Que compania a día de hoy va mejor ;).

S

Pues eso chicos tengo practicamente decidido hacer un change de companía, ya que tengo orange 6mb y me da problemas en el wow jugando a 67-70 ms ( vais a decir joder k buen ping, pues parece buen ping pero en arenas parece k tengo 200ms aunque me marque 67... ) ya he probado mil chorradas k me ha dicho blizz y nah xd asique solo queria saber vuestras opiniones.

De momento tenía en mente Jazztel k solo me llegan 15 mb de los 20 k promocionan y telefonica maximo me llegan 10mb, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo coordial .

Muevo aqui el tema ya que estaba cerrado en el otro subforo ;), siento las molestias.

zeN2k6

Deja el wow ;)

SasSeR_18

ps ns xk aki tb t lo bn a crrar

1
Arrancalifes

Tuenti móvil

Jorgew

Adamo

http://www.adamo.es/

Lo malo es la limitacion geografica.

ExTiNcT_

Macho pues vuelve a intentarlo, a ver si a la tercera aciertas el foro al que debes postear

Kreidmar

change? compania? Te deho mis dies.

fraJiscow

jzztl va mu bn ;).

quebeC

Yo en movistar he conseguido 10 mb con llamadas a móviles y fijos gratis por 38,00 €/mes. Eso sí llamé, me enfadé con el servicio y me pasaron con el Departamento de Calidad. A partir de ahí todo genial: router nuevo en 24 horas, todo gratis y de premio 80.000 puntos para cambiar de móvil.

S

Gracias chicos por las respuestas ;), seguramente me decante por Jazztel aunque me lleguen 15...

michi

Si lo que quieres es buen ping moverte de una adsl a otra no variara demasiado el tema, en todo caso si cambias de una adsl sin fastpath a otra con fastpath quiza se note mas (quiza incluso tu companya actual lo oferte como un extra) pero tu solucion seria pasarte a cable, si llegan a tu zona y te lo puedes permitir por que suele ser algo mas caro.

De todas formas el wow es un juego optimizado por una manada de monos, siempre ira mal.

hP

lo mejor es jazztel, tendras buen ping, unos 10 o 20.

Baptiste

#1 Si, esa es buena opcion

Tema cerrado

Usuarios habituales