Comprar congelador

buga

Bueno se que es un poco raro pedir ayuda sobre un congelador, pero si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda.

Estoy buscando un congelador de tamaño medio (como medio frigorifico), y que sea de tipo arcón, (Los que se abre por arriba), ¿alguien sabe donde puedo encontrar webs de este tipo de electrodomesticos?

EDIT: leer #22

cortes

vale que sea rara la peticion, pero es que es aun mas raro que lo pidas en el foro de HARDWARE!

Daves

Desde un puto de vista estricto de la palabra, un congelador es hardware...

Que no tenga que ver con un pc es otro cantar xD

RoBErTiTo

Joder, pensaba que seria de coña xD

PHOBOS

Yo confiaba en que sería otro nombre para el líquido refrigerante, per Joer..... vale el meter las televisiones en Hardware, temas incluso de accesorios para tu habitación, sillas de escritorio, etc.

Pero un congelador??????? un electrodoméstico???????? Esto decae xDDD.

qu4ker

Por cierto, yo ese tipo de electrodomestico pasaría de comprarlo online, demasiado engorroso por cualquier problemas que puedas tener, y además no creo que haya mucha diferencia de precio.

PD: xDDD

buga

Hombre pero sería mas bién para obtener informacióm comparar modelos etc.. es que no se que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar un electrodomestico de este tipo.

A alguien le suena algún tipo de subvencion a la hora de comprar electrodomesticos de bajo consumo, creo que habia algo al respecto..

PHOBOS

#7 eso lo hubo, hará un año así, aunque se va rehaciendo dependiendo de la pasta que tenga el gobierno. Se llamaba plan renove y consistía en un descuento de 75€ por entregar el antiguo electrodoméstico.

A la hora de mirar un congelador, pues yo creo que lo importante será los litros de capacidad que tenga, y el par motor del congelador en sí.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es ir a varias tiendas de electrodómesticos y preguntar por modelos que veas similares, de modo que descartando todas las cosas que te digan que se noten que son para vender, te quedes con los datos importantes que comenten en todas las tiendas.

ViNcEnT88

Si tiene cables va en hardware! sino en Gadgets xDDDDDDD

#7 hombre si un congelador se considera hardware podrias probar con el Plan Avanza...xDD

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26577&cpam=209&tpam=ssc&ccat=81

Si te sirve...mira por los electrodomesticos del corte ingles xD

PD:Si, lo del Plan Avanza era coña

angelorz

Hoygan, pues yo busco una nevera chiquitita para mi habitación, sea USB o con transformador.. que uno ya perrea un rato y quiere tener los refrescos cerquita :P

Superficus

Lo malo de esas neveritas es el consumo... no veas la cantidad de electricidad que gastan!!

Prava

#11 Lo bueno es que uno siempre piensa "bah, si no es nada", hasta que te llegan 250€ de dos meses y dices WTF ya puedo ahorrar (y sobre todo cuando la pagas tú y no tus padres).

Superficus

Sisisisi... cierto.

Pero es que precisamente estas neveritas pequeñas consumen una barbaridad para el tamaño que tienen... :(

Yo hasta he empezado a apagar mi PC con la crisis... porque las facturas de electricidad me habían subido en estos ultimos años una salvajada.

angelorz

Juas, pues casi que me olvido de la neverita^^

D3aThBl0w

http://www.si2010.com/productos-familia-046-COCINA-CONSERVACION.html

Ahi tienes unos cuantos frigorificos xD suerte en tu eleccion espero que te sirva de algo la pagina

Josekron

Hardware: corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos; sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente al soporte lógico e intangible que es llamado software.

Wikipedia

Lo muevo a offtopic.

L

Pero joder sal de casa y vete a una tienda que hay te explicaran todo lo que quieres saber.... OSTIAPUTAYA

maRc

Compratelo que tenga una calificación SuperA en la escala de eficiencia energética, son los mejores.

Z

#2 Yo tengo el microondas enchufado a la torre.

LiuM

Si en vez de tamaño medio lo compras grande, podras meter dos cadaveres en vez de uno. Asi tendras que salir a deshacerte de ellos con menos frecuencia.

LemonMan

#19

que bestia eres. . .

buga

Al final lo compré en un poligono insdustrial en el cual vendian electrodomesticos que tenian algun tipo de abolladura, algo roto etc.. nada de importancia, y ofrecen 2 años de garantía como en cualquier otro sitio, nos descontaron algo mas de 100 € y nos salio por 180€.

se_ale

yo me compre uno en mediamark y es del estilo que tu dices por ejemplo este: http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1065188

suerte ;)

Sinso

Yo buscaria paginas de cadenas de electrodomesticos como por ejemplo "expert"

http://www.expert.es/wps/portal/home

Ahi, pinchas en "marcas" y tienes enlaces a webs de un monton de fabricantes para consultar sus productos.

Usuarios habituales

  • buga
  • LemonMan
  • maRc
  • D3aThBl0w
  • angelorz
  • Superficus
  • PHOBOS