Comparativa de juego en Pc y consola

Super3

Comparativa del juego Just Cause 3 en Pc y en consola.

3
CahoJen

A la salida te paran...

Sonos

Tamaña soplapollez

Silvio_Dante

sin ver el video solo diré:

11 1 respuesta
pike_97

#4 Mira el vídeo xDD

Hipnos

¿Hemos encontrado la respuesta a por qué el mismo juego da más horas en consola que en PC?

7
zazgan

Ahora entiendo porque los de consola están contentos con 20 juegos que tienen en el catálogo.

Si entre carga y carga le lleva 30 min tienen con esos 20 juegos para 1 año

B

A veces siento pena por los consoleros.

AlunaGeorge

Y luego esta el GTAV

Prava

Vaya troll xDDDD

G

Invocando a los de siempre
Eso en Ps4 con el nuevo núcleo no pasa!

eXtreM3

En PC sólo puedes jugar bien si tienes una gráfica de 600€

1 respuesta
chestterzgz

#12 supongo que es bait , con mi r7 250x de 90€ juego hasta al mad max

1 respuesta
raposo

#13 Al vuelo...

2
Lediakhov

Se les oye arrastrar la torre al salón mientras presionan control + alt + sup.

ManOwaR

Ahora que pongan bloodborne pc vs one vs ps4, en lugar de esa chusta juego.

2 respuestas
Super3

#16 Eso no pueden hacerlo ya que las consolas viendose inferiores a los PC pagan dinero a las empresas para que solo saquen el juego en su plataforma, es la única manera que tienen de "competir" con la master race.

6
sr_morao

#16 Que pongas la tontería del juego exclusivo contra pc,cuando el pc tiene mas exclusivos que ps4 y en definitiva te podrían decir lo mismo es un poco absurdo no.

1 respuesta
B

La gente que ragea contra pc es la misma gente que no se pueden permitir el ir gastandose x pasta en mejorar el pc, o que les da palo, en plan "bueno me pillo la consola y me olvido" y como les jode y le da rabia pues a soltar mierdecita xDDDDDDDDD

1 respuesta
w4lk3r

#19 pero si es mas caro tener consola que pc

1 respuesta
B

#20 waaat? jjajajaj en juegos será..

1 respuesta
ManOwaR

#18 es goty... Me puedes poner el ejemplo de 30 juegos chusta, que bloodborne seguira siendo eso, goty.

2 respuestas
sr_morao

#22 Ami los goty como tu dices me la tiran de lado por que como solo juegues a gotys debes tener la ps4 llena de polvo.
Ya ves lo goty que es que no a recibido ni un misero premio en los adwards.
Y no te equivoques que el juego me parece cojonudo pero no vengas con la tonteria de la exclusividad que esta muy vista ya.

1 respuesta
ManOwaR

#23 que adwards? No sé, te has tirado al pisto con lo de que hay exclusivos de PC que son mejor que consola... Cuando la mayoria de juegos buenos son multi y algunos hasta salen con un retraso enooorme en PC, y encima el goty de este año, ni ha pisado, ni va a pisar PC.

Pd.- tambien tengo un buen PC, y obviamente hay juegos que prefiero jugar en PC por la mejora de calidad grafica y teclado + raton. Pero en consola tambien tienes muchos exclusivos que no pisan PC, o lo pisan sumamente tarde.

Akiramaster

No le veo futuro a esto de hacer vídeos para comparar diferentes versiones de un juego.

Shamash_phi

#21 En juegos a mejor precio, en internet no de pago, en mods gratuitos que mejoran la experiencia si la compañia la caga y un largo etc

Pero lo más importante, es que por el precio de una consola actual, te haces un pc que corre mejor los juegos que las mismas consolas actuales (los multis claro)

P.d: Las consolas cada vez se quieren parecer más a los pcs con eso de ser centros multimedias, no se porque existe esta guerra todavia xD

PalesTina

#22 El GOTY es Witcher 3 xD

Camperito

Para los que dicen que es mas caro el pc que la consola, ya se demostro en un video cuando salieron las consolas ( es decir que ahora seran incluso mas barato) Que por el mismo precio te sacabas un PC mejor. Lo que si es cierto es que los juegos noe stan tan optimizados, pero vamos que ya ha pasado un año y las consolas siguen siendo una mierda y con esos 400 euros te compras un pc mucho mejor

tsukiyomi

Cachis, ya sabía yo que tenía que haber ido al punto limpio, si lo hubiera pensado antes...

Strangelove

Lo explico brevemente:

Hay un foro de juegos donde se pueden abrir hilos de vídeos donde se hacen comparativas entre plataformas con un mismo juego. Me da igual que sea un vídeo en tono de humor o en serio; si es una comparativa de plataformas, va a juegos.

Cierro, mientras que un moderador de juegos me confirme que lo puedo mover allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales