Comprar por internet-centromail

Asecas

Hola, pues he hecho un pedido al centro mail ya que en las tiendas de por aquí no encontraba lo que buscaba. El caso es que no me han dicho nada del tiempo que tardarán. ¿Alguno tiene idea de cuánto tardan estos en enviarte el pedido? Me lo mandaban por seur pero mientras no le den el paquete...

L4Ur1T4

Son vacaciones, iwal en una semana teniendo suerte ._.

rusillo_

yo cuando e pedido algo me a tardado 3 o 4 dias maximo.

-nazgul-

Pues lo mismo que pidiéndolo por teléfono, 2 a 4 días según donde vivas

B

cual es su pagina?

overking

game.es

N1gr0

creo k suelen tardar sobre 4 o 5 dias

Martita-

Yo lo que hago es llamar a seur al dia siguiente (es con la empresa de transportes que trabajan ellos) y les digo si tienen un pedido mio en reparto para hoy, si dicen que no, llamo al dia siguiente, asi se cuando me lo van a traer.

B

Lo que va a tardar lo pone en la misma página en la que compras el producto. Suele poner 24/48h o entre 3 y 10 días.

A mi me llega todo lo que pido en 48h excepto lo que pido un viernes, como es normal.

Asecas

El caso es que he tenido problemas para pedirlo, porque no me permite autentificarme con mi cuenta, y me he registrado otra vez, ahora me autentifico y en pedidos no tengo nada. Y eso que ha llegado un e-mail y todo de confirmación.

E

Yo pido bastante a centro mail y nunca ha habido incidencia, siempre suele llegarme al dia siguiente, excepto una vez que pedi el sabado y llego el martes (logico, facturarian el pedido el lunes).

El menu ese de la cuenta va como el culo, no le exes muxa cuenta, te tienen q enviar dos correos, uno de confirmacion q es automatico cuando haces el pedido, y otro de facturacion, que es cuando ya han mandado el pedido para tu casa.

Espero haberte ayudado :)

Usuarios habituales