Comportamiento de Musulmanes

Dj_Sergio

http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=2005video_baile_delirios

¿Es normal lo que hace este musulman?

P.D. ya lo puse en el post de fotos y videos, solo que necesito saber opiniones

salu2

Z

es la primera vez ke veo yo a uno tan exaltado pero weno tmb hay curas aki k cuando dan el sermon se emocionan

P.D : cuantos años tiene tu coxe?

Bush eske tu al ser hijo de presidente ibas a iglesias selectas, nosotros tenemos k conformarnos cn ir a la del cura pederasta ke le mete mano a las niñas

George-Bush

eso no os lo hacian en catekesis de pekeños?

q raros sois

Kn1v3S

Esto q es? musulman parade 2k5? Ea, otro trauma más para la colección, SPM

Amedo

ostia si me reido xDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#3 mas q el prota del video

G

JAJAJAJA ke disparate. se habra tomao una pirula o algo el notas, y kuando se ponen a darse palmazos en la kabeza jeajeaeja parecen monos colega.

Trafi

esta chillando porque tiene 13 en la quiniela y le ha changado el partido del madrid, a por el arbitroooo

Dj_Sergio

y el que esta debajo ¿se pone a cantar? :O

K

Yo creo que el tío tiene el Síndrome de Tourette ese del otro post que hay por aquí, no veas como le le va la pinza, cuando se tira el turbante a manotazos te partes.

El de abajo no sé si se pone a cantar o a llamar a la policía XD

Gelion

jajja que risa con el pavo abuelo xDDDD

SioN_cS

No necesitan rulas ni nada parecido men, el climax en actos religiosos/politicos/sociales puede llevar al delirio puro y duro.

PD: Recuerdo el testimonio de un judío que, en un mitin de Hitler acabó gritando a favor del Fuhrer, cuando momentos antes repudiaba en voz alta lo que decia....es la fuerza que tienen algunos gurús.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Dj_Sergio
  • Trafi
  • garza
  • Kn1v3S
  • George-Bush
  • ZdRaVo