Comparto mi alegría con vosotros, mensaje de animo.

Altoresso

Bueno.

Digamos que han sido unos meses jodidos.

Tras nueve años viviendo de alquiler aparece la figura de un emigrante sobrino político, la maravillosa casera muy cercana a la muerte, y todo se complica.
Quejas sin sentido, acoso, y el nuevo interlocutor con problemas con el resto de inquilinos, un calvario. Al tener el piso más grande del bloque y pagar una renta baja somos enseguida objeto de las envidias.

Llega un fatídico burofax, nos echan.

Hemos pasado meses fuera de contrato, con miedo, desesperados, esperando el desahucio.
La situación de los alquileres es terrible, pisos con dos habitaciones y un baño, 50-60m2 en torno a 750-800 euros. Insostenible.
Ya desesperados.

Tengo una hija y una mujer maravillosas y en breve, días, nacerá Dios mediante, mi segunda hija.
No tenemos horizonte, caigo en ansiedad, el día a día es muy complicado.
Casi cuatro meses vencido el contrato, buscando como locos una salida.....
y
encuentro una casa mejor, más grande , más equipada, incluso cuenta con una azotea enorme privada para tenderetes.

Concurren varios candidatos, algunos con más avales y nomina, y sin saber muy bien el nuevo casero, Dios lo tenga en su Gloria, decide que seamos nosotros, sin saber nada de nuestra situación actual.
Firmamos, pagamos.
"bueno, al final te quedaste con la casa...."

Quiero deciros que nunca tiréis la toalla, no estamos solos, no desesperéis, no os consumáis.
Hay algo velando por nosotros.

Y los que son justos y se conducen bien,
encuentran siempre una salida.

Con afecto, Altoresso.

Vaya por delante la sugerencia de ahorrarse comentarios del tipo que estoy loco teniendo hijos, sin ahorros, sin bla bla bla. Las cosas no son tan sencillas.
Ni tan fáciles.
Mi único propósito es animar a los cansados, como yo, y que sepan que siempre hay algo mejor esperando.
Mantened la alegría cerca, no desesperéis.

Ahora toca hacer serias economías para cubrir todos los gastos, pero veo una luz, por la rendija, que me da esperanza.

60
I

Hombre, ponerse un preservativo sencillo es.

Me alegro de que te vayan mejor las cosas!

n3On

Q se mejore

3
WaRdIx

Venía a llamarte brasas como de costumbre.

Pero enhorabuena. Yo esoty en una situación parecida (sin esperar un segundo hijo de momento) con el tema del alquiler y a día de hoy es la opción menos estable. Este año me compro una puta casa que se me acaba el contrato en 1 año y luego vete a alquilar. Ya no por que sea caro si no por que luego te cojan.

1
BliNk_PoWa

Felicidades

2
Valdi23

Feliz año 🎊 altoresso

B2MM

De la mierda siempre se puede salir, el mensaje debería ser no llegar a estar en la mierda, aka formar una familia alrededor de un alquiler.

1 respuesta
Dubley

#7 menos mal que nadie sigue tu consejo, de lo contrario la natalidad del país estaría aún más hundida si cabe que ahora.

1
visent666

No hay cojones a embarazarla una tercera vez.

14
rob198

Me alegro por ti y tu familia, muy bueno tu mensaje. Suerte, ánimo y que vaya bien

1
RastAfar1

ponlo en feda cobarde

Ahora en serio, enhorabuena jefe

Blue_ogre

Me alegro, mucha suerte y aprovecha la oportunidad para intentar tener siempre un plan B, no siempre se puede fluir con la vida y confiar en que todo saldrá bien.

ArcheR

Felicidades! Yo no soy de tener hijos, pero quien quiere, puede y lo consigue, es una alegría, sin duda.

1
Larkos

Aunque seas un turras, me alegro por ti. Feliz Año.

B

que dios te bendiga

Death87

Dios va a nacer!

Heysen

Bendiciones

Dientecillos

Te he modificado el texto con la deidad a la que yo le rezo.

spoiler
1
LaChilvy

Otra madre x2 por aquí que os da el consejito: no tengáis hijos

PD: osqm hijos!

#1 me alegro que haya mejorado tu situación, debe ser muy jodido tener un futuro tan incierto con personitas que dependen de ti.

1
Compawer

guapisimo que Messi te haya ayudado

Pelunarez

A mí es que me hablas de situaciones familiares complicadas, críos de por medio, y empatizo aunque quién lo escribe sea el pesao prosaico de los hilos recurrentes raros.

Ánimo con todo, que la vida es larga y lo normal es encontrar algún bache en el camino. Lo importante es saber que igual que hay un principio del socavón, hay una cuesta de salida.

SkalS

El autor del texto describe un periodo difícil debido a problemas con el alquiler, enfrentando quejas, acoso y eventualmente siendo desalojado. Durante meses vivió con incertidumbre, miedo y ansiedad, especialmente por tener una familia y esperar el nacimiento de su segunda hija. A pesar de todo, encontró una casa mejor y más grande, con una azotea privada, sorprendentemente siendo elegido como inquilino. El mensaje central del texto es alentar a los demás a no rendirse, mantener la esperanza y recordar que, incluso en momentos difíciles, siempre puede haber una salida.

2
RobertoDH

Precioso cuento navideño, con todos los tópicos pero guay. No he entiendo bien, si el casero, Dios lo tenga en su Gloria, está muerto ¿Cómo pudo decidir que fueran ellos los afortunados? ¿Y cómo sabían ellos de los otros candidatos, que tenían más avales y nómina?

intelntl
#1Altoresso:

Quiero deciros que nunca tiréis la toalla, no estamos solos, no desesperéis, no os consumáis.

bueno haré lo que quiera

Dieter

no me lo lei, pero me alegra que le vaya bien.

Usuarios habituales