Comprar colonia

sanroma

regalarle una colonia es como decir que apesta.

kainlucifer

#21 SABE, y tampoco esta tan tan cara xD bueno.. un poco si, pero joder, la de hombre es simplemente perfecta, no me quiero imaginar la de mujer xDD

Soldier

L'Eau D'Issey de Issey Miyake ---> LA MEJOR

androide

aqua di gio (giorgio armani)

fl0recilla

usar colonia es de atrapado

oye, #8 tb es molon y no le dices nada::::(

nanuke

^
^
^
tenía que llegar el comentario molón de cada tema - . -

Ralph Lauren (la de la caja azul xD) también está muy bien

-marcOs-

por que no vas donde la tienda y le preguntas a la dependienta??

Scavenger19

la Hugo Deep Red!!! 8)

M

soy lerdo y no he pillado #8

B

#40: Igual lo he entendido mal. Creo que usa la acepción: " 3. f. Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales."

Y de ahí lo de: no sé, es una ciudad muy grande.

Creo.

MTX_Anubis

#40 colonia es una ciudad alemana

http://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_(Alemania)

M

que rebuscada ._.! yo estaba ya pillando rollos.

HIMOTEN

nadie ha puesto ya ''varon dandy''

B

Pues mira, no era lo que pensaba, mi incultura me ha jugado una mala pasada. Pensé en el nombre de una ciudad pero solo me venía a la mente "Ginebra" xd

juanak4

#1 Comprale cualquiera todas son buenas, y te va a decir " Gracias cariño que bien huele me gusta mucho."

SUS4N4

A mi me gustan como huelen Amor Amor, y la de Boss woman.

P.D: Yo uso Nenuco :/ y para ocasiones especiales un aceite que me trae mi madre de Granada y q huele de pm

Bladun

Es k regalar un perfume/colonia a una persona, es una cosa muy personal, asi k dificilmente acertaremos. Pk no miras cual usa habitualmente, o cual le gustaría tener y se lo regalas?

Un Saludo y no desfaseis esta noshe.

MTX_Anubis

#47 seguro que tu hueles a lilas y grosellas sin necesidad de ningún tipo de colonia o aceite!

/buitre

Keiju

Tengo de mujer, son probadores y las vendo a 35 €.

  • CH de Carolina Herrera
    -XX de Hugo Boss
    -Armani Code
    -Prômesse de Cacharel
    -Aqua di Gio
    -Halloween de J del Pozo
    -Amor,amor de Cacharel
    -Black XS de Paco Rabanne
    -Tous

Son de mujer, botes grandes (100 mls) y no son falsas son PROBADORES.

yokita

212 es la que usaba yo hasta q un chaval me la robo O.o a mi me encanta como huele!!!

y ahora tengo una de vainilla de pinky que cuesta 6 euros y otra q me regalaron pa navidades

Keiju

Quién es el julandrón que le roba a una piba su colonia?? Te fijaste que no se llevara tus tanguitas??

SuGaRaY

Yo le regalé una de Dior a mi novia y le gusto mucho =D!

Por cierto, no encuentro la imagen, era una que tiene una especie de forma de cuerpo transparente con tonos rosas y esta bastante chula. Si alguien tiene la imagen que la ponga plz!

yokita

#52 Me la robo porque decia que le recordaba a mi T.T y me la quito y se la puso en el coche... -.-!

HachE

Hazme caso y huele de piva la ULTRAVIOLET, es elite

La de diesel de piva huele a culo.

Y la de AMOR AMOR le encanta a muchas.

-

#5 calvin KLANE??? tu ke las compras a los moros o ke? XDDDDD

Lan0s

yo uso una de calvin klein que es unisex y huele de pm, creo que valia 80 euros el tarro grande, el pequeño me costo 20 o 30

T

A mi novia le he comprado I loewe you, 45 euros, si te sirve...

ethernal-

sin #56 xDDD

PD: Amor Amor > All

Dek0

Boss Intense, Hugo Woman/Girl (la botellita de toda la vida), Hugo XX, Chic y 212/212 Sexy de Carolina Herrera, J'Adore de Dior (aunque es la más cara que hay) son las que mas me gustan de chica.

Usuarios habituales