Comparten una violación colectiva en las redes "Brasil"

YokeseS

Vaya tela macho. Como monos y no es un comentario racista

Yuih

Castigo fácil. A una prisión de esas que son una puta mierda en derechos y que sean las putitas de allí. A ver cuanto tardan en intentar suicidarse.

M

Nada más y nada menos que 30 O_o , putos infraseres.

Hiervan

Ojalá alguien les haga el águila de sangre.

itonny

#46 Porque obviamente es algo muy relevante en el articulo. No era mas fácil ahorrarse esa "cita" para evitar polémica? :si:

A

Agregó que no recuerda bien lo ocurrido desde entonces pero que en un momento en que despertó, ya el domingo, percibió que estaba desnuda y dopada en una cama en una habitación con 33 hombres, algunos de los cuales armados con fusiles y pistolas, en una vivienda de una favela.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160527/402083819001/video-redes-sociales-violacion-colectiva-menor-sacude-brasil.html

yooyoyo

Brasil es una puta pocilga.

ChinoBlack

#57 Que dices, de ahora en adelante todos los eventos importantes se celebran en el jodido núcleo de un agujero negro. Lo cual seguiría siendo mas seguro que la mayoría de lugares de Brasil.

punishermlp

ue mania la gente ocn la ejecucion y la pena de muerte, tantos años que se ha tardado en lograr quitarla para que la pidan otra vez, pero luego miramos mal a los verdugos y otros caen justos por pecadores y tal como el español en el corredor de la muerte que se salvo de milagro, si es que no aprendemos

Thouy

Putas femninazis.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S

Pobre mujer, espero que detengan a todos los aninales y paguen pero bien pagado y a #2 ya de paso.

1 1 respuesta
Akiramaster

#44 tú oféndete si quieres, que me importa una mierda ante los hechos que relata la noticia.

1 respuesta
Kelem

bueno, si van a la cárcel como violadores lo mejor que pueden hacer es pegarse un tiro, si algo nos ha enseñado el hilo de NMS es que las carceles brasileñas es lo más cercano al infierno que hemos visto, brasil está muy lejos de mis viajes de vacaciones.

B

#33 tanto como que sufran, la cosa es que simplemente dejen de existir para que el mundo sea un pelín mejor

punkypie

#71 ¿asi que estas deacuerdo que todos los hombres somos lo que ella dice? creia que eso de generalizar era malo... ¿no seras de los que creen que todos los musulmanes son terroristas verdad? no me seas racista...

#72 No creo yo que todos los hombres estamos a favor de la violacion, llamalo intuicion o palpito

1 respuesta
S

#75

Ya que me preguntas te diré que soy de los que opina que todos los que se quedan en una noticia como esta con el comentario ese son imfraseres.

1 1 respuesta
h4rdstyle

pasar video

punkypie

#76
El suceso: deleznable
El articulo de opinion: desafortunado como minimo

1N9K

Es curioso como nadie habla del componente multiracial y multicultural y de las estadísticas que se manejan en esos paraisos de la tolerancia y convivencia racial progre.

AliasX7

#20 Pensaba que lo de despellejar era algo metafórico... luego he visto los videos de #22

Creo que hoy no ceno xDDDDDD Me cago en la puta, joder con los primos de Ramsay Snow

Coman2Sueco

no lo entiendo en serio, a alguno le entra un venazo asesino cuando lee estas cosas?

1 respuesta
B

#81 Si, es totalmente normal tu sentimiento. Pero no hay que vengarse.

1
1 comentario moderado
B

Nadie se acuerda del capitán Nascimento?

Chico_Zombye

Espero que se lo pasen bien con ellos en la cárcel.

afhn

#22 Te voy a decir una cosa tio, he llegado hoy a casa algo motivadillo, con ganas de hacer cosas y pasar un buen rato, pero me he pasado por este post, y he ido leyendo y acabé en tu quote. Después de verme los vídeos que has puesto, sabes lo qué ha pasado? Se me ha puesto un mal cuerpo que flipas y se me han quitado las ganas de hacer nada, simplemente, tengo ganas de tirarme en la cama e irme a dormir. Y ojo, no es por el contenido del vídeo, si no lo que transmite.

McDyron

los Huahuehuahue no son hombres ni humanos

PD: que raro que nadie diga de pasar el video

zaskkk

Voy a generalizar demasiado, pero America del Sur debe ser el continente (subcontinente) mas subdesarrollado intelectualmente del planeta.

1 respuesta
L

La cosa no es pillar a esos 30 y matarlos. La solución es bombardear las fabelas y barrios marginales. Meter a todos los políticos en los campos de fútbol que no se van a volver a usar desde el mundial y prenderles fuego. Pillar a todos los altos cargos de policía y ejército que sean corruptos (casi todos) y tirarlos desde la estatua del Cristo Redentor. Pillar a la gente con pasta que esté metida en chanchullos, trozearles y usar sus cuerpos como comida para animales. Es la única forma de, quizás, solo quizás, salvar ese país.

1 respuesta
Akiramaster

#89 y lo hacemos por que son brasileños o por haber cometido esos delitos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • punkypie
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Belisario87
  • StKK
  • danyes2000