Comprar barato en Barcelona?

V

Me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio en o cerca de barcelona donde vendan BARATO</B> cualquier tipo de cosas,informatica,juegos,comida,joyas,oro...etc,no me importa aquien hayan MATADO</B> o ROBADO</B> para conseguir la mercancia :).

agus_BS

Y por que en barcelona ¿?¿?¿?¿?

V

porque como no me lleves tu a otro sitio,es donde me queda mas cerca.

Dabra4hire

busca una tienda que se llama Cash Converters [ creo que se llama asi ] tienen todo de segunda mano i casi nuevo.

PiRuLeTa

Cash Converters = gremio de timadores y usureros. Anda que no les mola la pasta a estos.

Ves al mercado de Sant Antoni (los puestos de fuera y la gente, me refiero), ahí seguro que encuentras lo que buscas.

E

el cash converter es una porkeria, y en sant antoni no encontraras de todo vamos... un domingo alomejor encuentras juegos, hace muxo q no voy, pero tb puedes mirar en el mercadillo d ela zona franca q son los domingos creo, aunque alomejor vas i te kedas con la mitad de lo q llevas aunq compres algo xD

CaRLiToS

Mercao de Sant Antoni, mercadillo de zona franca... aunque como dicen aquí arriba, puede ser que salgas en calzoncillos xDDDDDDD

PiRuLeTa

Pues que vaya en calzoncillos :)

Soldier

Si conoces a alguien q curre en un almacen.. xD

Darth

Barato y Barcelona son términos incompatibles.

guiye

Subastas Públicas del Estado

zErOx

Donacion de semen.

An3Lk4

La Roca , son todo naves industriales que venden ropa a precio de fabrica .. esta la nike , la springfield , la reebok , adidas , dior , armani , D&G , Levis ..etc

Soldier

#14 no es mucho mas barato...

x cierto x BCN centro habia una tienda de ropa de segunda mano, donde a veces se encuentran gangas como mi Harrington de marca x 14E. a ver si me acuerdo ande para la tienda

Usuarios habituales