Compañias bajo coste

PaPi

Estoy mirando en varias paginas xra ir a Liverpool ya sea desde el aeropuerto de San Javier ( Murcia ) o desde el de Alicante y en portada t ofrecen vuelos DESDE 24.99 pero luego t pones a buscar los vuelos con los planificadores que suelen tener estas paginas y t salen vuelos por 80,100,etc ... k ni x asomo son lo k ofrecen.

Alguien me podria decir alguna forma de conseguir un vuelo a Liverpool por el precio que ofrecen en estas portadas ( no superior a 30€ ) ?

PaPi

venga...una ayudita please

yeskiLLo

sq esas ofertas suelen ser desde ciudades mas importantes, como madrid o barcelona.

L4Nc3l0t

Además de que te meten en una avioneta y te dicen Liverpool pero en realidad es en un hangar a 50 km de Liverpool centro.. x'D

Ten cuidado..

Tenazas

Mira a ver si encuentras algo en http://www.ryanair.com

skcat

leete bien las condiciones... tienes que reservar el vuelo entre unos dias, volar entre unos dias, salir i volver dias especificos de la semana.

M

el precio que ponen en portada es el precio sin tasas ni nada y ademas normalmente es "pa salir mañana" como quien dice

cournichon

#7 en las companyias de bajo coste es justo el reves, cuanto mas adelanto mas barato es el vuelo.

PD: por alguien k dice k estan tan lejos los aeropuertos secundarios que usan, en paris, por ejemplo, en vez de tener 30 min desde Charles de Gaulle hasta el centro tienes 50 minutos, que tp es pa tanto.

KirK

Mira en FUTURA

NeOFiVe

te van a pegar el palo

PaPi

woooooooooooooooohoooooooooooooooo "soy super megaxaxi xk e posteado algo k no tiene nada k ver con el tema, k duro soy ! " algo asi debe estar pensando alguno despues de haber apretado "submit" ¬¬

#5 He mirado en Ryanair y precisamente esa es la oferta de 25€ a la k me referia y pone k es desde Alicante, pero nada de nada

#9 Futura ?

skcat

leete bien las condiciones i veras....

Liverpool desde €24.99
Tasas y cargos no incluidos en las tarifas €0
Período para hacer la reserva: 02.09.05 - 05.09.05
Período cuando podrá viajar: 09.09.05 - 09.02.06
Aplicable los días: Tue - Thurs Subject To Availability
Pago por adelantado: 7
Periodo excluido: 21.10.05 - 02.11.05 to/from UK & IRE only
16.12.05 - 05.01.06 all routes
Notes on this fare: All Holidays, School Breaks and major sporting events are excluded from this offer

PaPi

se cuales son las condiciones y podria reservar el dia 5 si esas fueran las condiciones, xro ya t digo que ese precio no esta ofertado como real por el planificador y ese es nuestro problema

mikimoto

El precio del billete en las LC depende de lo lleno que esté el avión.

Yo saqué un VLC-BRS por 70€ i/v en EasyJet (EZY).

Los aviones son A320, o 737 nuevos, así que no te coman la cabeza con lo de las avionetas.

Si los precios que encuentras están caros, será porque el avión va muy lleno en esos dias. Tienes una opción de "calendario" o algo así, para comparar los precios según los dias, úsala.

Pd:
Saliendo de ALC, lo tienes bastante bien, hay muchos vuelos LC desde ALC, pásate por www.easyjet.com , a ver si tienes suerte.

PaPi

ok exare un vistazo por easyjet,gracias

skcat

Pago por adelantado: 7

esto no quiere decir que tienes que pagar 7 dias antes? o sea estamos a dia 3, i el ultimo pa pagar es el dia 5. O sea que tenias que hacerlo hace 4 dias

mikimoto

He estado mirando vuelos, y están carísimos para el mes de Septiembre.

Deberías haber reservado con más tiempo xS

Fr3ncH-K

flymonarch punto com

yo acabo de volver de inglaterra tambien xD

Usuarios habituales

  • Fr3ncH-K
  • mikimoto
  • skcat
  • PaPi
  • NeOFiVe
  • KirK
  • L4Nc3l0t