Compra online

LaZeNBy

Que paginas de internet usais para realizar compras, de ropa, outlet, informatica...
Actualizare haciendo una lista.

www.4frags.com
www.fillow.net
www.amazon.com
www.ebay.es
www.buyvip.com
www.pccomponentes.com
www.discoazul.com
www.alternate.es

KKOo

www.4frags.com ~ informatica

FraNKzZ

ropa--> www.fillow.net

Dabra4hire

Amazon.com o Amazon.co.uk -> libros aunque venden lo que quieras

W

Te van a timar easy.

Bayzeck

www.4frags.com - one more time

Fyn4r

no voy a repetir 4frags xD

www.pccomponentes.com

oiga y esto no es spam? xDDDD

B

www.discoazul.com > cosas de videoconsolas y tal

kyle

Necesito un padrino para buyvip xD ffs

ch3ris

4frags para material informatico apesta , lo que pasa es que tiene publicidad en el mundo gamer como el que mas y asi de bien les va... pero son una tienducha de barcelona sin mas , a mi no me gustan desde que pedi unos cascos y llegaron con 2 semanas de retraso y ademas con la caja abierta.

prefiero ALTERNATE o ebay.es para comprar informatica , ademas en 4frags los precios estan un poco "chungos" , lo unico que su web es muy simple y encuentras lo que quieres en un segundo, lo unico bueno para mi gusto.

para comprar movidas raras como un PDA que compre hace poco o una camara digital ebay.es o .uk siempre ( me ahorre 130€ en una camara digital y cuando fui a la tienda a ver que me decia el dependiente que es amigo no se lo creia ).

nunca me comprare ropa por internet lo veo una gilipollez , no sabes como te van a quedar las cosas y fiate en que estado te llega la ropa o con que mierdas pegadas al tejido... prefiero ir de tiendas con la novia como siempre se hace.

para gustos colores

salu2

kyle

#10

ir a comprar ropa con la madre & novia es lo peor, te acabas poniendo hasta la ropa de los manikis.

Pontifex

Además los mediavideros no cabemos por el marco de la puerta, la única salida es la compra online

JaSeR

#11 sabe xD

LaZeNBy

Yo personalmente no compro ropa online, pero ai tiendas o ropa que no esta al alcanze de un paseo y para eso esta el online.
¿Alguna pagina buena para complementos (gafas, relojes, bolsos...) a buen precio y que lleguen bien?
A seguir.

PajarracO

www.zonadecompras.com
www.tipo.es

Ropa sobre música y cd's de música a veces.

Usuarios habituales