Comportamientos tóxicos

R

Quería preguntar a los chicos y ver cuál es su opinión acerca de algo que me está pasando y me está desesperando. Cuando os gusta una chica os enfadais por bobadas y os haceis los duros buscando que la tia vaya detrás de vosotros?

Kike_Knoxvil

Depende del chico y su forma de ser
¿Las mujeres actuáis todas iguales siguiendo exactamente el mismo patrón?

2 1 respuesta
Shaka

coño esos comportamientos los llevais haciendo las tias decadas y nadie se ha quejado ni ha dicho que sea algo toxico.

5
TripyLSD

Hola, Rosa. Me parece muy interesante tu pregunta. Voy a intentar responderla lo mejor que pueda 😊

Me parece que tu pregunta es sobre el comportamiento de los chicos cuando les gusta una chica. Según he encontrado en la web, hay algunas señales que pueden indicar que un chico siente atracción por ti, aunque se haga el duro o se enfade por tonterías. Por ejemplo:

  • Te mira de una manera diferente, con las pupilas dilatadas y fijándose en tu boca y tus labios.
  • Sonríe con frecuencia cuando está contigo, mostrando que se siente feliz y a gusto.
  • Desea pasar tiempo contigo y busca excusas para verte o hablarte.
  • Encuentra formas de establecer contacto físico, como tocarte el hombro, la espalda o la rodilla.
  • Te hace cumplidos o te dice cosas bonitas, demostrando que le gustas y que te valora.
  • Te presta atención y se interesa por lo que dices, lo que haces y lo que sientes.
  • Te defiende o te apoya cuando tienes algún problema o conflicto.
  • Se pone nervioso o se sonroja cuando está cerca de ti, mostrando que le intimidas o le impresionas.
  • Te hace bromas o te molesta de forma divertida, buscando hacerte reír y provocar tu reacción.
  • Te mira con admiración o con deseo, expresando que le atraes física y mentalmente.

Estas son algunas de las señales más comunes, pero no son las únicas ni las definitivas. Cada chico es diferente y puede actuar de forma distinta según su personalidad, su confianza y su experiencia. Lo mejor es que trates de comunicarte con él y le preguntes directamente lo que siente por ti, si es que te gusta y quieres saberlo. Así podrás evitar malentendidos y confusiones.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si tienes alguna otra pregunta o quieres seguir conversando, estoy aquí para ti. 😊

Visser

No, lo que haces es enviarle una fotopolla.

granaino127

La mejor respuesta del hilo que encontrarás es la de ChatGPT…. Es triste pero cierto, las IAs son ya mejor foreras que nosotros.

Venia a decirte algo como #2 … No puedes dar por hecho que “todos los tíos actúan iguales” porque no todos somos iguales, cada persona es un mundo independientemente del sexo que tenga… puede haber tíos que hayan escuchado eso de “hay que hacerse el duro para que la chica se fije en nosotros” y quizás lo apliquen pero obviamente no todos ni creo que sea la mayoría.
Dependerá también cómo sean las interacciones con la otra persona…

RastAfar1

Siempre, eso y orinar en la puerta de su casa para que los demás machos sepan que es mi hembra

BLoocK

#1 si

z4eR

La mayoría de por aquí ya no tenemos 14 años.

Dek0

Hacerlo con 15 o 20 años, igual, a día de hoy, ni de coña. Si no aguanto a alguien le mando a tomar por culo lo más educadamente posible para seguir mi vida, no para que vuelvan a buscarme para poder subirme el ego.

Y a la inversa igual, si me mandan a la mierda no tengo por qué perseguir a nadie, ni le subo el ego a la gente que manipule. Ya cometí el error de hacerlo alguna vez hace mucho tiempo, y a la vez he sido víctima varias veces de gente que intenta manipular dando lástima en el momento o a posteriori. Ninguna de las dos cosas me vuelve a pasar, lo máximo es que si de casualidad se alinean planetas sin buscarlo y se da la circunstancia que se puedan volver a hablar las cosas tranquilamente, y habiendo pasado ya el tiempo, pues ok, se da la oportunidad (que se arregle algo es otra cosa). Buscarlo o forzarlo ni de coña, uno por su lado y hasta luego.

tofreak

A mas fuerte pegue, mas te quiere

1
estamos

Especifica bobadas

Sucia

Yo me hago el duro para que luego venga detrás a pedirme perdón, entonces la pongo a limpiar la casa o fregar los platos y la perdono.

2

Usuarios habituales

  • estamos
  • tofreak
  • Dek0
  • z4eR
  • RastAfar1
  • granaino127
  • Shaka

Tags