Comprar cámaras de vigilancia

Draigcorv

Buenas muchachos, primero decir que no se si este hilo va aquí o donde y os quiero preguntar unas dudas y a ver si me ayudáis con un problema con lo del título.

En cuanto a problemas legales por el tema de vigilancia, lo tengo controlado, el problema ya viene con las cámaras. Necesito comprarme dos para la fachada de mi casa y no tengo idea de cual comprar. El problema viene de tener que hacerlo porque andan robándome cosas de mi coche, el casoil y me ha desaparecido un algo caro del maletero del coche mientras yo estaba dentro de la casa y el coche abierto (sin cierre, las puertas cerradas), aunque eso es mi torpeza. Pero lo del gasoil me anda tocando las narices porque ya me ha pasado varias veces y aunque la policía lo sabe no pueden hacer nada si no tiene pruebas y no saben quien demonios es el que me roba. Como aparco el coche cerca de la fachada he comprobado que si se vería bien el mismo y podría ver quien anda robándome.

Como he dicho el problema anda que no encuentro cámaras con lo que necesito. El tema es que grabe continuamente durante al menos 4 días y sea totalmente autónoma, es decir, que vaya por batería y el vídeo se grabe en la típica tarjeta SD. He visto algunas que son de caza, pero no se si son útiles.

Como esta: https://www.amazon.es/Impermeable-Seguridad-2-4inch-Pantalla-Explorador/dp/B017R5V6LC/ref=sr_1_240?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484956455&sr=1-240

No tengo idea de si sería buena para lo que quiero.

En resumen, necesito vuestra ayuda chic@s, necesito 2 cámaras de exterior para vigilar mi casa de los continuos robos. El precio pues... unos 150 cada una o así, quiero vigilancia, pero no arruinarme.

Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Arenita

2 cosas, igual el hilo va mejor en hardware pero igual no :wtf:

EN cuanto a tu duda, investiga otras opciones, yo he escuchado hablar de varias cámaras que se instalan dentro del coche y a la menor perturbación del mismo graban durante unos segundos.

No se si existe realmente, si me mintieron o si me lo acabo de inventar pero me suena que me lo dijo una persona de la que me fío bastante.

PD:mamón dinos que te robaron del maletero x)

1 respuesta
covaga

#1 solo permite tarjeta 32gb como max, creo que eso se quedaría corto.

por este letrero a ver si funciona el efecto placebo

1 respuesta
TheDamien

#3 Yo tengo uno de estos en la puerta de mi casa que es un bajo xDD la cogi de la obra de al lado y va dpm jajaja encima original en foil y todo como los cromps de Pokemon

Khrixso

Yo pondría cámaras ip alimentadas por Poe. Si tienes buena conexión de internet verás al momento desde el pc o móvil que hostias pasa, pudiendo guardar los vídeos en el pc (cuanta mas capacidad del disco duro, mas vídeo) y son bastante económicas.

Por otro lado, si quieres, acaba de tener mi vecino una camada de stanfords blue, y a esos o les pegas un tiro o se comen al ladrón xddd

2 respuestas
t3r3r3

Te pasa unas cuantas veces y no estás como cerdo controlando quién es para partirle las piernas!? Y estos casos nunca se soluciona con la policia, lo suyo es pillar infraganti y bajar con un bate y no pienses, líate a dar hasta que pida por su vida.

De cámaras ni idea, pero como te dice #5, yo pondría una por ip así ves en directo lo que pasa desde el móvil y poder actuar correctamente.

PD: cómprate un bate.

1 respuesta
Draigcorv

#2 Respondiendo a todos, del maletero me robaron un maletin con un portátil, un ipad, pendrive y cosas del curro.

#5 Las cámaras y las he mirado y si, son las más utiles, pero no puedo porque no tengo internet en casa ya que solo necesito los datos del móvil para todo, por eso amdo buscando una autónoma.

#6 Yo lo esperaría, tengo algo peor que un bate y que no hace cosquillas, pero como no se cuando va o van y no puedo estar siempre por el curro, necesito las camaras

1 respuesta
preguntitas

El que te roba encima te va a denunciar a la AEPD

1 respuesta
NickNack

Una solución barata puede ser comprar cámaras fake (las hay bastante realistas con led y todo) y poner un cartel como el que te han enseñado

friskies

#8 por qué? lo único que tienes que hacer para que sea legal es ir a la policía y decirles que tienes puesta una cámara de videovigilancia y un pequeño cartel de zona videovigilada, lo hacen directamente por si alguna vez pasa algo en la calle y pueden usar ellos mismos las imagenes.

Aquí tienes el cartel legal http://www.protecciondedatosonline.com/doc/Logo_videovigilancia.pdf

Así que #1 tira palante.

Por cierto yo buscaría algo externo y que fuera ptz, que grabe en micro sd y a parte que puedas grabar en un equipo (tu ordenador valdría) si la cámara tiene wifi, pero la inversión te supondría unos 100 euros más en total (50 por cámara)

En mi empresa instalamos también cámaras de seguridad si quieres que te aconseje algo envíame un privado. Evidentemente lo que te aconseje me adaptaré a amazon para que lo hagas tu todo.

Un saludo

1 respuesta
Khrixso

#7 entonces lo que necesitas es una camara de videovigilancia analógica.

Tipo esta: www.nexuscctv.es/nexus-ne-115az.html?gclid=CNKmv5er09ECFQ0R0wodW38LTQ

Fáciles de instalar y solo necesitas disco duro de almacenaje, sin necesidad de red.

preguntitas

#10, en la vía publica no puedes poner cámaras de videovigilancia. Ni con cartel ni sin. Solo edificios públicos y organismos. O eso tengo entendido. Alguien que este puesto en lopd?

jose678

Mirate las cámaras de Nest. https://nest.com/camera/meet-nest-cam-outdoor/

z0id

Camaras Ip es tu solucion

Headhunt

Ya que esta el tema abierto, quiero pedir yo también consejo. Quiero poner camaras de vigilancia en algunas zonas de la casa de mi pueblo, para vigilar el perimetro y los angulos muertos. No tengo internet, necesito que sean nocturnas también y no necesito que graben, solo para verlas de vez en cuando.

¿Algún sistema baratito y sencillo?

1 respuesta
B

#15 #1 Buscad un sistema CCTV.

1 1 respuesta
Headhunt

#16 gracias! le echaré un ojo.

7 días después
Draigcorv

Gracias por las ayudas, aún sigo en búsqueda de las susodichas, cuando las tenga lo pondré aquí :)

Usuarios habituales