Compañia telefonica: "masmovil"

-marcOs-

Buenas, pues hoy comentandolo entre colegas, ha salido el tema de esta compañia del estilo telefonica, vodafone etc llamada "masmovil". Yo no tenia ninguna idea de su existencia pero me han comentado que parece estar muy bien y ademas sus tarifas son bastante economicas.

Me gustaria saber vuestra opinion y experiencia

alexw0w

-"El usuario al que llama está apagado o fuera de cobertura".

Eristoff

Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get A SNAKE! A SNAKE!!! Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get Gad-get !!!

Despiste

#3 le tengo coraje a tu avatar y no se por qué, pero madre mía cada vez que lo veo empiezo a odiar el naranja xDD

Es la primera vez que oigo de esa compañía aunque siempre puedes mirar por la página (si es que tiene) o buscar por alguna página de opiniones sobre el tema xD

-marcOs-

#3 que pena das

Soltrac

#2 Gilipolleces, todas las pequeñas compañías alquilan las redes de las grandes por lo que la cobertura no depende de ellos.

Para #1, tu infórmate de q tarifas y a quienes alquilan la red y ya está.

Despiste

Mira, acabo de encontrar opiniones

Espero que se puedan poner enlaces como éste, si no...sry :/

-marcOs-

gracias

alguno que haya tenido experiencia con esta compañia?

Eristoff

#5 Mas pena das tu que eres incapaz de abrir un thread en el foro correcto, esto tendria que ir en el foro de audio y video/gadgets y no aqui.

-marcOs-

#9 vale bien pero para escribir lo que has escrito en #3 mejor te callas esa boquita y dejas de escribir gilipolleces.

Eristoff

#10 Aplicate el cuento en #1

B

Lo único bueno que veo son los 30mb gratuítos al mes que regalan de datos para acceder a redes sociales (twitter, tuenti, facebook, gmail, skype, etc.) Aunque con 30mb no hay ni para empezar. De llamadas no sé como irá la cosa.

Gu3v4r4
Kaiserlau

por cobertura ya te aseguro yo que como orange o telefonica xq lo alquilan.

Y por atencion al cliente\sat\incidencias\mantenimiento que es donde recortan gastos TODAS, olvidate.

Pd: Si hablas wachipallo de tener algun problema te comunicaras mejor en atencion al cliente.

C

vomistar, orange o garrafone, si eres de éstas llámales diciendo que te quiere dar de baja y seguro que te hacen una oferta de descuentos en las próximas faxturas

y te saldrá maomeno igual que el masmovil ese, con la ventaja de estar en una compañía de confianza

p1ns

#15 "de confianza"
Así estáis la mitad engañados con la chorrada esa, pero bueno, vosotros lo pagáis del bolsillo.

NocAB

Viendo los anuncios que hacen ya no me interesa...

Schneizel

internet movil con masmovil masmola

no_hands

Esta opinion me a matado xDDDDDDDd

Ventajas: Parecía que funcionaba
Desventajas: No funciona

AkaiRyu

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a postearla también xDDD

pedetes

Si quieres la compañia mas barata, para mi gusto es pepephone, no se si la conoceras, tiene cobertura vodafone y ademas es la unica con la que te olvidas de pagar el establecimiento de llamada, que son 17,4 ct el minuto en todas las compañias. Ademas, todo el dinero que vas gastando se acumula para que lo puedas canjear por billetes de viaje y no tiene compromiso de permanencia, mira cualquier foro y veras que hablan muy bien de ella, yo por eso me cambie, y ademas rapidisimo.
edito : la tarifa que tengo yo se llama movilonia y he llamado alguna vez al numero de atencion al cliente desde el movil y me han atendido estupendamente

Usuarios habituales

  • pedetes
  • chunguifriki
  • BlueHawk
  • Eristoff
  • -marcOs-
  • Despiste
  • Soltrac