Compartir piso en Barcelona ¿Alguien?

B

Hola buenas.

Resulta que después de vivir toda mi vida en Madrid, me ha surgido la suerte y la oportunidad de mudarme a Barcelona a trabajar de lo mio, estudié comunicación audiovisual, en una empresa dedicada al mundo de los videojuegos.
Llevo 2 años independizado de mis padres pero viviendo en Aranjuez, el pueblo de Madrid dónde está mi facultad y todo ese rollo, así que bueno el paso de encontrarte solo y compartir con gente que no conozco es algo que ya he pasado-

Me gustaría saber si algún mediavidero alquila cuarto o tiene alguna habitación disponible en el suyo, porque la verdad me molaría ir a vivir con peña en Barcelona con la que pueda congeniar en todo el tema de eSports, videojuegos, música.... He pasado por algunas experiencias chungas de compañeros irresponsables o de peña que pensaba que el piso era suyo aunque compartiésemos varios que no molan una mierda, así que busco gente responsable que sepa convivir.

Estoy buscando algo en torno a los 300 - 400 € y bien situado por el centro, ya que me gustaría estar bien comunicado de la empresa pero no perderme este cambio de aires a otra ciudad.

Gracias!

Chiba

Depende de la zona puedes encontrar estudios de 20-30 m2 cuadrados que estan muy bien, mira en fotocasa que siempre aparece alguna ganga

1 respuesta
W

#1 ¿dónde vas a trabajar? ¿en qué zona? lo digo por ver mejor lo de la comunicación.

1 respuesta
B

#3 la zona es l'eixample/sants , pero casi que me vale todo lo que esté dentro de la línea roja o azul y no se aleje mucho del centro :)

#2 he mirado, pero estoy buscando mas un piso en el que pueda tener buena compañía compartiendo que otra cosa, pero gracias :D

12 días después
B

Hago un UP! por si alguien me ayuda :D

Usuarios habituales