comprar longboard

B

buenas!!

mi hermanastro hace bastante tiempo que hace longboard y he estado practicando con su tabla y me ha gustado bastante, la verdad. y he pensado en comprarme yo una tabla de estas para poder ir los 2 a joder un rato por ahi xD el problema esque no tengo ni idea de donde se puede comprar uno de estos (ya sea en tienda fisica o internet) ya que él se la compró en una tienda fisica en california hace bastante tiempo :-/

os dejo un video que hizo él por si quereis ver un poco lo que es (si no lo sabeis).

http://www.youtube.com/watch?v=qe0_N6lQ30g

muchas gracias.

XaPu69

Yo hago sillonboard, podemos quedar?

banga

Pero para hacer longboard correctamente se necesitan buenas olas, ¿no?.
#6 la tabla se llama igual, pero eso me pasa por no mirar el video.

AJAJAJJAJAJA no voy a editar.

balmunG_

Muy bonito el gato.

Al tema, para hacer trucos y tal mejor un skate no? Vamos, el longboard ese lo veo más para rodar y tal.

Fyn4r

Y si te compras un skate de toda la vida? xDD

B

bueno, longboard aplicado a surf si. es la que tengo, mas o menos xD. pero nose porque tambien le llamo longoboard a esto, porque es mas largo que el sk8 "tradicional". aunque creo que hay mas gente que tambien le llama longboard...

AbdelioR

En efecto, se llama longboard igual que la de surf. De donde eres? si te pasas por surfcataluña que es la comunidad que conozco hay bastantes que le dan al long, seguramente puedas encontrar algo de segunda mano. De primera mano... pues por el norte sobretodo seguro que encuentras.

L4Ur1T4

por fin otro ke hace longboard !!! hace tiempo abri yo un tema y a muchos les sonaba a chino xDDD

En principio en cualkier tienda de skate puedes pedir informacion sobre longboard y seguro ke puedes pedir una alli mismo. Lo malo es el precio, ke tienden a ser carillas pero weno, la verdad ke se disfruta :D

#4 se pueden hacer trucos, solo ke son diferentes

edit: el video ke has puesto no es el mas adecuao, ya ke el longboard no se usa pa hacer trucos como esos precisamente pero weno xD

edit2: el video ke puse en mi thread (a partir del segundo 20)

_NeoX_

justo iba a dcir algo parecido a #8
aunque echando más mierda.

Para hacer esos trucos cn una mini rampa ... mejor el skate la vdd. Mucho más manejable.

Por lo que respecta a dónde comprarlo , hará un tiempo compré una tabla d surf ( de segunda mano )a un particular y el colega me comentó ke estaba vendiendo una tabla d stas . No pregunté el precio pq no me interesaba peroo... seguro ke sí t pasas un tiempo buscando x foros algo encontrarás.

Zc3Dr1ck

L4Ur1T4 hace longboard?? :O anonadado me hayo.

Seguro que buscando en google, segundamano.com, ebay...se encuentra.

Para muestra un botón http://www.segundamano.es/vi/14665908.htm?ca=33_s

TheV1ruSS

quieres decir que poniendo "comprar longboard" en google no te sale nada?¿

PrinceValium

Tu hermanastro quiere quedarse con tu herencia

010eme

pense que este post iba de surf xd

hay mil tiendas de surf via inet..

y en los foros de surf eguro que encuentras gente que practique long.

si eres mas del mediterraneo.. pasate por valencia plato..

es un foro que usamso la gente de aki.. mas orientado al tema surf.. pero hay de todo.

_-DyN4MiC-_

Menos mal que no tengo uno de esos, si no hacia millonaria al dentista.

D

Qué raro que no hayan llegado las coñas en plan "L4Ur1T4 rompe la tablas nada más subirse encima"...

Pobre, siempre metiéndose con ella.

g4sb0

#15 Sí, pobre... pero has sido el primero =D

Usuarios habituales