compra ebay

sikeeen

he echo una compra de 100€ por ebay, y solo puedo pagar por PayPay o por banco, como lo pago y eso como me lo traen, cuando lo tengo que pagar y tal ?

GaBoK

mandale un mail al tio o contacta con el por msn
nose yo ingresaba el dinero en una cuenta bankaria llevo al banko y dando su nº es asi de facil
de todas formas puede que no te lo mande y k te timen asik azlo si kieres a contrarenvolso aunk gastes mas dinero

suert

ValdemarAK47

Paga mejor por Paypal. www.paypal.es <---aqui tienes toda la info.

Los datos de que tipo de envío usa el vendedor, viene en la descripcion del producto. Te lo enviarán una vez que pagues

PD:si no sabes de ebay nada, mejor no hagas pujas y compras porque jodes a los vendedores, enterate primero como antes de comprar o pujar por algo.

ValdemarAK47

#2 En ebay no existe el contrareembolso.

PD: No hables sin saber.

sikeeen

#4 no se nada de ebay y no voi a joder a ningun vendedor porque lo voi a pagar, y 2º si que se puede comprar a contrareembolso...

JoSeTTo

#4 =S Yo he pagado cosas en ebay así =S

D

#4 yo tambien he pagado cosas a contrareembolso.

No hables sin saber.

ValdemarAK47

La política de ebay no incluye el pagar contrareembolso.
Ya que el vendendor hable contigo personalmente y acepte contrareembolso es otra cosa.
Si lo más usado es Paypal es por algo, y ese algo es por si existe cualquier tipo de timo, poder recurrir, y en el caso de perder el dinero, que os envían una piedra en vez de lo que has comprado o cualquier otro tipo de estafa, que puedan retirar el dinero al vendendor y puedan darlo al comprador.

frostttt

si no tienes cuenta de paypal, ingresale en su cuenta bancaria el banco, comprando YO en ebay suelo hacer eso...

Curri

Prueba paypal, es lo más seguro qe hay.

Usuarios habituales

  • Curri
  • frostttt
  • ValdemarAK47
  • discoduro
  • JoSeTTo
  • sikeeen
  • GaBoK