa : sudan mucho

evening0

#1 La lubricacion dejo de ser un problema ;S

Gantorys

AHORA MI TURNO

format c:

It3m

EPSFNVN

#1 te estas creando reputacion de que no tienes vida social y te tienes que inventar post chorra como el de que odiabas a todo el mundo y luego era trola...

FeRnAnV

chapó #14

G

#14 jajjaja ia molaba xD

MUETTE

Joder, menudo fetichista xD

Usuarios habituales