Complot frustrado contra Bieber

B

Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber.
Según informa The Sun, los arrestado Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.
Staake y su sobrino Tanner Ruane, que en el momento de su detención llevaban en el coche instrumentos de podar, según afirma The Sun, tenían que haber ejecutado su plan en noviembre, coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York. Las instrucciones eran secuestrar, castrar y matar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado «paysley», seña de identidad del asesino, como asegura Daily Mail.
Según la policía Staake conoció a Martin en la cárcel de Las Cruces en Nuevo México y el encargo incluía a otras tres personas, aparte de Bieber. También señala que, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse. Además, un tatuaje del cantante pop en una de sus piernas confirmaría la obsesión del criminal por la estrella adolescente.

El sueño de muchos se iba a cumplir por dos personas. Eso si la historia me parece muy surrealista, he tenido que leer varias veces castrar y asesinar.

Fuente:

1
oRxt

No mames se te olvidó darle al ENTER mijo, mis dies

1
Tukaram-Man

Que asco de gente...que cobardia....que rastrero...

Mira que echarse atras.

28
ChaRuu

hubiesen sido idolos para mucha gente la verdad XD

guillauME

Se hubiese convertido en un mártir lo cual espero no suceda nunca.

3
hipNo-

Yo les habria seguido en twitter si lo llegan a hacer

fraJiscow

Maricas

Agrael120

Es gracioso porque la condena es de 978 años

Fit1

Yo lo hubiera castrado y lo hubiera dejado vivir, hubiesen sido mas risas.

2
nerkaid
3 1 respuesta
LaChilvy

Luego las belibers les habrian matado xD

B

No matéis a nadie. Después saldría otro Bieber (quizás peor) y habría que matarlo también. Haced como yo hago con las tías que siguen Crepúsculo, les preguntáis y ya tenéis faena ahorrada filtrando.

4
palickpre

Hace falta estar piradisimo para cargarte a un cantante solo porque no te guste

1 respuesta
A

DEP

DeMoNSlaYeR

#13 A cualquier cosa se le llama cantante. Creo que el 90% de la gente que conozco desea la muerte de eso.

#16 si

1 respuesta
PrinceValium

#15 que te juntas, con los niños de guardería?

1 respuesta
Mirtor

No, por favor, que no muera que entonces no sólo se convierte en mártir sino que nos demonizan a los demás.

#10 Versión épica de una escena épica de una película épica.

1
kraqen

Sinceramente, no conozco a nadie que le guste...

Tal vez debería conocer a más gente.

1 1 respuesta
Miharu

#18 O tal vez conoces a la adecuada xD

5
challenger

mae mia como esta el patio la sala y el cuarto.

B

believers = terroristas.

Si se lo llegan a cargar, destrullen el planeta.

doJi

Y esa es la razón por la que rechaze una pelicula en hollywood, no vaya a ser que me maten, que aún soy joven.

B

Debe ser facilísimo acercarse al Bieber este y raptarlo.

Tienen aspecto de gente amable y comprensiva.

B

#24 sobre todo el de la derecha que tiene pinta de asesino en serie.

Usuarios habituales