Compañias de vuelos baratos ?

v0rTeX

Pues eso , me gustaria que me dijerais compañias baratas para volar al extranjero , he estado mirando ryanair y otra que no recuerdo el nombre , pero deben de haber más.
Es primordial que salgan de Barcelona o Girona.
Gracias de antemano.
Saludos.

PalesTina

http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp

aqui estuvimos unos amigos mirando unos vuelos a londres y salian muy baratos, supongo que al resto de sitios tb lo estaran

R

No te lo recomiendo.

Según he oido, éstas compañias de "low cost" te pone, un precio muy bajo pero no te incluye las tasas, luego, si el avión es de 120 plazas pues lo hacen de 140 y se nota bastante el espacio, luego para embarcar como es una compañía de "chichinabo" tienes q esperarte a q la pista está libra (o sea, ceder ante iberia, air europa, spanair...) y para aterrizar igual te tiras 10 minutos haciendo el gilipollas.

En resumen. En mi opinión es mejor pagar un poco mas pero poder viajar con normalidad. No te digo viajar en Iberia x ejemplo xq lo mismo sale mas carillo, pero por lo menos q sea una compañia algo conocida.

TrAsGu

Pues en Asturias hace 1 mes que funciona easyJet y la gente está contentisima, que por 40€ te plantas en Londres mientras que el Alsa Asturias-Madrid te sale por 60€

R

Bueno, a ver... yo no hablo de todas las compañias de ese tipo, pero he oido de bastantes quejas de muchas.

Imagino q también las habrá legales.

MaCRoFT

vueling

H3aTh3N

^^ macroft sabe.

Las compañias esas son muy baratas, y no te daran problemas, lo k tienes k acer es pedir el billete con muxa antelacion, y sacabo.

Un conocido mio vino desde barcelona con vueling, y mientras despegaban, el piloto gritaba: woooooooooooooooooooooooooo!

v0rTeX

El problema es que de esas compañias ninguna van a donde yo quiero.

Freak1337

Donde quieres ir?

v0rTeX

Edimburgo o Glasgow , algo que aterrice en Escocia

Z

pos no se yo lo ke he oido es ke las compañias baratas vuelan a las ciudades mas importantes ya k solo les es rentable si llenan el avion x eso los ultimos billetes salen a 20 , 12 euros el mismo dia no creo k ninguna vuele desde barcelona a edimburgo o a escocia. de todas maneras puedes preguntar en una agencia si tienen vuelos x ejemplo la virgin londres-edimburgo o algo asi

v0rTeX

No , si me da igual que no vaya directo , aunque sea con transbordo en Londres me da igual , pero es que no encuentro ni de esos y los que hay llego muy tarde ese dia y no me interesa.

Z

pues no se me estoy preguntando como volaran los ingleses a escocia xDDDD estoy seguro de ke haciendo transbordo tiene k haber alguna ke tenga billetes londres/manchester edimburgo seguro k muxisima gente va a trabajar a escocia y nos e gasta los 200€ k vale el vuelo

v0rTeX

#13 O sea si billetes si que encuentro pero no me gustan los horarios ( me refiero a billetes con transbordo )

Z

eske normalmente las compañias estas vuelan a horas donde las otras compañias k pagan mas por el uso de pista no tienen vuelo ahi esta la diferencia de precios. Weno pos nada suerte y a ver si encuentras el vuelo ke necesitas

terrhell

Hazte azafato y vuelas gratis a donde te salga del manubrio. Lo malo (o bueno dependiendo de como se mire) es que tienes que aprender unos cuantos idiomas, pero tranquilo, no es difícil ;) y luego puedes aplicarlo en ligar con las guiris!

v0rTeX

#16 No se si me saldria a cuenta tanto embrollo para hacer un viaje xDD

ES-ElCiD

a mi me sale con spanair 289 € tasas incluidas madrid-estocolmo-granada, no me parece caro la verdad, aunque comprao ya con mucha antelacion

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • v0rTeX
  • ZdRaVo
  • H3aTh3N
  • MaCRoFT
  • ResidenteVil
  • PalesTina