comprar billetes de avión por internet

-GirlS

Primero aclarar que es la primera vez que me decido a comprar un billete de avión por internet . Por eso, no sé como va exactamente.

Dudas :

  • Si yo hago la reserva ya para dentro de dos meses, en caso de arrepentirme, no poder, etc ¿puedo cancelarlo?. Hasta aquí me imagino que si pero ... ¿se me devuelve el dinero íntegro o una parte?

  • En caso de que se me devuelva una parte ¿que porcentaje es?.

PD: no encuentro en la web nada que me pueda solucinar estas dudas. El apartado "resuelve tus dudas" me es imposible visualizarlo así que me ha dejado igual.

Gracias

AG
  • Si yo hago la reserva ya para dentro de dos meses, en caso de arrepentirme, no poder, etc ¿puedo cancelarlo?. Hasta aquí me imagino que si pero ... ¿se me devuelve el dinero íntegro o una parte?

Depende de la política de la compañía, pero, por lo general, no (ni parte ni íntegro)

Shikoku

La mayoria de lineas te dejan hacer cancelaciones pero en casos "contados" y pagando un extra por el billete. Normalmente devuelven un porcentaje bastante alto en estos casos.

B

Seguramente tengas una direccion de mail o telefono al cliente.

Y por regla general, no suelen devolver. Lo que si hacen es canjearlo por otro, y normalmente cobrandote un extra.

Usuarios habituales