comprar en ebay, duda

superconejo

hola. bueno es simplemente saber si hay mucho riesgo de que me estafen al comprar en ebay. debería pagar contra reembolso o algo? sólo eso, gracias por adelantado.

josepginer

Hombre, hay veces que el vendedor no quiere contrarembolso... Riesgo? Siempre.

Potoko

yo pagaria a contra reembolso(si se puede)

q te qieres comprar?

josepginer

Ya veo ^^

Pontifex

si te estafan o algo como recuperas tu dinero?
con el paypal ese puedes cancelar un pago que hayas hecho?
las transferencias se pueden "devolver" como los recibos?

Idaho

yo siempre suelo comprar a usa, con el cambi de moneda sale todo mas barato. Uso paypal y siempre busco vendedores con un feedback grande, o un power seller. Con esos nunca tendrás problemas. Al menos yo en + de un año no he tenido ninguno :)

B

Vendedor de España? Contrarembolso o transferencia bancaria
Vendedor del extranjero? Pay pal, y con comentarios TODOS positivos

Take it isi

BoNaL

luego hay q comprar en usa a saco??

espero confirmacion

Drogui

Que te envien cosas desde USA es mucho mas caro y tarda mas, asi que si vas a comprar algo caro, si compralo en usa, te compensara por el cambio de dolares a euros, pero si no, cogelo de españa.

Drogui

erik

tienes que tener siempre en cuenta lo que cuesta el trasporte, que si es algo pesado te sale por un riñon y un pulmon

Potoko

#9 tu eres el de las chapas :)

trinytron

ahora van a poner un nuevo metodo de pago, es el servicio paypal, seguro que lo conoces.

Si no... www.paypal.com te creas una cuenta das tus visa, mastercard, etc... y es la forma mas segura de pagar por internet.

eL_MiR

compra de gente con muchos votos positivios. y asegurate q vas a comprar el objeto... no informacion. pq a veces te dicen 30€ una PSP. flipas i pujas! i luego lees: ATENCION: ESTOS 30€ SON EL PRECIO DE LA INFO DE COMO CONSEGUIR UNA PSP A 30€ MEDIANTE blablabla....

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • trinytron
  • Potoko
  • erik
  • Drogui
  • josepginer
  • superconejo