Compartir en facebook

Alkhan

Voy a dar una recomendación, que la gente no suele tener en cuenta en el momento de darle a "Compartir".

No le deis a "Compartir" a una determinada información, si no estáis seguros de que la información es verdadera, porque estaréis sin daros cuenta promoviendo un delito y como tal, es punible.

Se ha dado ya bastantes casos de personas que cogen la foto de alguien que les cae mal, ponen un rotulo de una calumnia, tal como "acosador/a, ladron/a", le ponen algún texto variopinto y lo cuelgan en Facebook.

Es un delito, conlleva penas de prisión, multa del Estado e indemnización a la victima, es un delito telematico, y suele tener castigos severos, y aquí no valen, ni los yo me creía, ni yo pensaba qué.

Al final, terminas "Compartiendo" tu dinero con la víctima.

allmy

#1 Si se fuera a la carcel por retwitear basura, twitter no existiría... (y cuando digo twitter, digo facebook y demás...)

challenger

no comparto ni doy like

dame manita si te gusta mi comentario

8 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 acá le dejo mi manita:

iAtlas

Grasia por la info.

Suscribance a mi perfil si les ha gustado mis respuesta.

#3 Te voy a follar por el tubo de escape. No homo.

DeFiNiTioN

El facebook desde la biografía cada vez va a peor, llevo unos meses planteándome en cerrar la cuenta, o borrar todo el contenido que tengo. Ahora resulta que si etiquetas a una persona en una publicación, aunque sea sin imágenes o vídeos, todos sus contactos también lo pueden ver. Se tiene menos privacidad en facebook que en un pc que te regale la NASA.

1 respuesta
B

#1 Compartir calumnias en MV también es delito, sabelo.

iPoky

#7 NASA o NSA?

#10 Arreglao entonces ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9 Vaya fallo, es la costumbre. La NSA. :D

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Su-su-suscribeteeeeeeee y dale a like si quieres su-su-suscribeteeeee (8)

Usuarios habituales