Compr MASIVA rkelectronicstrading..al final que?

tadex

Estuvimos debatiendo sobre la veracidad de esta web... pues bien, por muchas 8 paginas que he ojeado no encuentro si es fiable o no. Se que el truco esta en pedir +2000€ como minimo y es ahi donde entrais todos...

No se vosotros pero a 20 personas que quieran una psp o un iPod nano, y que ingresemos en una cuenta para luego traspasar a dicha empresa, da de sobra... Enserio contestad si estais de acuerdo...

Una psp Value pack por 95lerus; Un movil tirado; La Xbox 360 por 135eurs;Son ofertas tentadoras... xDD

PD: http://www.rkelectronicstrading.com/

EDIT: Propongo que lo lleve todo a cabo un moderador y/o Webmaster, de forma organizada; Asegurando asi que el proceso va enserio

010101

yo me apunto (...)

-rabocop-

la idea es buena pero pretendes q 20 personas metan su dinero en una cuenta para que alguien luego compre las cosas y las envie a cada uno?

B

todo muy bonito pero yo no me fio...20 personas no van a incluir las pelas en una cuenta desconocida, a no ser que sean bastante amigos o con confianza, que quieres que te diga yo no ingreso asi como asi :S

George-Bush

pro q estais diciendo? recuperar el post inicial tan largo, se comentaba q casi seguro era un TIMO.

no creo q, despues de lo q paso, ningun moderador webmaster quiera organizar algo q tiene muchas posibilidades de ser un timo.

tadex

x cierto, q paso que no he conseguido q nadie cuente?? algo parecido a esto q intento fomentar?? xDDD

SE que es arriesgado, y quizas irresponsable, pero esque...esos precios...aghhh! xDDD

VenomRulez

Pues yo creo que llegamos a la conclusion de que era falso no? Mas de uno comento que el sistema de pago era el que se usa para pagar y no ver nada luego.

-rabocop-

he cambiado de idea, me parece un buen plan

ir ingresando el dinero a nombre de Miguel Nuñez
concepto: Compra de X articulo, donde X es lo que quereis

cuenta: 2091-0501-61-3000084686 Caixa Galicia

Ya me encargo yo de todo

PD: s0rt

aLeoLo

no, mejor darme el dinero a mi y luego digo que era un timo la web pero el que os ha timado he sido yo.
enga

V

#9 claro, luego dices, era un timo y no he recibido nada y recibes todo y te quedas con eso...

suerte, prefiero comprarmelo "legalmente"

tadex

me referia a hacer algo organizadamente no tomarselo a coña... pero en fin.

PD: Obviamente, #9, no voy a ingresar ni un $ hasta q sepa q la persona es de fiar. Por eso pedia colaboracion con MVTEAM etc pero veo q la gente no ayuda :( xD

thrazz

Sabiendo que, casi seguro, es un timo... alguien pone la cuenta, hace el pedido, paga y encima si es timo se come todo el marrón.

Va a ser que no tienta.

tadex

xo no comprobaron que la direccion fisica existe? eso me parecio leer :/

Voy a googlear un p0co a ver..

Gandalf530

yo si tuviera una seguridad total de que funciona iria a la psp de cabeza, eso si, esa seguridad quien me la garantiza?

Z

a mi no m parece imposible ke tengan esos precios... ni os podeis imaginar los precios k se pueden conseguir si compras cosas ke fueron devueltas x estar fuera de plazo de entrega y cosas asi

Lo ke me parece sospechoso es ke te regalen la taxes, es decir el 16% ke hay ke añadirle o el 21% si es irlandesa... Yo diria ke es estafa

erdanblo

Habia un usuario por aqui que vivia en dublin...

Yo lo que he podido probar, es que en los dos telefonos que ponen en la web no me contestan, ni en el de Irlanda ni en el de Londres.

JoMa

a ver si en vuestro idioma lo entendeis :

p0rp0k0 es verda

tadex

ya...vivia en dublin pero no da señales de vida.. xD...

No se..es raro...puede ser tongo..pero aunque no hagamos nada por ahora vamos a investigar un poco...imaginaos que es de verdad.... :D:D:D:D

Y si no lo es, pues nos kedamos como estamos xDD

Enanoasesino

ami me dijeron que la tienda existia gente inglesa de fiar :/

tadex

uhm...asias por la info...

esque me quedo con las ganas pero cada uno dice una cosa... y aunque quiero..si la gente no aporta nada...:S

Sneyk

ojala sea real..;D

Z

Pero macho, que pardillos que sois.....venga, pedir pedir..que luego nos vamos a reir...

josepginer

Os la meten doblada.

Z

Doblada, recta y por el culo :D

tadex

no digo q sea seguro q lo vaya a hacer,solo lo propongo.

PD: Pero una cosa, quien no arriesga no gana..eso esta claro no?? Cierto es, que quien no arriesga tampoco pierde xDD

Sneyk

yo si no hubiera eso de...como minimo 2000€...por probar pagaria 20€ x alguna consola y si me viene bien y tal pues compraria ai la psp xo...

JoMa

ostias eso hacedlo y luego postead como os timaron 2.000 euros en MV q cuando te trsite lo leere para reirme :D

B0RCH

No seria la primera vez que alguien tima a toda m-v...

JoMa

cn bala esa ultma xd

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Sneyk
  • tadex
  • Z4L
  • Gandalf530
  • thrazz
  • -rabocop-